El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 12 al 18 de febrero 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Horóscopo semana del 12 al 18 de febrero 2017 Adriana Azzi


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Alejamiento NN

Número de suerte: 013

Ansiedad por amigo. Padres preocupados por dinero. Productividad activada. Cuidado al salir de noche.  Triunfo en la profesión. Trabajo: Cuidado con chismes que sólo pretenden perjudicarte. Estás pendiente de un negocio. Salud: Problema nervioso. Amor: Unión familiar.
Deseos de superación. Cuñado(a) con dificultades económicas. Parejas: Trata de unirte más. Te sientes atrapado en una situación ajena. Solteros: Olvida el pasado. Conoces a una persona especial en reunión de trabajo. Mujeres: Preparas una fiesta. Tu forma de ser cambiará. Hombres: Piensas en una deuda. Firma de documentos para entrega de efectivo. Consejo: No te alejes por miedo.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Madurez NN

Número de suerte: 482

Atención con chismoso del que recelas. Reuniones productivas. Enemigos ocultos. Hecho curioso con imagen religiosa. Trabajo: Solidez en lo que comenzaste el año pasado. Decisiones en grupo. Salud: Cambios estéticos. Amor: Te dan un regalo dorado. Nostalgia por un antiguo amor. Parejas: Temor a separación. Dinero pendiente por cobrar. Deseos reprimidos que debes dejar fluir. Solteros: Llamadas insistentes de un amigo con muchos halagos te hacen sospechar de lo que quiere. Mujeres: Buscas documentos perdidos; alguien te ayuda a conseguirlos. Hombres: Cambio de un dinero o moneda extranjera. Éxito. Equilibras tus gastos. Consejo: Hay que madurar.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Trabajo NNN

Número de suerte: 279

Amigo se aleja. Preocupación por figura paterna. No es el momento para cobrar una deuda. Tendrás que manipular a alguien con unos tragos de más. Firma con éxito. Cuidado con dos personas cercanas, no son de confianza. Trabajo: Mucha actividad. Pedirás consejo a jefe o alguien del entorno. Salud: Haz ejercicio. Amor: Reuniones con familiares deprimidos por pérdida. Sorpresas positivas en la puerta de tu casa. Parejas: Llega dinero extra para pagar crédito vencido. Solteros: Propuestas concretas y méritos. Te invitan a bailar. Mujeres: Busca el cambio que necesitas. Ideas novedosas para ser productivo. Hombres: Estás pendiente de comprar algo. Consejo: Dale gracias a la vida por lo que recibes.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Fluir NN

Número de suerte: 721

Las decisiones no pueden esperar. Mueve los proyectos. Suceso curioso con persona vestida de negro. Alianzas que debes pensar. Cuidado con mala manipulación del dinero. Suerte en el azar. Trabajo: Reuniones. Enamoramiento. Harás un sacrificio por un cambio. Salud: Irritación en los ojos. Amor: Sale alguien de tu camino para darle cabida a otra persona. Planes. Parejas: Crisis por engaño. Mal dormir por preocupación. Solteros: Necesitas una pareja estable. Cambia tu suerte. Mujeres: Viaje al exterior con logros. Noticia alegra a tu entorno. Hombres: Analizas documentos. Negocio de transporte con prosperidad. Debes limitar los juegos de video a los niños. Consejo: Asume los retos.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Aprendizaje NN

Número de suerte: 331

Alerta con personas groseras en la calle. Protección. Una mujer solo quiere indisponerte y cambiar tu imagen. Estás comenzando un proceso de recuperación espiritual. Éxito en todo lo que quieras crear. Salud: Dolor de muela. Trabajo: Tus esfuerzos serán reconocidos. Cuidado con enemigos ocultos. Amor: Uniones que debes decidir. Resuelves un problema que te atormentaba. Parejas: Desilusiones. Pensarás con fuerza en la estabilidad. Hombres: Hermana te pide dinero para salir de una deuda. Están por llamarte para ofrecerte algo bueno. Solteros: Estarán solos para conocerse un poco más. Te llamarán con insistencia. Mujeres: Viaje con amigos. Sientes temor por proyectos que habías soñado. Consejo: Aprende cada día.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Prudencia NNN

Número de suerte: 836

Necesidad de orar.  Noticia de pareja que rompe. Te opones a un cambio inevitable. Das dinero para ayudar a alguien cercano. Trabajo: Debes dedicarte más a tu parte productiva. Inicias un proyecto con ganancias. Salud: Exceso de peso. Amor: Miedos y recuerdos. Inquietud por familiar enfermo. Parejas: Compenetración. Noticia de persona que hace tiempo no ves. Reunión de familia. Solteros: Sentimientos que cambian hacia un amigo que te metió en problemas. Hombres: Si luchas con inteligencia por tus sueños, pueden hacerse realidad. Propuesta en tierras calientes. Mujeres: Te preocupa el cambio de humor de un hijo y sus constantes salidas. Consejo: Sé prudente y todo saldrá adelante.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Reunión NN

Número de suerte: 735

Cuidado con lo que dices. Debes dejar la impaciencia. Piensas en hombre de poder. Caminos abiertos. Trabajo: Dinero extra. Traslado por un proyecto, esperan tu decisión. Salud: Problemas en las articulaciones. Amor: Alguien del pasado regresa. Preocupación por la relación de un padre con su hijo. Parejas: Pides ayuda económica. Esperas noticias importantes. Solteros: Enamoramiento. Hecho curioso con  un rosario. Mujeres: Te sientes cansada y abandonada. Hombres: Llega dinero a la familia. Consejo: Reunión familiar; no te la pierdas.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Ëxito NN

Número de suerte: 166

Compra comida y guarda lo que más dure. Mujer morena quiere perjudicarte. Trabajo: Jefe retira a mujer conflictiva por malversación. Salud: Enrojecimiento de los ojos. Amor: Decisiones con tensión. Descubres a tu pareja en algo sospechoso. Parejas: Celos. Consejo de un padre sobre mujer deprimida. Solteros: Necesidad de estar con seres queridos. Analizas radicarte en otro país. Mujeres: Propuesta del exterior que puede equilibrarte. Hombres: Viaje de negocios en el cual sacrificas algo. Consejo: El éxito está en lo que realices con empeño.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Espiritualidad NN

Número de suerte: 822

Noticia sobre dinero. Madre se sacrifica. Crisis en la familia por enamoramiento. Salud: Problemas de tensión. Trabajo: Decisiones. Hombre de poder te habla de un viaje que tienes que hacer, a lo cual te rehúsas. Amor: Alegría con hermano. Búsqueda de estabilidad. Parejas: Separación. Desconfianza por dinero perdido. Solteros: Reunión alegre con amigos del pasado. Llamada imprevista; te espera un viejo amor. Mujeres: Remodelas tu casa. Te sientes deprimida. Hombres: Mudanza con alegría. Unión familiar. Consejo: Escucha a los niños.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Dedicación NNN

Número de suerte: 394

Sentimiento de derrota porque no has conseguido estabilidad. Suerte en el azar. Salud: Acné. Trabajo: Sientes que no te toman en cuenta. Amor: Cuidado con desilusiones. No registres lo que no es tuyo. Parejas: Alerta, se interponen en el camino. Deben ser inteligentes para vencer a enemigos. Solteros: Lucha con mujer cercana por algo médico. Mujeres: Tu pareja estará metida en su trabajo. Hijo comienza a cambiar para ser exitoso. Hombres: Necesidad de amor. No le des la espalda a quien quiere ayudarte. Consejo: Dedícate más al trabajo.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Escape NN

Número de suerte: 029

Búsqueda de lo místico. Recuperas un inmueble o terreno. Cuidado con quien viene a enfrentarte. Salud: Hidrata la piel. Trabajo: Te dan la oportunidad de iniciar un proyecto de envergadura. Amor: Programas viaje a sitio de tierras calientes. Parejas: Estabilidad económica.  Sexualidad activada. Solteros:Recibes dinero y lo inviertes. Mujeres: Eres la más vital de tu familia. Hombres: Descontento porque cambiaron lo que te ofrecieron. Consejo: Vence el miedo paraque avances.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Imaginación NN

Número de suerte: 085

Éxito con dinero a través de una mujer rica. Suerte en el azar. Trabajo: Piensa en propuesta del extranjero. Salud: Operación estética. Amor: Triunfo sobre hombre que se aleja. Parejas: Crisis por exceso de trabajo. Solteros: Crece la confianza y el afecto. Conoces a alguien interesante. Mujeres: Celebras la partida por estudios de un hijo. Unión familiar. Hombres: Invitación a cena romántica. Decides iniciar por ti mismo otros caminos económicos. Consejo: No sueñes tanto, hazlo realidad.

Adriana Azzi
 baraazzicompany@hotmail.com
w.el-nacional.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 17 de febrero de 2017, 20:40

adriana azzi

Publicar un comentario