El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos semana del 3 abril 2017 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Horóscopos semana del 3 abril 2017 Mhoni Vidente


ARIES

Semana para cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o proyectos. Recuerda que tu signo se preocupa mucho por el bienestar económico, así que decídete a hacer planes de negocio. Serán días de alegría y sorpresas agradables porque estás en tu época de cumpleaños. Terminas de hacer unos pagos. No seas tan dramático en tu vida sentimental, trata de llevártela más ligero y sin tantas complicaciones. Arreglas papeles de tu carro o decides venderlo.
Cambias una cuenta de banco. Sacas un permiso de migración. Cuídate de dolores de cabeza. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 13 y 27. Debes saber que vas a vivir intensamente un amor prohibido en este mes. Te preparas para una operación. Comparte más tiempo con tus padres que eso te hará bien.

TAURO

Semana para saldar deudas. Te llega un dinero extra por un pago de comisiones. Trata de no pelear en tu trabajo, especialmente este 7 de abril porque estarán las energías cruzadas. Sales de vacaciones. Pagas deudas pendientes de tu carro. Te regalan una mascota. Trata de no discutir tanto con tu pareja porque ya se está molestando contigo por los celos. Empiezas un curso de manualidades o electricidad. Eres una persona muy amable por eso los demás confían en ti. Arreglas varias cosas de tu casa o decides cambiarte. Vas con médico para un control regular. Piensas en poner un negocio de publicidad o administración. Tendrás un golpe de suerte el día 5 y será con los números 03, 22 y 71. Toma más agua y no olvides el ejercicio, eso te hará bien. No prestes atención a comentarios negativos que te reducen tu energía.

GÉMINIS

Esta semana tendrás mucha suerte en el trabajo. Decides poner un negocio, recuerda que estás en un buen momento para invertir o emprender, no lo dejes pasar y corre el riesgo. Ten cuidado con tu presión arterial, trata de ir con un médico, recuerda que a tu signo lo persiguen los problemas cardiovasculares, así que debes vivir más sano. No trates mal a tu pareja, trata de ser más atento y ponte siempre en lugar de los demás. Tus números de la suerte son 31, 20 y 02. Debes saber que vivirás en este mes un amor intenso. Cuídate de los comentarios que los demás hacen de ti, recuerda que no todos son tus amigos aunque lo aparenten. Vendes o cambias tu carro. Piensas en un crédito de vivienda. Visita a tus abuelos, no olvides que de ellos se aprende mucho.

CÁNCER

Semana para pensar en una nueva casa, recuerda que es tiempo de comprar una y dejar de pagar renta. Haces trámites de impuestos. Te ofrecen trabajo en una empresa transnacional, trata de tomarlo, allí te irá muy bien porque tu signo necesita estar cambiando de lugar para hacer fluir la energía. No pienses tanto las cosas que te suceden a diario. Habrá cambios dramáticos en tu salud, trata de ir con un médico. Ten cuidado con lo que firmas, siempre lee bien o asesórate con un abogado. No pienses tanto en lo que no fue, es mejor cerrar ese círculo amoroso y avanzar en la vida. Te llega una sorpresa el día 6 y será por una venta o comisiones de un proyecto laboral. Cuídate del estómago o trata de no comer tanto picante. Tus números de la suerte son 34, 20 y 87.

LEO

Semana de preocupación por el bienestar económico. Debes empezar a saldar tus deudas para que tu energía no se estanque. No te preocupes tanto por el futuro, mejor busca opciones para solucionar los problemas y ayúdate pidiendo consejo a tus amigos o familiares. Ten cuidado con problemas estomacales y de cuello, ve con un médico para que te haga un chequeo general. Te hacen un reconocimiento en tu trabajo por buen desempeño. De hecho tu signo se destaca por hacer las cosas con mucha dedicación. Compras muebles para tu casa. Estás pensando seriamente en casarte o tener familia. Sabrás de una traición amorosa, así que mucha cautela. Cuidado con los accidentes o golpes. Te realizas un cirugía dental. Tus números de la suerte son 31, 29 y 88. No creas rumores de un embarazo en tu oficina. Vas al cine con tu nuevo amor. No consumas tanto azúcar, recuerda cuidar tu dieta.

VIRGO

Semana de mucho trabajo y con planes de crecer económicamente pero ten cuidado con quién los realizas o trata de no ser tan confiado con tu proyectos de dinero. Tendrás una revelación divina para ayudarte en lo que estás pidiendo últimamente, recuerda que tu signo tiene gran percepción espiritual y eso te ayuda a quitarte malas energías. Te enfermas con frecuencia y es porque tienes las defensas bajas, ve con un médico a que te haga una revisión general y sigue con el ejercicio. Lamentablemente tu signo es presa de malos comentarios, trata de ignorarlos y seguir adelante. Te busca un amor del pasado para pedirte consejos. Resuelves problemas legales y piensas en cambiarte de casa. Tu mejor día será el 7. Tus números de la suerte son 07, 33 y 21. No olvides a tus padres y ve a verlos con más frecuencia.

LIBRA

Semana para empezar a armar un plan de desarrollo personal. Necesitas sentirte mejor física y emocionalmente para que todo fluya en tu vida. En el trabajo tendrás que enfrentar retos por discusiones internas que tienen que ver con tu desempeño, aplícate más. Ten cuidado con problemas de intestino o riñón, ve con un médico para que te revise. Te hablará en pocos día un familiar para darte a buena noticia de que una hermana está embarazada. No pienses en el amor como algo que sólo produce frustración, mejor piensa en positivo y sigue adelante. Tus números de la suerte son 00, 98 y 71. Para los solteros serán días de aventuras amorosas pero sin compromiso. Piensas en vender tu carro. Arreglas papeles de migración y te haces una operación que saldrá muy bien.

ESCORPIÓN

Semana para pensar en crecer en tu vida profesional y familiar. A veces descuidas tus sueños por las tareas diarias de tu trabajo, pero recuerda que no se trata de vivir con un ritmo que al final sólo te deja frustraciones. Tu signo siempre carga con problemas del pasado y eso lo hace susceptible a las energías negativas. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro. Vuelves a estudiar para terminar tu carrera universitaria. Ten cuidado con tu espalda, sigue con tus ejercicios y dieta porque eso te va a ayudar a sentirte mejor. En el amor seguirás conociendo personas, ten paciencia y todo fluirá. En el trabajo habrás rumores de una posible relación amorosa con tus superiores, ten cuidado porque saldrás perdiendo. Tus números de la suerte son 05, 33 y 21. No creas en todo lo que te dicen las personas, a veces son envidiosos y eso afecta tu energía, déjalo ir.

SAGITARIO

Semana para pasar del deseo a la realización de tus objetivos. Recuerda amigo que tu prioridad debe ser tu propio bienestar. Trata de ser más paciente en tu trabajo para que no acumules estrés. Siempre te has hecho cargo de tu familia y eso te pone como un pilar del zodiaco, pero para ayudar a los demás primero tienes que lograr tu propio equilibrio. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Te llega un dinero extra por juegos de azar con los números 07, 66 y 31. Sales de viaje con amigos pero ten cuidado si es de noche. Cuida tus pertenencia no seas tan confiado con personas desconocidas. Dale tiempo a ese amor del pasado que aún atormenta tu pensamiento y no deja que tu vida fluya, cierra círculos, no te limites por temor. Visita a tu familia con más frecuencia, ve a comer con ellos esta semana, eso te reconfortará.

CAPRICORNIO

A tu signo lo domina la inteligencia, el conocimiento, por eso siempre estás estudiando pero no olvides salir y divertirte porque eso también te hace bien. Tendrás mucho trabajo esta semana. Sales de viaje por un proyecto en el extranjero. Te buscan para pedirte un dinero prestado. Resuelves problemas legales. Ten cuidado con tu estómago o intestino porque estás comiendo muchas carnes rojas y alcohol, mejor trata de seguir una dieta que te mantenga sano. Tendrás un golpe de suerte el 4 de abril con los números 04, 33y 27. Prende una veladora roja el día jueves para que tus peticiones puedan realizarse pronto. Te compras una computadora y boletos de avión para el mes de mayo. Trata bien a los demás y recibirás lo mismo. En esta época de calor cuida tu piel, protégela más. Estarás de buen humor, eso está bien porque hace que tu energía fluya.

ACUARIO

Semana de mucho trabajo y cambios positivos. Al principio estarás un poco inquieto pero ya entenderás los ajustes. No confundas el amor con la amistad y trata de tener tus sentimientos claros. Esta semana tendrás sorpresas que te pondrán muy feliz. Ve con tu médico a hacerte un chequeo general porque has presentado mareos y puede que tus hormonas no se encuentren bien. Eres de los signos del zodiaco con mayor fuerza mental y eso te ayuda a estar preparado para las crisis. Pagas una deuda o empiezas un proyecto. Compras un regalo para una boda. Te buscan amigos de otra cuidad para invitarte a salir de viaje. Tendrás un golpe de suerte con los números 15, 86 y 20.

PISCIS

Semana para estar más pendiente de tu familia, recuerda que eres muy apegado a tus padres y vas a ayudarlos en una enfermedad. El 5 de abril tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado con proyectos o trabajos, así que ese día prende una veladora blanca y reza el salmo 140 para que todo lo que quieras se te realice. Serán unos días para extrañar a tu pareja porque sale de viaje. Tus números de la suerte son 07, 21 y 84. Recuerda que los pensamientos generan sentimientos, así que a pensar siempre positivamente y seguir por el camino del éxito. Cuídate de dolores de cabeza y checa tus hormonas, más vale prevenir. Frecuenta más a tus amigos.

s://www.publimetro.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario