El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de marzo 2017 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:13

Horóscopo del 19 al 23 de marzo 2017 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: entradas

Número de suerte: 758

Cuidado con enemigos ocultos. Se concretan lazos comerciales del exterior. Familiar decide partir. Hijos están pendientes de ti, ya que se encuentran muy lejos. Compra de alimentos. Trabajo: cambios positivos en lo que quieres. Logros. Tu pareja te ayuda en una meta.
Evita confrontar a otras personas por chismes. Salud: mareos. Amor: acuerdos. Viajes. Vas a un sitio especial. Parejas: cumple con tu responsabilidad. Recabas información importante para ti. Solteros: terminas con una amistad que te causa problemas. Mujer: debes aceptar los cambios. Darás mucho por tus parientes. Visita inesperada. Hombre: alegrías. Negocios. Te activas en lo económico y ayudas a tu familia; mucha suerte. Consejo: ten más tolerancia.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: logros

Número de suerte: 335

Deja fluir para que llegue el dinero que tanto esperas. Evento. Hecho curioso en salida nocturna en la que verás una pelea. Un amigo te decepciona. El éxito viene a ti inesperadamente. Un amigo(a) se aleja. Trabajo: pierdes el miedo y afrontas una situación. Asunto en un ascensor con un jefe. Salud: estrés. Amor: deja lo que te perturba. Paseos a sitio verde. Diversión en piscina. Parejas: te llega un dinero y pagas deudas. Solteros: cuidado en un sitio en el que discutes o le haces un reclamo a un allegado. Mujer: asume tu responsabilidad. Asunto relacionado con pasarelas. Alegrías. Nueva música. Hombre: reconciliación. Cambios en fechas. Una nueva agenda. Consejo: plantéate las metas que quieras.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: actuar

Número de suerte: 436

Tienes que pensar en ciertas alianzas. Estás a la espera de noticias para un trabajo. Cuidado con la mala administración del dinero. Suerte en el azar. Éxito en una reunión con gente importante. Hecho curioso con chismosos. Trabajo: cuidado con los falsos. Cuida tu dinero. Proyectos. Salud: exámenes pendientes. Amor: deja los celos, pues te acarrean problemas. Molestia. Parejas: no juegues con los sentimientos. Hay una persona que chismosea. Escucha tu corazón. Solteros: apertura. Cambio de clima o hay un sitio que te molesta. Recuerdos. Mujer: cambios por hacer en la cocina. No te estreses por la comida, pues todo llega. Hombre: debes hacer arreglos en tu casa. Alegría con niños. Paseos nocturnos. Consejo: ten más fe.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: libertad

Número de suerte: 003 Debes ser más diplomático para enfrentarte a gente gritona. Necesidad de mayor movilidad. Protección. Cuidado con mujer que solo quiere molestarte y cambiar tu imagen. Buscas más estabilidad laboral. Cautela con las malas decisiones en la parte económica. Trabajo: respeta los convenios. No llegues tarde a tu trabajo o a una reunión. Salud: dolor en las piernas. Amor: proyectos. Mudanza. Cambio de ideas o en lo que quieres. Parejas: cambio de look. Amigos o familiares van a tu casa. Recoges lo que siembras. Solteros: sé más solidario. Compra y venta. Alegrías. Triunfo. Mujer: querida amiga, si puedes hablar con Dios, él te escuchará en lo que deseas. Hombre: cumple lo que ofreciste a niños y adolescentes. Paseos a sitio frío. Se activa el amor. Consejo: ten seguridad.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: equilibrio

Número de suerte: 229

Tendrás que abandonar todo aquello que estorba. Disgusto en un sitio del que te sacan para que te tranquilices. Hecho curioso con un ser místico. Cuidado con un hombre que engaña con dulces palabras. Trabajo: asunto relacionado con un hecho especial que ocurrirá un domingo. Salud: chequeo general. Amor: un conocido te busca. Proyectos. Lloras en silencio por lo que perdiste. Parejas: recuerdas el pasado con tu parea. Tristeza por separaciones. Solteros: no discutas con tu madre. Hermanos aclaran una situación. Escucha consejos. Mujer: brindarás por un conocido al que quieres. Verás a alguien del pasado. Hombre: vas a un sitio en el que hay mucho arte. Hay una persona que está cerca de ti y que te quiere mucho. Consejo: tu humor es la clave.







Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: oportunidad

Número de suerte: 839

Alégrate, pues tendrás nuevas entradas de dinero. Buenas noticias. Ideas creativas para mayor productividad. Después de haber introducido varios currículos, uno de ellos resultará y te llamarán para una entrevista. Asociaciones prósperas. Trabajo: evita cambiar tanto de idea o de cosas. Viaje. Sales a la calle. Salud: dolor en los pies. Amor: serás amante. Tu encanto atrapará a una persona muy afortunada. No permitas que te quiten lo que te pertenece. Parejas: paciencia; no discutas. Esperanza. Todo cambia. Solteros: compra de muebles. Nuevos proyectos en estudios. Inicios. Mujer: evita decir lo que no vas a hacer. Espera, que toda pasa. Hombre: hecho curioso con una sombra. No te sientas solo, así que busca a tus amigos. Consejo: no le temas a lo desconocido.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: sentir

Número de suerte: 797

Cuidado con enemigos ocultos que obstaculizan un viaje. Una mujer te traiciona y te duele. Festejo. Productividad. Cautela con bomba de gasolina. Trabajo: un asunto relacionado con la música será tu esperanza. Cambios positivos. Salud: virus. Amor: te dedican una canción. Te sientes sorprendida por el amor que te demuestran. Parejas: deja el pasado. Solteros: te regalan flores. Mujer: cambios positivos. Deja el miedo y sigue adelante. Hombre: Un hijo necesita de ti. Consejo: controla tu carácter. Serénate.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: amores

Número de suerte: 597

Noticia del exterior sobre un dinero o herencia. Dinero extra. Propuesta de un hombre para proyecto o negocio. Trabajo: cambios en una nómina te favorecen. Se dan los objetivos importantes. Salud: mejorando. Amor: te agradeceran por algo bello que das. Recibes un regalo en un sitio bullicioso. Parejas: el futuro depende de ti. Solteros: será muy fácil si intentas actuar. Se vislumbra un buen futuro cercano. Paseos. Mujer: calma, haz negocios y verás los logros. Hombre: madre necesita de ti. Éxito. Consejo: sé más constante.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: éxito

Número de suerte: 520

Cobras un dinero que prestaste. Decides solucionar problemas para mejorar la economía. Te abandonas a viejos recuerdos. Reunión con persona creativa para un negocio de mucho éxito. Trabajo: no discutas con compañeros. Salud: haz dieta y ejercicios. Amor: un nacimiento trae cambios a tu vida. Alegrías.Parejas: compra de vivienda. Deseos de viajar. Solteros: se consolida la economía. Mujer: tu familia te hace una invitación especial. Creatividad. Hombre: debes ayudar a un amigo. Consejo: no hagas gastos innecesarios.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: dinero

Número de suerte: 758

Hecho curioso con un dinero que te encuentras en la calle. Búsqueda de lo místico. Retomas un proyecto. Recuperas un inmueble. Trabajo: negocios de compra y venta te favorecen en este momento. Viaje por negocios. Salud: te sientes solo. Amor: mujer chismosa se aleja de ti. Parejas: mejoras tu carácter en pro de la relación. Te marchas y no quieres regresar. Solteros: algo con un balcón. Amor. Mujer: deja el pasado. Busca a tu familia. Naciste para triunfar. Hombre: algo con una nueva habitación. Consejo: sé más dinámico.



Acuario

21 de enero al 79 de febrero

Palabra clave: fuerza

Número de suerte: 057

Crecimiento. Éxito y prosperidad. Un padre o allegado cambiará de actitud de manera radical. La inteligencia es mejor arma que la fuerza. Trabajo: tienes el control, pero no abuses. No juegues en la oficina. Salud: estrés. Amor: momentos inolvidables. Parejas: vas a perder a esa persona especial. Con el amor no se debe jugar. Viaje a la playa. Solteros: alguien se aleja de ti. No podrás evitar la tristeza. Mujer: tratas de buscar a una persona que no te quiere ver. Hombre: sales de la rutina. Consejo: aclara las cosas.





Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: dinámica

Número de suerte: 225

Presta atención a personas del pasado que trabajan contigo. Viajes de ida y vuelta. Trabajo: tienes el control. El tiempo te hace olvidar. Logros. Cambios. Salud: estrés. Amor: quieres otra vez todos los momentos felices que viviste con tu ex. Parejas: alguien te dio todo, y tú nada. Cuidado con niños. No pierdas la esperanza. Solteros: quieres parar el tiempo y que una persona no se vaya. Sé sincero; esperan por ti. Mujer: terminas algo. Hombre: necesitas una limpieza espiritual. No vivas de ilusiones. Consejo: supera la pérdida.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario