El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles dia 10 mayo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

 Horoscopo miércoles dia 10 mayo 2017 susana colucci


Será este miércoles un día especial, de Luna Llena de Buda, corresponde al festividad de Wesak. Fecha en la que se honra a la Divinidad, unida y manifestada como iluminación tanto en Jesús, maestro de maestros que alcanzó el Cristo como en Sidharta el gran iluminado, porque logró el Buda.


Se dice que el momento exacto del plenilunio es el mas sagrado del año y en el, la energía pura de la Divinidad cubre directamente con su Luz al Mundo. A través del Buda, fluye la Sabiduría del Creador a nuestras mentes y a través del Cristo, el Amor Divino a nuestros corazones.

En ese instante habrá quienes puedan lograr expandir su conciencia y comprender muchos de los misterios; la sugerencia es comenzar a meditar  al menos 15 minutos antes del plenilunio y finalizar al menos 15 minutos después.  Hora: 21:42 GMT (Debes convertirla a la de tu país)

La recomendación es además, repetir tantas veces como sea posible, ideal cada hora, La gran invocación, el día del Festival y durante los dos días siguientes, es decir hasta el 12.  Si no puedes hacerlo así, al menos al amanecer, al mediodía, a las 17:00 y luego del atardecer.

Repitiendo La gran invocación colaboraremos a crear y alimentar una gran corriente de energía que inundará los corazones de los hombres, iluminará sus mentes y puede hacer milagros.

Este plenilunio, que es el de la generación Tauro, nos recuerda además el nacimiento y la iluminación de Sidharta Gautama también llamado Buda, ya que los dos eventos ocurrieron con una Luna similar,  Si quieres hacer una meditación especialmente diseñada para ello, está publicada en Horoscopia.
Caso que no te de chance, no te entristezcas, tendremos una nueva oportunidad de hacerla el 31 de mayo alrededor de las 06:31 am GMT, es decir en la noche entre el 30 y el 31 dependiendo del lugar donde vivas (resta o suma la diferencia horaria vigente).  Será en ese momento cuando la estrella fija Aldebarán, también conocida como El ojo del Toro, se verá conjunta a Sol, evento que representa la apertura de un portal especial de comunicación entre planos, mientras mas pura sea tu vida en pensamiento, palabra, acción y nutrición, al menos desde tres días antes de ese instante, mayor será la probabilidad de lograr un conocimiento especial con dicha meditación.
Aunque esta no es la mejor de las Luna llena,  por la carga energética que le confiere el ser considerada apta para los rituales de Wesak, la puedes aprovechar para reforzar afirmaciones de prosperidad,  realizar meditaciones para atraer abundancia a tu vida si no quieres hacer la de Vaisakh (nombre original del evento).
Se la oportunidad de preparar agua de rosas  para hacer magia con Hadas o beneficiar el amor o la fertilidad perfumando con ella tu cabello y tu cuerpo; para lo cual debes contar con veintiún pétalos frescos de rosa roja que sean bien fragantes, un recipiente de cobre con tapa y agua destilada. Se dejan los pétalos en remojo de luna llena a luna llena (si vives en un sitio muy caliente evalúa dejarla, una vez que haya estado al sereno durante el plenilunio, en la parte de abajo de la nevera y colocarla al sereno el día exacto de cada una de las fases restantes).
Toma precauciones porque durante todo el día estaremos recorriendo la parte baja del biorritmo lunar. Además hay estudios que han determinado que los animales tienden mas a morder en el plenilunio, debes cuidar mas lo que ingieres porque aumentan los envenenamientos involuntarios, si estás cerca de los días de parto tenlo todo listo porque se puede adelantar, que debes manejar con mas prudencia que otras veces y que cuesta mas conciliar el sueño o detener las hemorragias.   Recuerda que se despiertan los lobos… controla la mente.
Dice el horóscopo que este miércoles habrá quienes sientan que las cosas ocurren demasiado de prisa, dándose cuenta que el tiempo no existe y lo que normalmente pareciera avanzar lentamente, puede ocurrir en un instante.  De todo puede pasar, literalmente, convendrá estar pendiente de las noticias y de lo que ocurre a tu alrededor para aprovechar, de los opuestos, el lado que te beneficia. 
Advierten las estrellas sobre pruebas del destino, de esas que por lo general producen penas, preocupaciones o lágrimas.  Vale la pena recordar que de nada sirve pensar en lo que aún no ha ocurrido, a menos que sea para planificar acciones sin sufrir por eso.  Cuidado con lo que puede perderse y con la manera que interpretas las sensaciones y los sentimientos.
Desenlaces, descubrimientos, resultados, reacciones o respuestas que molestan a grupos de personas, hacen agresiva a las mujeres, enardecen a políticos, crean disgustos en el amor o atentan contra lo que es bello, el arte, la música o los placeres.   
Desapariciones, extravíos, erupción de volcanes, acciones terroristas, explosiones, problemas en el Metro, túneles u otros sitios oscuros….  Si estás pendiente de lo que sucede a tu alrededor podrás captar a tiempo las señales que te permitirán evitar caídas, retrasos, atentados, agresiones, represión, desorden, depresiones, desorganización, renuncias o despidos.  También evitar accidentes si colapsan estructuras, en el fútbol, con ancianos, en montañas o alturas. 
En el trabajo hacer prevalecer la razón y actuar con voluntad asegurarán el éxito.   En la salud paciencia.  Si te sientes muy triste, no ves salidas o todo te parece que está mal no te quedes solo, busca a quien contarle lo que te pasa.
Un día en el que te convendrá dar lo mejor de ti, tratando de hacer las cosas bien desde la primera vez; retribuir con una muestra de afecto a todos aquellos que te han ayudado o te han ofrecido oportunidades.  Favorable para estudiar Historia referida a personajes del pasado y para memorizar su mensaje. 
El color verde, la música que te hace sentir seguro y el incienso de rosas. La clave: entender que solo el conocimiento que se practica y comparte es útil.  De nada sirve tener una lámpara encendida debajo de la cama.
Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario