El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 18 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Las estrellas exaltan tu creatividad para ayudarte a mejorar las condiciones en que te encuentras explorando nuevas soluciones. Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia y con tu trabajo, así te liberarás más pronto de tus problemas. No te sientes a esperar por otros. Números de suerte: 15, 10, 1.





Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Disminuye tu ritmo de trabajo. El abuso de tus energías te dejará agotado y por consiguiente susceptible a las enfermedades. Si capitalizas de lo negativo que te suceda como una buena experiencia, se crearán a tu alrededor nuevas posibilidades de triunfar. Números de suerte: 18, 10, 12.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone resolver toda situación tensa en tu medio ambiente. No fomentes situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos. Da tiempo a que sanen las heridas. Retírate sabiamente hasta que pase la tormenta. Cuida de tu imagen pública y personal. Números de suerte: 5, 10, 8.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Exalta tu estilo único, tu individualidad, Cáncer. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Llegó tu momento para alcanzar logros. Se presentan ahora para ti oportunidades en el amor y tus conexiones sociales afectarán favorablemente tu trabajo. Números de suerte: 16, 47, 25.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo. Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado orientando para que te cuides mejor. La música te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Mantente en óptimas condiciones. Números de suerte: 8, 3, 2.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos y malos entendidos entre aquellos que amas. Te sientes fuerte, decidido y sabes adónde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional. Números de suerte: 28, 25, 3.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tus relaciones amorosas mejorarán, ya que estarás más cariñoso y complaciente con tu pareja. Invita a personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus planes para el presente y el futuro. En el compartir y distribuir tu trabajo, está tu éxito. Números de suerte: 27, 50, 33.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Paciencia y mucha tolerancia con aquellos con quienes compartes tu diario vivir. Mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles cobran mucha importancia o relevancia a la hora del romance y la conquista. Muy pronto verás los frutos de tus buenas acciones. Números de suerte: 4, 14, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Aquellos que estaban pasando por pruebas encuentran soluciones definitivas y podrán dar paso a relaciones más estables y saludables. Se reanuda la armonía en el amor. Asume una actitud tranquila y apacible a la hora de querer transmitir tu manera de pensar. Números de suerte: 6, 35, 2.





Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te limites pensando que no puedes. Si quieres progresar en la vida, haz buen uso de tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas, acéptalo, pero que te sirva de aprendizaje y experiencia. Números de suerte: 2, 15, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alcanzarás más en la vida si te concentras en lo verdaderamente importante del momento presente. Olvida el ayer, descarta todo rencor o venganza. Todo lo que te propongas hacer te será muy fácil de conseguir, pero recuerda no hacerle daño a nadie en tu proceso de llegar a la cumbre. Números de suerte: 20, 4, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te eches encima los problemas de los otros. Toma las cosas una a la vez y, si no puedes resolver lo más importante, no te desesperes ya que solo lograrás empeorar la situación. Lo importante es evitar enfrentamientos, ya que existen muchas maneras sutiles de llegar a acuerdos con los demás. Números de suerte: 9, 18, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario