El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 13 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te sentirás motivado a mejorar tu ambiente. Aquello que no has podido resolver vuelve a surgir, para que de una manera u otra se resuelva definitivamente. Si cometiste un error y no lo corregiste, este te dará nuevos dolores de cabeza. En tus manos está terminar con este círculo vicioso. Números de suerte: 5, 42, 32.




Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La suerte te apoya en todo lo que sea negocio o inversión. Tu presencia y tu apariencia se hacen muy notables al sexo opuesto. Aprovecha para renovar y fortalecer los lazos de amor con esa persona que está a tu lado. Todo conflicto sentimental necesita de una revisión y de un cambio. Números de suerte: 27, 50, 6.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recibirás lo que tanto esperabas y lo que tanto te mereces. En el amor, te encuentras en un momento de mucha armonía, comprensión y cooperación junto a tu pareja. Si tienes algún problema financiero tendrás que esperar, pero se va a solucionar favorablemente. Números de suerte: 7, 19, 25.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Será una necesidad la cooperación y el apoyo moral que tus seres queridos te puedan brindar. La armonía en tu hogar será tu prioridad. Lo más sabio es actuar con mucha diplomacia e inteligencia, para que puedas acomodar los deseos de todos sin que nadie se moleste. Números de suerte: 40, 23, 9.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu vida familiar encuentra una zona de balance y esto se reflejará en tu bienestar emocional. Es momento de planificar para un futuro mejor. Participa activamente en ese nuevo proyecto que tanto te interesa. Recibes gratas sorpresas de personas que nunca pensaste se fijaban en ti. Números de suerte: 15, 7, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si tienes pareja, disfrutarás de momentos sensuales y románticos. Te sentirás atraído a probar lo diferente, a experimentar cosas nuevas. Es importante que apliques un poco de moderación y te asegures de que tu pareja esté de acuerdo contigo. Ten presente que cada acción tiene consecuencias. Números de suerte: 11, 8, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estás en las de avanzar y progresar en la vida. Tu ambición se exalta como nunca antes y no hay nada ni nadie que pueda parar o detener tu creatividad y tus deseos de superación. No obstante, piensa bien todo paso a dar antes de tomar una decisión final. No te lances a ciegas. Números de suerte: 27, 48, 35.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscas la compañía de amigos y conocidos, pero a la vez quieres llevar las riendas de cualquier actividad que hagan en conjunto. Necesitas ahora un amigo más que un amante en lo que al amor se refiere. Cambia la manera de exigir lo que deseas y te irá de maravilla. Números de suerte: 8, 15, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Sé claro y directo al exigir lo que quieres para ti. Los demás tendrán que amoldarse a tus condiciones en estos momentos, si es que quieren seguir a tu lado. Sal de cualquier situación incómoda en la que te encuentres. Toma decisiones que sean sabias y definitivas. Números de suerte: 17, 12, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te desvíes de tus planes de dieta ni de tus ejercicios. Ten presente que la tensión deja huellas profundas en tu salud física y mental y la misma la puedes combatir efectivamente con la meditación. Pon en orden tus prioridades. Organiza tus pensamientos. Números de suerte: 3, 16, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus consejos llevarán luz a la vida de alguien especial. Harás de buen samaritano y esto te llenará de satisfacción. En el amor no tomes decisiones bajo presión y piensa bien lo que vayas a realizar, ya que puedes lastimarte sin darte cuenta. Es posible que tengas que complacer más a tu pareja. Números de suerte: 22, 38, 14.





Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Despierta, Piscis. Si pones en acción tu creatividad y tu inteligencia podrás ganar más dinero y expandir tu potencial como persona de negocios. Confía en ti, en tu buen trabajo. Involúcrate en lo que te guste hacer. Personas extranjeras podrían ser clave en muchos de tus éxitos. Números de suerte: 27, 31, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario