El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 5 al 11 de febrero ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25


Horóscopo semanal del 5 al 11 de febrero ADRIANA AZZI



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Dinero NN

Número de suerte: 518

No controles nada ajeno. Disfruta. Cuidado con gastos. Semana de decisiones contundentes. Lee bien los contratos. Sé tolerante con personas cercanas. Si alguien se tiene que ir o debes separarte, hazlo. Trabajo: Empresario te busca. Logras proyectos y viajas por negocio. Salud: Procura dormir. Amor: No sabes qué hacer con una propuesta. Los viajes serán clave para fortalecer tu relación.
Parejas: El mundo está en tus manos. Alegría y celebración por fecha importante. Solteros: Salidas nocturnas. Conoces a alguien y quedas prendado. Mujer: Comienzas estudios. Hijo con triunfos. Te sorprende llamada por herencia. Hombre: Buscas documento de una casa. Comida especial. Consejo: No critiques las acciones de otros.

                                             

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Aprender NN

Número de suerte: 392

Mujer amorosa te espera. Debes hacerte una limpieza. Cuidado con las comidas. No seas tan detallista en algo que vas a comprar. Trabajo: No critiques a la familia. Cambios imprevistos. Viaje al exterior. Te pagan un préstamo. Salud: Alergias en la piel. Amor: Conoces a la persona de tus sueños en una cafetería.No te distraigas con quienes no te convienen. Parejas: Tu compañero(a) necesita de tu apoyo para solucionar un problema. Solteros: Carisma especial para conquistar. Alegría con niños. Mujer: Cautela al conversar con una colega. Amiga te busca para hablar de dificultades personales. Hombre: No ignores a quien más te quiere y te apoya. El dinero fluye. No hagas cosas a lo loco. Consejo: Bendice día a día lo que tienes.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Deseos NN

Número de suerte: 121

Lo detenido se pone en marcha. Triunfo político. Asunto curioso con una casa blanca. Tristeza por pariente cercano que se va. No te comprometas con desconocidos. No molestes a familiares. Trabajo: No pierdas el tiempo y demuestra tu capacidad. No llegues tarde. Suceso con una carta. Salud: Resfriado. Amor: Habrá mucho movimiento. Cuídate del estrés. Parejas: Tendrás deseos y fuerza para recuperar tu relación. Embarazo te sorprende. Solteros: Maestro te busca. Hermano te pide prestado un traje. Noche inolvidable. Mujer: Salida nocturna. Te hablan de un problema. Compra de vivienda. Hombre: Seguridad económica. Mostrarás fortaleza y solucionas todo con la verdad. Consejo: No permitas que otros te digan qué hacer.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Dudas NN

Número de suerte: 681

Padre te invita a celebrar. No quieres salir de noche. Recibes noticias del exterior. Hecho curioso con un amigo. Buenas remuneraciones. Se soluciona un problema judicial. Trabajo: Atento con tus palabras, son difíciles de borrar. Avances económicos. Salud: Estrés. Amor: Te piden explicación o respuesta por algo familiar. Parejas: Fechas favorables este mes: 6 y 23. No des consejos porque te contestan mal. Solteros: Alguien cercano te propone un negocio conjunto. Debes hacer cambios en la rutina. Mujer: La renovación de tu hogar abre puertas. Saca lo que no usas. Vences obstáculos. Hombre: Abuela te da una recomendación. Es el momento de hacer un alto y pensar en lo que quieres. Consejo: Aleja a los envidiosos.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Momentos NN

Número de suerte: 912

La fortuna te acompaña. Cuidado con una mujer tramposa. Oportunidades en el amor. Cambios y transformaciones. Estás buscando calma. Suelta y deja. Aléjate de personas negativas. Trabajo: Debes cuidarte de malgastar. Baños espirituales. Salud: Hacer dieta. Amor: Compra flores amarillas. Controla tu imaginación. Adquiere prendas para un día especial. Parejas: Te demuestran sus sentimientos. Evita malcriadeces. Se fortalece la vida sexual. Solteros: Desecha lo que no usas. Actividades manuales. Inicias estudios. Compañeros te dan sorpresa. Mujer: Controla los celos. Pareja te habla del futuro que esperas. Hombre: Cuentas con la familia. Alguien de tu trabajo te busca. Consejo: Debes ser más noble.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Yo NNN

Número de suerte: 853

Deja la tristeza. Comienza un nuevo ciclo. Prosperidad. Movimiento. Nuevas amistades. Algo con un dinero extranjero. Debes respetar a los demás. Alegría por embarazo de familiar. Trabajo: Transformación positiva. Aumento de sueldo. Compra y venta de mercancía. Acompañas a compañero en problema. Salud: Recuperación. Amor: Te demuestran cariño sincero. Hermana necesita de tu apoyo por viaje. Parejas: Deseos de estabilidad. Debes decidir. Olvida el pasado. Solteros: Alguien llega. Conversación en la que te aclaran algo. Mujer: Se hace justicia en situación familiar. Te entregan vivienda. Gastos. Hombre: Debes demostrar compasión ayudando a otros. Evita discutir. Consejo: Acepta las separaciones.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Rutina NNN

Número de suerte: 520

Recibes un dinero y cancelas deudas. Familiar te necesita. Te dan muchas bendiciones con el fin de que tengas calma y entendimiento para soportar lo que viene. Debes poner fuerza a tus proyectos o actividades en tu casa o empleo. Nuevos pasos en tu camino. Trabajo: Recibes propuestas esta semana. Pensarás mucho antes de tomar una decisión. Salud: Consume frutas. Amor: Embarazo con sorpresas. Necesitas modificar tu imagen. Dedícale más tiempo a tu familia. Parejas: Conversas y se supera un conflicto. Viaje. Solteros: Recuerda motivar a quien está a tu lado. Reparas piezas en tu vehículo. Mujer: Mucha productividad. Renovación económica. Asistes a cumpleaños de familiares lejanos. Hombre: Cambios de moneda extranjera te favorecen y te vas de viaje. Consejo: Lo que más críticas es lo que más haces.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Creatividad NN

Número de suerte: 358

Deja de pelear porque tienes mucha tristeza. Compra apurada de ropa por evento especial. Algo que esperabas llega a tu entorno familiar. Hombre de poder te ayuda. La rueda de la fortuna está contigo. Embarazo. Conversaciones con acuerdos. Trabajo: Después de una etapa fuerte en cuestión monetaria llegan momentos tranquilos. Salud: Debes hacer ejercicios. Amor: Personas cercanas te ignoran. Mantén la calma. Éxito en relación con vivienda. Parejas: No hagas comparaciones con personas del pasado. Viaje por negocio. Solteros: Cuida más tu vehículo o con lo que trabajas. Será bien recibido algo que propones en tu casa. Mujer: Tendrás libertad para hacer lo que quieres. Te pagan dinero pendiente. Hombre: Haz ejercicio o un deporte para que se activen las energías. Todos en tu entorno están pendientes de ti. Consejo: La oración es tu mejor vía.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Vivir NN

Número de suerte: 781

Firma de documentos. Operación pendiente. Reactiva tu fe. Alguien te busca para asunto importante. Resultados que esperabas. Asistirás a una iglesia donde vivirás algo muy bonito. Protección divina. Cuídate de personas de tu entorno. Trabajo: Otra oportunidad para hacer cambios. Salud: Evita comidas fritas. Amor: Alguien del pasado llega a modificar tu existencia. Estarás ilusionado con persona ajena. Parejas: Se despierta la pasión. Conversaciones con un grupo. Solteros: Acudes a una reunión. Cancelas deuda pendiente de servicios. Mujer: Vences una situación económica. Lo oculto siempre se descubre. Trata de ser discreta con tus proyectos. Hombre: Cuídate de consumo excesivo. Estarás presente en el momento de los cambios políticos. Consejo: Debemos respetar a los demás.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Logros NNN

Número de suerte: 033

Te sientes atrapado entre amigos y decisiones. Necesitas una limpieza espiritual. Tendrás un golpe de suerte; los problemas se resuelven. El amor llega. Algo del pasado regresa. Mudanza y cambios. Trabajo: Estarás muy distraído y te llaman la atención. Te invitan a comer. Salud: Alerta con el sistema linfático. Amor: Despiertas nervioso de un sueño. Consigues apoyo. Nunca te faltará un amigo. Parejas: No será difícil conseguir lo que quieres. Tu compañero(a) te ama. Evita discutir. Solteros: Ilusiones. Sentirás deseos de vivir experiencias románticas. Inicias estudios. Mujer: Viaje largo con la familia por vacaciones. Gasto imprevisto en la casa por tuberías. Hombre: Buscarás otro negocio de comida. Te invitarán a una exposición y serás el centro de atención de alguien. Consejo: Di oraciones positivas.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Crecimiento NNN

Número de suerte: 059

Compra de pastel para alguien querido. Ten calma en una junta para que te escuchen. Viajas por carretera y encuentras amigos. Malestar en los oídos en sitio de mucho ruido. Asunto con una construcción se aprueba. Compra de vehículo usado. Trabajo: Semana positiva. Cambios en la oficina que no te tocan. Salud: Chequeo de rutina. Amor: Mejora la comunicación. Creatividad. Reunión familiar con alegría. Parejas: Evita discutir. Hecho curioso con carro negro. Solteros: Comida especial en sitio de espejos. Buenas nuevas. Mujer: Modifica el look, lo necesitas. Celebración.Buena suerte. Hombre: Buscas dinero para irte de viaje con la familia. No engañes, todo se descubre. Consejo: No maltrates a quien te quiere.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Lentitud NN

Número de suerte: 528

Te mudas lugar y no quieres regresar. Deja la guerra con los demás. Logras lo que quieres. Tendrás un negocio en tus manos, olvida el miedo. Te revelan sentimientos. Llega dinero. Trabajo: Cuídate de gastos. Viaje por negocio. Sale el sol. Salud: Atiende el sistema digestivo. Amor: Debes ver las cosas con lógica. Tendrás que llevar documentos a oficina gubernamental. Parejas: La suerte está de tu lado. Logras hacer fiesta de cumpleaños de un niño. Solteros: Estás muy agotado. Busca ayuda médica. Vas a una exposición. Paseo a sitio de luces. Mujer: Invitaciones. Aleja malos pensamientos. Hombre: Sé más positivo. Pronto estarás al día con las deudas. No te estreses. Consejo: Disfruta cada instante.

w.el-nacional.com/

ADRIANA AZZI

 baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario