El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente:horóscopos fin de semana del 3 AL 5 febrero 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Mhoni Vidente:horóscopos fin de semana del 3 AL 5 febrero 2017


ARIES
Viernes de mucho trabajo o para estar en juntas de última hora, también para cambios en tu empresa. Recuerda que este mes de febrero va a ser muy importante para ti en cuestiones laborales. Pero antes te recomiendo, ten prudencia y paciencia en cuestiones de opinión de trabajo, recuerda controlar tu carácter para que no te veas envuelto en problemas de chismes.
Será un fin de semana largo y te invitarán a salir de viaje, tendrás muchas fiestas este sábado y el domingo vendrá a ti un golpe de suerte con los números 31 y 28 y el color blanco. Te compras ropa y zapatos para una fiesta. En cuestiones amorosas vendrán a ti varios amores del pasado tratando de volver a estar en pareja y amores nuevos del signo de Acuario y Géminis. Trata de cuidarte de problemas de huesos o espalda. Te llega un regalo sorpresa. Vas con el médico para una cirugía que saldrá muy bien.

TAURO

Viernes de suerte en juegos de azar o lotería con tus números 09 y 21. Trata de ponerte mucho perfume después de tu baño para que la buena energía se mantenga más tiempo. Recuerda que tu sentido del humor hace que todo mundo te busque para que compartas con ellos. En el amor estarás muy bien con tu pareja y te sentirás muy enamorado. A los solteros les llegará un amor apasionado y fugaz en estos días. Ten cuidado con el alcohol o trata de no manejar cuando estés de fiesta. Eres muy bueno para hacer dinero pero también debes enseñarte a administrar más. Domingo de convivencia familiar o te invitan a una carne asada. Arreglas tu casa o decides pintarla. Te dan un día de vacaciones y decides pasarla con tu familia. Cuídate de dolores de estómago. Te viene una ayuda por parte de un amigo muy importante en cuestiones de negocios.

GÉMINIS

Fin de semana de mucha diversión y estar pasándolo de lo mejor, te reencuentras con un amor del pasado que hablará de regresar o estar saliendo otra vez. Ten cuidado Géminis, si eres casado, sobre todo en cuestiones de pleitos por celos o desconfianzas. Viernes de mucho trabajo y de salir con tus compañeros de trabajo a festejar un cumpleaños, trata de buscar más opciones laborales para que ya no te sientas tan desaprovechado. Sábado y domingo de muchas fiestas y reuniones familiares. Te compras un celular, decides tomar un curso de pilates o entrar otra vez al gym. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o vas a visitar a un familiar. Cuida mucho tu dinero o trata de ser más precavido para gastar. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 21 el día sábado.

CÁNCER

Viernes de sorpresas amorosas o de sentirte muy bien. Recuerda amigo de Cáncer que este mes de febrero se verá realizado todo lo que tenías en planes para formalizar con tu pareja y a los Cáncer que están solteros les vendrá un amor del signo de tierra que va a ser muy compatible contigo. Cuídate de dolores de intestino o hígado, trata de no tomar mucho medicamento o alcohol. Llegan a tu casa familiares para una boda. Recibes una buena noticia en tu trabajo. Si estás vendiendo algo como un carro o propiedad es el momento de hacerlo, pues tendrás toda la suerte. Recuerda que somos lo que pensamos, así que trata de poner más pensamientos positivos a tu vida. Tus números de la suerte son 21 y 33. Tus colores, el rojo y blanco.

LEO

Viernes para tener mucho trabajo o adelantar un proyecto. Ten cuidado con los accidentes en la calle o trata de no estar solo. Te compras ropa para una boda familiar. Recibes una noticia sobre un embarazo. Te llega un dinero extra por la venta de un carro. Cambias tu plan de celular o decides cambiarte de compañía telefónica. Con tu pareja estarás de lo mejor y deciden irse de viaje. Por su parte, a los Leo que están solteros, será un fin de semana de muchos amores apasionados sin compromiso. Trata de seguir con los cursos de superación personal o de idiomas. Cuida tu patrimonio o trata de ser más precavido con tus bienes materiales. Ya no busques ese amor que no va a volver, trata de concentrarte en conocer personas nuevas en tu vida. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21 y 37.

VIRGO

Viernes de preocupación laboral, tendrás revisión de tus jefes o cambios repentinos de puesto, así que trata de estar al tanto de todos los movimientos y no hacer ningún comentario con amigos del trabajo. Recuerda que las envidias te van a estar rodeando este viernes, por eso trata de ponerte mucho perfume y algo de plata para cortar esas energías negativas. Tendrás tres días de mucha diversión o te invitan a salir de viaje este fin de semana largo. Ten cuidado con tu pierna o espalda, trata de no cargar cosas pesadas. Te compras un celular nuevo o renuevas el tuyo. Eres muy sentimental en el amor y eso hace que tomes muy en serio todo lo que te dice tu pareja. Trata de relajarte y disfrutar tu relación amorosa. A los virgo solteros les vienen amores fugaces y apasionados. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 26 y 30.

LIBRA

Viernes para estar en paz contigo mismo y sentir que vas creciendo como persona. Recuerda amigo de Libra que debes tomar los problemas con más calma y ya no dejar que los demás influyan en tu estado de ánimo. Te llega un dinero extra y haces compras para tu casa. Tendrás algunos problemas con tu pareja y será por culpa de pagos atrasados, trata de platicarlo y no llegar a los pleitos. Los solteros del signo de Libra volverán con una ex pareja. Haces cambios necesarios en tu casa. Trata de emplearte los fines de semana poniendo un negocio y así crecer económicamente. Domingo de festejar un cumpleaños familiar. Te busca un amor del signo de Aries que va a ser prohibido. Tus números de la suerte son 00, 71 y 98.

ESCORPIÓN

Viernes para estar trabajando mucho y hacer pagos atrasados en cuestiones de tu tarjeta de crédito o carro. Trata de estar al corriente con tus deudas. Te busca un amor apasionado para volver o estar juntos este fin de semana. Ten cuidado con problemas familiares o trata de no estar de mal humor este sábado. Ten cuidado con problemas de piel o sexual, trata de ir con tu médico para una revisión. Eres muy sincero y eso a veces lastima a los demás. Aprende a ser un poco reservado en tus consejos y así vas a ver cómo te durarán más los amigos. Tendrás una sorpresa de un embarazo familiar. Tendrás un golpe de suerte el día 3 de febrero con los números 03 y 44. Ya no pienses en lo que no fue, trata de cerrar círculos y avanzar en tu vida.

SAGITARIO

Viernes de muchos pendientes en el trabajo o escuela, trata de terminar todo a su tiempo para que no tengas problemas con tu jefe. Tendrás mucha suerte en cuestiones amorosas y este fin de semana vendrá a ti un amor nuevo y muy estable en tu vida. Los Sagitario con pareja van a estar muy románticos. Sabrás de una operación familiar. Tramitas sacar tu licencia de manejar. Ya no seas tan rencoroso con tu familia, trata de no pelear. Ten cuidado con los robos o pérdidas. Trata de ser más precavido, sobre todo en las fiestas. Eres muy complicado para tus finanzas, trata de buscar quién te ayude a llevar bien tu administración. Te viene un dinero extra o te pagan una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte con los números 33 y 37. Tu color, el azul fuerte.

CAPRICORNIO

Viernes de estar analizando los cambios necesarios para estar mejor en tu vida. Recuerda amigo de Capricornio que estás en tiempo de tomar decisiones en cuestiones de pareja. Fin de semana de mucha diversión y fiestas. Recuerda que necesitas a veces divertirte, que no todo es trabajo y a veces tu signo es muy estresado con las labores, así que cómprate ropa y sal con los amigos. Ten cuidado con problemas en el cuello o espalda y deja de estar levantando pesas o ejercicio extremos. Tramitas pagos de tu escuela o del colegio de tus hijos. Sábado de hacer unos cambios en tu casa. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 17 y 04. Un amor del signo de Géminis o Virgo te va a estar buscando para salir.

ACUARIO

Fin de semana para estar con muchas sorpresas alrededor tuyo. Recuerda que estás en tu mejor época y eso hace que tu energía positiva crezca más. Festejas y recibes regalos que no esperabas. Te busca un amor del pasado para volver. Tramitas tomar un curso de superación personal. Ordenas toda tu casa y cambias muebles. Te buscan familiares para invitarte a comer. Sábado para salir con tus amigos, sólo trata de cuidarte del alcohol o de comer demasiado. Tendrás tres días de suerte en el amor y si ya tienes pareja estarán muy enamorados y a los solteros les llegará un amor muy apasionado. Tendrás un golpe de suerte el día 3 de febrero con los números 07 y 29. Tu color, el blanco. Un amigo te pide prestado. Compras un boleto de avión para irte de viaje en abril.

PISCIS

Fin de semana para estar con muy buenas compañías y hablando de estar muy enamorado. Recuerda que tu signo es muy sentimental y siempre necesita estar con pareja y más en este año que va a ser muy bueno para formalizar tu relación amorosa. Te llega un dinero extra el día 03 de febrero con los números 41 y 06, va a ser un día de mucha suerte para tu signo en todo, así que trata de ponerte ropa de colores fuertes como rojo o azul para que tu energía positiva brille. Sábado de ir a un curso místico. Recuerda que tu signo domina todo lo relacionado con lo sobrenatural o ciencias ocultas. Cuídate de dolores de cabeza o cuello. Te buscan para hacer unos pagos atrasados. Recuerda que siempre tienes problemas en ese sentido. Cuídate de los pensamientos negativos, trata de siempre dejar lo malo atrás. Para los solteros del signo de Piscis va a ser un fin de semana largo y de mucha diversión y amores fugaces.

w.publimetro.com.mx/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario