El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 2 al 8 de abril 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

Horóscopo semanal del 2 al 8 de abril 2017 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: fe

Número de suerte: 226

Inicios. Estableces nuevas bases. Ten fe en lo que haces. Concretas planes. Compra de vehículo. Viajes de ida y vuelta. Este es el momento de ser creativo. Reunión familiar para tomar decisiones sobre un pariente. Trabajo: estás en la búsqueda de nuevos objetivos que vas a lograr.
Negligencia de una persona causa atrasos. Salud: dolor en el pecho. Amor: dificultades en una relación. Parejas: compra y venta. Solteros: cuidado con los celos; no te convienen. Amigos del pasado llegan a tu casa. Mujer: si no arriesgas no ganas. Deja todo por escrito. Hombre: deseos se hacen realidad. Te casas con la persona que quieres. Consejo: alegrías. Darás más de lo que piensas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: hoy

Número de suerte: 113

Deja la rutina. Piensa bien las decisiones que vas a tomar. Tiempo de irte de un sitio que no trae nada bueno. Sales de depresiones. Buenas noticias por proyecto extranjero. Tristeza por amigo que se va del país. Trabajo: cambio de empleo o te separas de gente. Oportunidades que no puedes perder. Salud: dolor en el abdomen. Amor: te sientes emocionalmente aislado. Te involucras de más con una persona casada. Parejas: claridad repentina. Cuídate de las mentiras. Salidas con niños. Solteros: lo peor ya pasó. Firmas acuerdos. Alegrías y celebraciones. Salidas nocturnas. Mujer: no dudes de los nuevos negocios. Cambios forzados. Hombre: cambios por aceptar. Cuida un poco más tu imagen. Consejo: todo va bien. Ten calma, ya verás.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: creer

Número de suerte: 323



Compra de vivienda en sitio montañoso. No te cierres a los cambios. Nuevas ideas. Buscas ayuda espiritual. Precaución con lo que comes. Necesitas descansar. Trabajo: un jefe te orienta. Cuidado con contratos. Ve bien lo que firmas. Salud: estabilidad. Amor: serás el centro de atención en una reunión. Nuevas aventuras en sitio montañoso. Parejas: mujer te ayu-da en el comienzo de un proyecto y te da buena orientación. Habla con tu pareja de lo que pasa en la intimidad. Solteros: cambios positivos. Asume tu responsabilidad. Mujer: recu-peración emocional. Sorpresa en lo profesional. Hombre: te buscan para que ayudes en empresas de alimentos. Te toca salir a comprar algo para la casa. Consejo: disfruta lo bueno que te da la vida.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: realidad

Número de suerte: 115 Armonía.

Terminas una fase para comenzar otra. Sorpresa agradable. Verás tus metas y logros al final del camino. Recibes algo que legítimamente es tuyo. Comienzas un nuevo ciclo. El mundo está en tus manos. Trabajo: altibajos. Concéntrate en lo que quieres. Salud: malestar por gripe. Amor: alegrías en la familia. Celebraciones. Reconciliación. Parejas: viajes. Sé más cariñoso con tu pareja. Alegrías por hijo. Solteros: actividades financieras por controlar. Firmas y celebraciones. Mujer: evita los gastos excesivos. Hay que ahorrar. Buen momento para casarte. Hombre: mejoran las relaciones familiares. Hijos consiguen trabajo. Cambios en fecha de viaje. Consejo: aprende a escuchar.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: fortaleza

Número de suerte: 905

Vas a una ceremonia. Verás con claridad el nacimiento de un niño. Viajes de ida y vuelta. La familia te apoya en lo que estás pasando. Preocupación por tu imagen. Cambio de apariencia. Hecho curioso con un rosario. Estarás de reposo. Trabajo: cuídate de gastos innecesarios. Negocios. Cambio de empleo. Salud: descanso o relax. Amor: buenas noticias. Serás el centro de atracción en sitio público al que vas con amigos. Llamadas importantes. Parejas: oportunidades, pero no las pierdas. Solteros: copas, celebraciones. Asunto con unas bebidas. Ayudas a amigo en problemas económicos. Mujer: te sorprende un embarazo y te pones nerviosa. Intranquilidad. Hombre: comienzas un negocio. Inauguración. Firmas. Ponen a prueba tu capacidad. Consejo: deja los caprichos.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: paciencia

Número de suerte: 435 Abundancia.

Te llega lo que has esperado. Un conocido se cura. Alegrías, ya que logras un objetivo. Tendrás creatividad en el medio en el que te desenvuelves. Familiares te buscan. Necesitas vacaciones. Algo nuevo con alegrías. Trabajo: ganancias. Recibes una beca. Cuídate de los cambios. Asume tu responsabilidad. Salud: curación. Amor: todo llega. Ese amor esperado está a tu lado. Lee bien un documento. Parejas: recibes un reconocimiento económico por trabajo. Cambio en fecha de viaje. Solteros: llegó lo que estabas esperando. Verás cómo un amigo se va del país. Mujer: crecimiento económico lento pero estable y seguro. Te espera una nueva vida. Hombre: sé constante y verás el éxito. Consejo: usa tu carisma con cautela.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: críticas

Número de suerte: 8o1

Progreso lento pero seguro. Cancelas una deuda. Vencerás a los enemigos. Tendrás buenas experiencias.Trabajo: momento de cuidarte de compañeros. Trabajas hasta tarde. Salud: equilibrio. Amor: romance. Parejas: regalos inesperados para recordar viejos tiempos. Aseguras el futuro de tu familia. Solteros: un amigo te ayuda a mudarte. Aprenderás a quererte a ti mismo. Mujer: un conocido regresa. Hombre: viajes por placer, pero harás un negocio que cambia tu vida. Nostalgia en sitio de infancia. Consejo: sé generoso.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: amor

Número de suerte: 266

Ayudas en asunto relacionado con alimentos para amigos. Vas a una inauguración y te vas contento. Rupturas. Mudanzas. Tus presentimientos son una guía confiable. Trabajo: comienzas algo nuevo. Salud: busca esparcimiento. Amor: presta atención a tus sueños. Cambios. Nadie vale más que tú. Parejas: necesitas aclarar una rivalidad. Quieres alejarte de un grupo de estudios. Solteros: Cambios en la rutina. Comienzas estudios. Mujer: no permitas que te manipulen. Hombre: celos. Consejo: la vida es una sola: disfrútala.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: ánimos

Número de suerte: 021

Toma las decisiones con calma. Hermana necesita ayuda. Amigos del pasado te buscan. La justicia prevalece al final. Se fortalecen las relaciones familiares. Trabajo: aplausos y reconocimientos inesperados. Salud: dolores estomacales. Amor: progreso, equilibrio. Busca el control de tu vida. Parejas: reconciliación. Amor puro. Alegrías en la familia. Solteros: inicios. Debes hablar para que haya acuerdos. Mujer: cancelas las deudas. Hombre: tiempo de regocijo. Consejo: la verdadera felicidad está dentro de ti.

Escorpio

24de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: volver

Número de suerte: 563

Cuidado con bolsas en la calle. Éxito. Estabilidad. Trabajo: alegrías en tierras extranjeras. Salud: control médico. Amor: nuevos conocimientos en un sitio de muchas personas y en el que conoces a alguien especial. Parejas: una mujer, que habla demasiado, va a tu casa y te molesta. Solteros: recibirás un premio. Mujer: tu familia te apoya para el cambio que quieres hacer. Hombre: hablas con un pariente que está deprimido porque otro miembro de la familia está muy mal. Consejo: paciencia, no te precipites a los hechos.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: felicidad

Número de suerte: 444

Necesitas hacer un cambio. Haza un lado el pasado. Entrevista imprevista. Comida especial. Mujer posesiva. Atiende más a tu familia. Está por ocurrir un hecho que va a alterar tu vida. Trabajo: Continúas en un proyecto. Salud: debes cuidar tu tratamiento. Amor: seducción. Celebraciones. Cambios necesarios. Parejas: fertilidad. Comida especial en la que te dan una noticia. Solteros: lo que está detenido entra en marcha. Mujer: comienzas otro ciclo. Hombre: cambios en tu carrera. Consejo: no hay mal que por bien no venga.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: alegría

Número de suerte:126

Alístate para una celebración.Tienes mucho trabajo pendiente. Hecho curioso con un camarero. Conocidos con muchos problemas económicos. Viajes. Trabajo: éxito en un negocio. Reunión en la que aclaras puntos importantes. Salud: cuidado con caídas. Amor: nuevas experiencias. Parejas: te sientes abandonado y solo. Alegrías por celebraciones con vecinos. Solteros: se activa la economía. Mujer: viajes por negocios. Compra de oro. Hombre: tendrás una base financiera sólida. Consejo: nadie puede cuestionar a otros sin saber qué ocurre.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario