El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes dia 4 abril 2917 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horoscopo martes dia 4 abril 2917 susana colucci

 Dice el horóscopo que este martes que se mantiene la intensidad de los sucesos y la posibilidad que ocurran hechos difíciles de olvidar o se presenten oportunidades para mejorar tu vida. 

Si notas un cambio en las energías será una señal para buscar lo que tengas extraviado con una alta probabilidad de encontrarlo.  También oportuno el momento, si tienes escritos pendientes por terminar, para hacerlo.


Entramos en un periodo, hasta un nuevo aviso, en el que será mas probable que cada día nos presente una prueba, un escenario a superar de esos que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.  Lo importante a resaltar que son de esas pruebas que una vez superadas te permiten mejor tu estatus, tu reputación o tu posición actual en el medio en el que se presenten.

Un día de cuidar porque Venus en su retroceder cambia de signo, ese tipo de transiciones anuncian sensación de inestabilidad, posibilidad que algo se pierda o se termine de una manera que no nos agrada o la necesidad de dar un paso adelante porque la situación que estás viviendo llegó a un punto de no retorno.  También anuncian finales que son noticia o cambios en las condiciones presente, probablemente en el ámbito de la política, las mujeres, la farándula, la belleza, las artes, los lujos o los placeres.

Se ven riesgos varios, de accidentes (entre otros de tránsito o aéreos),  incendios, crímenes que resaltan, tiroteos, sismos, tormentas, vientos calurosos, altas temperaturas, caídas, peleas, acciones militares, golpes…. inundaciones, derrumbes, naufragios o suicidios.  Se mantiene el peligro de ataques terroristas, hechos que impactan, problemas con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o de turbinas.  Huelgas, explosiones, dificultades con fuego o por agua (cuidado en el baño, piscina o sitios húmedos no vaya a ser que se conjugue este riesgo con el de sufrir caídas).

Por lo tanto la recomendación principal es llevarlo adelante de la manera mas cotidiana posible, pendiente de las señales, manteniendo pensamientos positivos y controlando la mente.  Teniendo presente que en este mundo de opuesto todo tiene dos lados por lo tanto los que consideremos “malos” augurios también brindan algo que podremos aprovechar. 

Mejor no comenzar amores este día, la probabilidad que te beneficien será baja, pudieran mas bien causarte alguna pérdida o terminar luego del 15 de abril.

No corras riesgos innecesarios, ante las dificultades, evaluación, como es normal habrá cosas que podrás evitar y otras no, ante estas últimas lo recomendado es aceptación, pasa la página, anota lo que tengas que anotar para que la próxima vez no te suceda y sigue adelante.

Si no te sientes libre respira conscientemente… si trabajas con asuntos legales, en Universidad, con caballos, al aire libre o con religión pon mas atención que otras veces la probabilidad que las cosas no salgan como esperas es alta.  Si vas de viaje cuida de llevar todo lo que necesitas no vaya a ser que tengas que devolverte.

Nos avisa el horóscopo que se están preparando situaciones de forma oculta, como un río subterráneo que recorre su cauce sin que nadie lo vea hasta que emerge en la superficie de la tierra, hermoso y lleno de vida.   Solo unos pocos tienen la sensibilidad necesaria para notar y entender lo que suceda, y cuando lo hagan lo anunciarán con palabras de esperanza que no siempre son escuchadas. 

Lo que comiences tendrá una energía especial al menos en los siguientes ocho meses (a excepción de lo indicado en las advertencias de este horóscopo).

Habrá quienes reaccionen contra la maldad y los impedimentos.  Otros se darán cuenta que vivimos en un mundo en el que cabemos todos.  Sigue activo el pronostico de eventos de esos que son inolvidables o que nos cambian la vida.

Sugiere el horóscopo que estés mas atento que otras veces y que aproveches para resolver situaciones, corregir errores, salir de dificultades, aclarar confusiones o descubrir engaños.  

En el trabajo si notas que aumentan tus responsabilidades está atento porque puedes estar a las puertas de algo que signifique para ti progreso.   Habrá energías especiales en el aire que si las sabes aprovechar te beneficiarán, pero ten cuidado de no desperdiciarlas en actividades sociales o que no te nutren.

Si necesitas lograr el equilibrio encuentra qué debes repetir, en que debes profundizar y determina si la respuesta te la está dando tu cuerpo

El color blanco, dorado o plateado, el incienso de mandarinas, la música que te mantiene a tono con las circunstancias y la clave: tomarte el día con calma, observa, no juzgues, no te quejes, vive un instante a la vez. Usa palabras de amor.

Caso que, adelantada la noche, veas a Luna Creciente ocultándose en el horizonte, pide un deseo y quédate mirando hasta que desaparezca completamente... ten la certeza que se cumplirá y así será.

Si te gustan los mantras se hacen mas efectivos en esta fase los de Ganesha: por ejemplo Om Durga Ganapataye Namaja para iniciar viajes, Om Gam Ganapataye Namaja para eliminar obstáculos y Om Vijaya Ganapataye Namaja para  librarte de energías negativas.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es   diciéndome desde dónde y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario