El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 5 al 11 de febrero de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horoscopo semana del 5 al 11 de febrero de 2017  DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Rodéate de personas positivas y entusiastas que sumen a tu vida y no permitas que la negatividad te reste posibilidades de avanzar hacia un mejor futuro. Es momento de salir del camino equivocado, debes mejorar algunas cosas sobre tu forma de trabajar o quizás desees reorganizar y cambiar las tareas que realizan las personas que te rodean. Necesitas transformar tu energía interna si deseas seguir disfrutando de la armonía en tu trabajo. Te regalan un buen libro de autoayuda y crecimiento espiritual.
Aprovecha este conocimento para crecer emocionalmente. DINERO: Tus inversiones serán más prósperas y exitosas durante estos días. AMOR: Los casados: No permitas que tus susceptibilidades arruinen tu relación amorosa. Los solteros: La fortuna está de tu lado en los asuntos del corazón. SALUD: Presentas problemas con el sistema digestivo, con un poco de inflamación a nivel de colon. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 25 - 11 CONSEJO ASTRAL: Déjate llevar por tu intuición para que tomes decisiones más asertivas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Necesitas crecer y expandirte a nivel laboral. Aprovecha la ocasión para activar estudios superiores o universitarios que te harán obtener mejores oportunidades de empleo. A los Tauro muchas veces se les presentan dos vertientes, una del pasado que les hace lamentar la época dorada que no pudieron vivir y otra del futuro que les permite dejar atrás esas ataduras del presente para iluminar de manera consciente el camino hacia un mundo nuevo. Inclínate hacia la segunda opción y verás cómo las cosas van tomando mejor forma. Te enteras de un embarazo en tu entorno familiar. DINERO:  Tus ingresos aumentan progresivamente, aprovecha para cancelar tus deudas. AMOR: Los casados: Tendrás el apoyo de tu pareja para tomar una decisión muy importante. Los solteros: Comienzas un romance con una persona que llega nueva a tu vida. SALUD: Cuida tus pulmones y tus vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 32 - 55 CONSEJO ASTRAL: Escucha la voz de tu corazón y permite que tus maestros guíen tus pasos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Eres una persona fuerte y determinada en tu trabajo. Empodérate para que asumas nuevas posiciones de mando y jefaturas laborales. Esta semana es importante para ti ya que te aguardan encuentros inesperados. Las energías fluyen positivamente para que te conectes con personas que te ayudarán a revisar tus ideas acerca del valor de la entrega y la solidaridad humanas. La vida te enseñará una lección importante, si ayudas a otras personas de manera desinteresada podrás contar siempre con ellas ante cualquier circunstancia. Esfuérzate en ser feliz. DINERO: Controla mejor tus gastos y utiliza con sabiduría tu prosperidad. AMOR: Los casados: Deja de ser una persona controladora y deja respirar tu relación. Los solteros: Un amigo te brindará un gran consejo para tu vida sentimental. SALUD: Trata de excederte con ejercicios físicos y evita dolores musculares. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NúMEROS DE PODER: 84 - 09 CONSEJO ASTRAL: Crea puentes de luz y armonía con tus seres queridos y enséñales a comunicarse desde el amor.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tendrás un mejor ánimo para resolver asuntos familiares que ocupaban gran parte de tus pensamientos. Todo en la vida tiene solución, así que deja fluir las cosas sin presionarte. Durante estos días sentirás la necesidad de moverte hacia varias direcciones. Tu vida está atravesando por una profunda transformación y podrían suceder varias cosas inesperadas. Recibes oportunidades increíbles que cambiarán tu vida por completo. Aunque no parezca tan bueno a simple vista no pongas resistencia y avanza con seguridad hacia un norte más firme. Báñate con sales marinas para quitarte las energías negativas. DINERO: Sentirás que el dinero se convierte en sal y agua, gasta solo en lo necesario. AMOR: Los casados: Se activan fuertemente la sensualidad y el erotismo en tu relación. Los solteros: Ten cuidado con una persona que regresa del pasado. SALUD: Cuidado con tu hígado. Evita las molestias. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 66 - 38 CONSEJO ASTRAL: Si deseas cambiar en el afuera, comienza por cambiar en el adentro.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Una persona de poder te dará una excelente oportunidad de trabajo que no debes desaprovechar. Demuestra que te lo mereces y lucha por cristalizar tus más anhelados sueños. Esta semana el universo tiene muchas sorpresas reservadas para tu evolución profesional. No te desanimes y aprende a ver los obstáculos que te presenta la vida como grandes retos. Visualiza lo que realmente deseas materializar en tu eterno presente. Conéctate con la madre tierra y camina con los pies descalzos para activar la energía kundalini. DINERO: Planifica mejor tus finanzas en tu entorno familiar. AMOR: Los casados: La suerte te sonríe y vivirás momentos de gloria y fortuna con tu pareja. Los solteros: No escondas tus sentimientos y libera los miedos que no te permiten avanzar. SALUD: Revisa tus dientes y tus encías. Momento de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 53 - 72 CONSEJO ASTRAL: Mantente despierto y alerta para no cometer errores. Aprende de las lecciones del pasado.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Concéntrate es lo que realmente es relevante para ti y deja de atender esos asuntos que no tienen importancia y te restan energía. Seguramente no has podido descansar lo suficiente porque se han presentado obstáculos en tu entorno familiar que te han hecho cambiar cosas muy importantes en tu vida. Si no realizas estos cambios podrías perder tu sentido de la seguridad. Las energías están conspirando a tu favor para que no le temas a nada. Finalmente, logras avanzar con firmeza en tu vida amorosa en los últimos días. Trata de ir a la playa y recárgate con buena vibra. DINERO: Se activan negocios importantes y sigues conectado con la abundancia. AMOR: Los casados: Es momento de disfrutar más en pareja y de preocuparte menos. Los solteros: No te apresures y ve despacio con esa persona que te gusta. SALUD: Controla la ansiedad y tu sistema nervioso. COLOR DE SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 35 - 14 CONSEJO ASTRAL: Convierte los errores en oportunidades de crecimiento.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Suelta esas energías que te han mantenido estancado durante este tiempo y comprende que las oportunidades surgirán antes de que te des cuenta. Durante esta semana habrá mucha tensión laboral y debes evitar las confrontaciones con tus compañeros de trabajo. Como te sientes extremadamente sensible y susceptible, no debes caer en ese tipo de situaciones y mantener tu energía concentrada en ti. Celebraciones de cumpleaños y aniversarios en tu entorno familiar. Disfruta más el tiempo con los pequeños de la casa. DINERO: Realizas una excelente inversión en una propiedad. AMOR: Los casados: Cuídate de terceras personas que intenten sabotear tu estabilidad emocional. Los solteros: Ámate por encima de todas las cosas y no permitas que nadie te robe tu paz. SALUD: Te encuentras en muy buen estado de salud y todo fluye en armonía. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 43 - 28 CONSEJO ASTRAL: Valórate más como persona y refuerza tu propia autoestima.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprende a reconocer tus errores desde adentro siendo más honesto con tus sentimientos en el plano amoroso. Equilibra tus energías yin-yang y permite que fluyan tus emociones en perfecta armonía. En estos momentos tienes muchas dudas que despejar en tu mente, pero justo ahora sientes una gran necesidad de paz interior para poder enfrentarlas. La activación de las energías astrales te sugiere que retrocedas un paso para tomar impulso y recuperar fuerzas. Hoy quienes te rodean quizás estén demasiado alterados. Reacondiciona los cuartos y la sala de tu casa. DINERO: La suerte te va a favorecer mucho ahora, debes aprovecharla. AMOR: Los casados: Período de mucha estabilidad, debes estar más atento a las señales. Los solteros: Tienes mucho por descubrir junto a esa persona que estás conociendo. SALUD: Comienza un plan de dieta y una nueva rutina de ejercicios. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 18 - 70  CONSEJO ASTRAL: Abre el corazón y deja fluir tus emociones con sinceridad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Utiliza tu creatividad para canalizar esa energía de poder cocrear realidades tanto en lo personal como en lo laboral. Si las cosas han cambiado significativamente en el trabajo, quizás es el momento perfecto para responder esas preguntas que están sin resolver. Si ese es el caso, podría provocar bastante tensión en tu vida familiar afectando el tiempo que le dedicas a tus seres queridos. Es un buen momento para hallar el modo de dejar el trabajo en la oficina y de no llevar los asuntos pendientes a tu hogar. Comparte más con tus hijos y demuéstrales tu amor y cariño. DINERO: Recibirás una cantidad de dinero importante que debes saber utilizar a tu favor. AMOR: Los casados: Excelente momento para sentarte a planificar las inversiones con tu pareja. Los solteros: Déjate llevar por esa sensación de bienestar que te ofrece la vida. SALUD: Tómate unas vacaciones y relájate. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 05 - 41 CONSEJO ASTRAL: Avanza a paso firme y seguro sin mirar hacia atrás, siempre con mente positiva.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Trata de cerrar esos procesos pendientes que no pudiste resolver en tu entorno laboral y comienza la semana con el pie derecho. De lo contrario, podrías sentir que los demás están tratando de provocarte para sacarte de tus casillas. Si te comportas impulsivamente, debes tener cuidado con no explotar ante estas tentaciones. Es buen momento para darte cuenta de las cosas que debes dejar a un lado y para no engancharte con personas tóxicas. Limpia tu casa con incienso, mirra y estoraque. Tienes una conversación importante con una figura paterna. DINERO: Tu capacidad de ahorro va a depender de como uses la energía del dinero. AMOR: Los casados: Vivirás encuentros románticos con tu ser amado. Los solteros: No te obsesiones con la soltería. Ábrete a conocer gente nueva. SALUD: Cuídate de migrañas y dolores de cabeza por preocupaciones económicas. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 20 - 97 CONSEJO ASTRAL: No finjas algo que no sientes de corazón. Manéjate siempre con la verdad por delante.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Llegan nuevas oportunidades de negocio a tu vida y si enfocas bien tu atención en ellas podrás obtener maravillosos resultados. Debes salir de tu zona de confort y romper paradigmas. Siendo un poco más osado quizás hagas cosas que nunca antes te habías animado a hacer por miedo a lo desconocido. A veces tomar riesgos trae muy buenas recompensas, permítete un poco de excentricidad, por lo menos, una vez en tu vida. Practica el diezmo y desarrolla actividades de labor social. No permitas la entrada de vecinos envidiosos a tu casa. DINERO: Se activan negocios de importación y exportación con el extranjero. AMOR: Los casados: Si tu pareja comete algún error aprende a perdonarle. Los solteros: La madurez llega con el tiempo, por ahora vive al máximo tus experiencias amorosas. SALUD: Debes cuidar más tu alimentación y evitar el exceso de dulces. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 16 - 58 CONSEJO ASTRAL: Es importante que le tiendas la mano a una persona que requiere de tu apoyo emocional.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si decides hacerles frente a tus superiores, debes aprender a confrontarlos de un modo más amable, con inteligencia y sabiduría. Durante esta semana tendrás mucho que hacer en la oficina y si canalizas bien tus prioridades vas a poder desarrollar una increíble motivación y energía. Sin embargo, debes pensar en hacer algo de ejercicio cuando las cosas se pongan tensas. Todo comenzará a transcurrir con tanta fuerza que para el final de la jornada laboral lo único que desearás es descansar. Préstale más atención a tu mascota. DINERO: Tendrás muchos movimientos a nivel financiero, asesórate con personas más expertas. AMOR: Los casados: No presiones tanto a tu pareja y aprende a respetar sus espacios. Los solteros: No estás siendo correspondido por la persona que te interesa a nivel emocional. SALUD: Haz suficiente ejercicio físico para que combatas el insomnio. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 04 - 63 CONSEJO ASTRAL: Todo lo que sale de ti regresará a ti multiplicado por tres. Mide bien tus palabras y tus acciones.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

  w.estampas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario