El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 11 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

 Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Todo te resbala y tu fe en Dios te da la fortaleza para superar lo que sea. Experimentas muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas. Planifícalo todo y lograrás resultados inmediatos. Gozas de actividades sociales al aire libre y también en lugares elegantes. Llegó el momento de lucir mejor que nunca. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en prosperidad”.
Números de suerte: 3, 18, 33.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. A ti nada te afecta. Aunque tu situación económica siempre está en altas y bajas, vives en prosperidad. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. Da gracias por tanto amor que recibes a diario de tu familia, hijos, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Tu afirmación para el día de hoy: “Gracias por tantas bendiciones”. Números de suerte: 37, 28, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada de quejarte o dejar que la depresión se apodere de tu ser. Tu mente tiene que pensar solo en cosas buenas y visualizarte el ser más próspero, estable y feliz que existe. Que nada te perturbe. Todo está en orden divino. Gracias a todo lo vivido, eres la gran persona de hoy. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz”. Números de suerte: 5, 28, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se despiertan en ti otros intereses fuera de lo común. Descubres otras formas de ver el mundo, la familia y hasta el amor. Admiras el estilo de vida de quienes son felices y exitosos y tú quieres vivirlo también. Adelante, que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo agradecido por todas las bendiciones que a diario recibo”. Números de suerte: 6, 38, 14.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu momento de desarrollarte profesionalmente es ahora, en este mes que comienza. Estás alerta, atento a cualquier señal que te ayude a tomar decisiones. Vende al ser talentoso y preparado que eres y hazte pagar bien. En el amor, todo comienza a estabilizarse. Nada que temer. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me detiene en mi desarrollo personal”. Números de suerte: 9, 50, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un día excelente para divertirte, para bailar, cantar, disfrutar de la vida y dejar atrás lamentaciones, quejas o exigencias. Sé flexible ante todo lo que se presente. Practica la paciencia y deja ir lo que no puedes controlar. Es tu momento de solicitar o pedir ayuda para completar tus metas profesionales. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero de todo lo que me impide progresar”. Números de suerte: 30, 45, 14.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

A partir de hoy, tu razón y no el corazón o intuición será quien ordene. Experiencias pasadas, recuerdos o memorias, te inclinarán a tomar una gran decisión. Ocúpate de ti y permite que los demás, que cada cual asuma sus responsabilidades. La pena no conduce a nada que te traiga felicidad y satisfacción personal. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero del dolor”. Números de suerte: 33, 18, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Día de reconciliación, de paz y amor. Haces las paces con quien te ha lastimado y pedirás perdón a quien ofendiste en el pasado. Hablarás con la verdad. Tu corazón manifestará sus sentimientos a quien de verdad amas. Nadie se resiste a tus encantos y sentido del humor, que conquista a todos. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo celebro la vida con amor y gratitud”. Números de suerte: 11, 31, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Hoy es un buen día para establecerte nuevas metas o retos personales como profesionales. Solicita ayuda profesional para resolver todo asunto legal como también de inversiones. Defiende tu dinero y ábrete a la prosperidad. La miseria, la escasez, no están en tu agenda. El amor sí. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz, próspero y saludable”. Números de suerte: 7, 38, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Necesitas terminar con una situación sentimental que te atormenta desde hace mucho tiempo. Nada cambia, nada progresa y nada de lo que hagas por salvar tu amor es apreciado o bien correspondido. Tú mereces ser feliz. Deja ir, suelta y cierra la puerta del dolor y el sufrimiento. Tu afirmación para el día de hoy: “Me abro a vivir un gran amor donde ambos seamos felices”. Números de suerte: 5, 39, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu momento de ser tú mismo y franco es ahora. Evita decir mentiras, engañar o jugar con los sentimientos de los demás. A partir de hoy dedícate a crear, inventar, pintar, bailar, cantar escribir, no te cierres a las oportunidades que lleguen a ti. Ábrete a recibir todo lo nuevo y positivo que viene a tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser lleno de amor, talento y prosperidad”. Números de suerte: 3, 4, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Servir a quien lo necesite te ayudará a limpiar viejos karmas y a crear karmas positivos. Comienzas hoy mismo a cuidar de tu persona en lo físico, mental y espiritual. Basta de personas basura en tu vida. Nadie puede sacarte de control o manipularte. Nadie puede hacerte sentir mal. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy una persona con más poder”. Números de suerte: 8, 48, 28.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario