El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 31 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Mercurio, en tu casa del dinero, te lleva a planificar muy bien toda idea que pueda ayudarte a multiplicar el mismo. Préstale mayor atención a lo que esté relacionado con los negocios e inversiones y no olvides, tómate tu tiempo en todo. No hagas nada de prisa, nada bajo presión. Números de suerte: 11, 30, 5.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tus consejos estarán saturados de verdad y de buenas intenciones ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve a tu primera casa inyectándole fuerza y poder a tu palabra, tanto escrita como hablada. Aquel que siga tus consejos verá la luz y te estará eternamente agradecido. Números de suerte: 9, 28, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha la energía planetaria e inicia estudios de metafísica, religión o espiritualidad. Mejora ese aspecto de tu vida para que continúes evolucionando como ser humano y ser espiritual que eres. Entras en un período hoy en que la meditación te llevará a alcanzar la paz interior. Números de suerte: 5, 17, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La entrada de Mercurio en tu casa once, da inicio a un período en tu vida en el cual prestarás mayor atención a tus metas y expectativas. Gustarás de participar en conversaciones más profundas o intelectuales con tus amistades o aquellos grupos en los que estés asociado. Números de suerte: 6, 45, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Trabaja en aquello que de alguna manera te ayude a materializar tus ideas. El consejo de parte de jefes, superiores o empleados sobre tu trabajo será uno constructivo, de mucha ayuda, ya que Mercurio derramará ahora su energía sobre todo aquello que esté relacionado con tu profesión. Números de suerte: 29, 31, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente período para viajar, estudiar, asimilar, absorber, ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, hace su entrada en tu novena casa del zodiaco. Te sentirás sediento de aprender, de expandir tus conocimientos, así como de realizar nuevas experiencias. Números de suerte: 50, 13, 44.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mercurio te llevará a encuentros intelectuales. Lo relacionado a temas de vida y muerte llamará tu atención, ya que estarás en las de explorar en aquello que te intriga, te reta o te desafía. Período excelente para buscar, conectarte con ese ser que habita muy en tu interior, tu verdadero ser. Números de suerte: 7, 10, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio derrama su energía ahora sobre tu casa que rige las asociaciones, por lo que será un buen tiempo para poner en claro todo asunto que pueda estar pendiente en tu vida, en especial con tu pareja. Aprovecha para consultar a un especialista en cualquier materia que te concierna. Números de suerte: 39, 20, 46.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Excelente período para todo tipo de trabajo mental, ahora que Mercurio entra en tu sexta casa. Le prestarás más atención a los detalles, ya que quieres que todo lo que realices resulte lo más perfecto posible. Cuidado, que esto podría llevarte a criticar el trabajo de otros. Números de suerte: 38, 4, 20.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comunica sin miedo alguno aquello que piensas. Deja saber a otros cómo te sientes, qué quieres, qué te gusta y qué te molesta. Te inclinarás por aquellas actividades que requieran de tu actividad mental como lo son los juegos de mesa, la lectura y los rompecabezas. Estarás muy creativo, Capricornio. Números de suerte: 25, 9, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gustarás de reflexionar sobre asuntos que consideras importantes en tu vida. Aquello que tenga que ver con tu hogar y tu familia se exalta. No permitas que las presiones del diario vivir te consuman y, con la ayuda de Mercurio, expresa positivamente tus pensamientos. Números de suerte: 17, 6, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio intensifica su energía, ahora que entra en tu tercera casa. Discusiones o conversaciones en grupo así como el hacer nuevas amistades, viajar y ponerte en contacto con tus familiares está muy bien aspectado. Espera mucha actividad en tu vida durante este período. Números de suerte: 47, 8, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario