El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo las fechas y celebraciones para este mes de julio 2017 Walter Mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

 Horóscopo las fechas y celebraciones para  julio 2017 Walter Mercado Shanti Ananda



Julio es un mes muy especial por toda la magia que encierra y por sus fiestas o festivales. Fue llamado así en honor a Julio César luego de que este reorganizara el antiguo calendario romano en el año 46 a.C.

Es el mes en que recogemos la cosecha de lo que hemos sembrado. Esa semilla plantada en el pasado o en la primavera ahora da sus frutos.

Mes especial para toda mujer embarazada que pronto traerá al mundo un ser único y especial. Como ocurre con una flor, un árbol o la hierba, que no hay dos iguales, también nosotros los humanos somos diferentes. Enfaticemos nuestra individualidad.

Aries
20 de marzo - 18 de abril
En este mes de julio, el Sol, Mercurio, Marte y la Luna bendecirán tu hogar y asuntos familiares como también tu salud. Mercurio, el día 5, fomenta una mejor comunicación con hijos. Viajas o te reúnes con ellos, con gente joven. La Luna Llena del día 9 toca todo asunto laboral o profesional. Buenas noticias y sorpresas, nada que temer. Venus fortalece tu salud y armoniza las relaciones interpersonales, en especial con hermanos. El Sol te trae diversión, romance y mucha alegría a tu vida. Tus talentos artísticos y encantos personales se resaltan a partir del día 23. Harás viajes, tendrás visitas o te encuentrarás con gente muy afín a ti. La química será el detonante para resaltar tus pasiones y reconectarte nuevamente con el amor.

Números de suerte: 3, 40, 32, 16

TAURO
19 de abril - 19 de mayo
En este mes de julio, Venus, tu regente, tiene mucha influencia sobre tus finanzas. Venus despertará tus talentos o suerte personal para hacer dinero, junto a tu buen gusto y actitud positiva ante todo negocio. La Luna Llena, a principio de mes, te traerá dudas sobre viajes o asuntos por resolver en el extranjero. Mercurio, para el día 5, facilitará las comunicaciones, el romance y traerá suerte a tu vida. Amor y dinero no faltarán en estos momentos. Todo lo estancado fluirá sin dificultad con la Luna Nueva del día 23. Venus y Mercurio junto al resto de la energía planetaria, conspiran para hacer de tu hogar un remanso de paz, amor y prosperidad. El Sol te dará luz para tomar mejores decisiones y a encausarte por un buen camino en vías de un mejor futuro.

Números de suerte: 3, 4, 17, 28

 GÉMINIS
20 de mayo - 20 de junio
Junio es un mes muy próspero y de progreso para los geminianos positivos e impetuosos. Todo lo que decidas hacer se te dará para tu beneficio. También evita los chismes o rumores en tu centro laboral. Un cambio de actitud obrará milagros para ti. Entierra las amarguras, el descontento y las frustraciones. Mercurio y la Luna Nueva favorecen tus finanzas. Ganancias, premios, reconocimientos, llegan a ti para que disfrutes de todo lo que te gusta. Venus, a partir del día 4 sobre ti, te hace lucir más atractivo y exitoso, también derrama mucho amor sobre tu familia. Luz verde para dar viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual. Participarás activamente de reuniones familiares. Se estrechan más los lazos afectivos con padres e hijos.

Números de la suerte: 6, 27, 18, 14

CÁNCER
21 de junio - 21 de julio
Abres el mes de julio con el Sol todavía en tu signo continuando así tu periodo de buena suerte, progreso y éxitos. La Luna Llena en tu oposición pondrá un tanto temperamental a tu pareja o socio. Para el día 5, Mercurio te brinda ganancias económicas, contacto con personas nuevas y mejores maneras de comunicarte. La Luna Nueva del día 23 será en tu signo. Se despierta tu magia y encanto personal. Llegan a ti sorpresas, regalos y alegrías que colorearán tu entorno con amor, comprensión y esperanzas. El Sol, en tu segunda casa a partir del día 22, fomentará los ingresos, ganancias económicas, lujos y buena vida. Llegó el momento de reestructurar tu relación afectiva y definir cuál es el rumbo que tomará.

Números de la suerte: 16, 29, 31, 12

 LEO
22 de julio - 21 de agosto
Julio es tu mes. El Sol, Mercurio, Marte y la Luna te visitan para hacer de este mes uno muy importante. Periodo lleno de cambios, bendiciones y experiencias maravillosas. La Luna Llena te obliga a descansar por unos días, pero luego Mercurio traerá la acción y diversión a tu vida. Venus, el planeta del amor, activa tu vida social. El amor se encuentra entre tu grupo de amistades. El Sol, sobre ti a partir del día 22, pondrá el toque que necesitabas para que todo lo que realices en este mes tenga los resultados que tú esperas. Marte, el planeta guerrero, te lleva a rehacer todo lo que ha salido mal. También a decir lo que tengas que comunicar de forma efectiva. Dejarás de estar disponible para la gente muy dependiente de tu ayuda. Romperás con todo lo que te provoque dolor y angustia.

Números de la suerte: 8, 9, 40, 5

VIRGO
22 de agosto - 21 de septiembre
Mucha actividad planetaria a tus espaldas para ti Virgo en este mes de julio que te obliga a recapacitar y hacer cambios importantes en lo personal y sentimental. Mercurio te conecta con personas de tu pasado, con contactos y gente importante para ti. Todo puede pasar con la influencia de la Luna Nueva, Venus, Mercurio y el Sol. Todo lo vivido, toda huella que dejaste en el corazón de quien te amó, ahora regresa a ti como recompensa o lección para poder ser feliz con quien de verdad te merece. Cuídate de personas envidiosas. Procura mantener en secreto tus logros, bendiciones y dichas de quienes te han demostrado su lado oscuro.

Números de suerte: 6, 20, 17, 18

LIBRA
22 de septiembre - 22 de octubre
Julio es un mes para que los libranos despierten a una nueva manera de ver la vida. Pondrás fin a todo lo que te aleja de tus metas o limita tu libertad, felicidad y crecimiento personal. Todo lo relacionado con tu carrera o estudios superiores continúa progresando. Tu momento de encaminarte en el trabajo ideal es ahora. Venus, tu regente, sigue fortaleciendo todo aquello que represente un reto para ti. Trabajo, deportes y viajes, están cambiando y moldeando a un nuevo librano. El Sol, en este mes de julio, fomenta las buenas amistades. Te sentirás más sensual y apasionado. Tu impulso te llevará a cometer locuras amorosas. En este verano habrá mucha acción familiar. La soledad no está en tu vocabulario. Estarás rodeado de mucho cariño y atenciones. Cuidado al conducir o manejar equipo pesado.

Números de la suerte: 6, 49, 16, 11

ESCORPIO
23 de octubre - 20 de noviembre
Verano para disfrutar a totalidad sin arrepentirte de nada, Escorpio. La energía planetaria te impulsa a viajar, vivir experiencias nuevas y probar también lo prohibido, diferente e innovador. Tanto la Luna Llena como la Luna Nueva que abren y cierran el mes, provocan cambios de ánimo en ti llevándote a desarrollar paciencia hasta contigo mismo. Mercurio abre los canales del entendimiento con personas o amistades difíciles y un tanto pesimistas. El Sol trae bendiciones a nivel profesional. Para ti no hay límites ni fronteras ya que tu ambición será el motor que alimente tu progreso y bienestar económico. En el amor buscarás un balance donde puedas tener tu tiempo personal y para poder compartir felizmente junto a tu media naranja.

Números de la suerte: 5, 8, 44, 12

SAGITARIO
21 de noviembre - 20 de diciembre
Comienzas un periodo muy especial e inmemorable, Sagitario. La energía cósmica te brinda muchas aventuras, diversión, viajes, logros, en fin muchas bendiciones. Esa aventura que deseas emprender, ya sea por placer, trabajo o en el amor, se te dará. Venus y Mercurio junto al Sol confabulan para que abandones la soltería y te emprendas en la misión del amor comprometido. Si estás unido, el verdadero amor reinará. Nada de fingir lo que no sientes. Controla el coraje, la envidia y todo sentimiento negativo porque tu cuerpo lo manifestará con malestares y enfermedades. Nada de descuidar la dieta y ejercicios. Cuidado con confiarle tus secretos a personas envidiosas y mal intencionadas.

Números de la suerte: 3, 10, 7, 15

CAPRICORNIO
21 de diciembre - 18 de enero
Capricornio anda muy distraído este verano, olvidando todo lo que le hizo daño en el pasado. Disfrutarás de estar enamorado, de un nuevo amor, ilusión o proyecto el cual te hará sentir muy feliz, un ser nuevo y renovado. La Luna Llena del día 9 está en tu signo. Sentimientos mezclados podrían nublar tu mente. Nada de mirar o volver al pasado. De ti depende ser feliz o seguir repitiendo los mismos patrones. Habla abiertamente con tu pareja de lo que esperas de tu relación, de lo que te gusta y te disgusta. Si estás unido, es importante que enciendas nuevamente la chispa de la pasión. Evita consumir bebidas alcohólicas en exceso por el resto del mes. A partir de hoy debes tener mucha paciencia con hijos o niños cercanos.

Números de la suerte: 3, 4, 17, 28

ACUARIO
19 de enero - 17 de febrero
La energía planetaria para este mes de julio te trae claridad mental. Dejarás de justificar las fallas o los errores de otras personas que te hacen daño. Se te cae la venda que te ha cegado ante la conducta y acciones de otros. Mercurio te hará revelarte. La energía positiva de los planetas favorece la relación amorosa actual como también, las asociaciones con inversionistas o personas de negocios. Si estás soltero, este es tu momento de buscar el romance, disfrutar de nuevas aventuras y pasiones. Todo se acentúa más a partir del día 22. Para finales del mes, atiende tu salud, en especial tus huesos, cabellera y piel. Momento para comenzar tratamientos médicos con éxito.

Números de la suerte: 5, 30, 22, 18

PISCIS
18 de febrero - 19 de marzo
Julio es para divertirse y compartir con seres queridos. Recibes una visita del extranjero. Tendrás alegría y diversión durante todo este mes. Pensaste que todo tiempo pasado fue mejor, pero espera lo que julio tiene para ti, será mucho mejor. Venus, Marte, Mercurio y el Sol favorecen el que tu salud mejore. Todo dependerá de ti, del esfuerzo y la constancia que pongas para vencer dolamas, padecimientos físicos y adicciones. La energía de la Luna es poderosa este mes, ya que facilita el que te alejes de todo lo que te ancla y no te permite progresar. Esto incluye personas, lugares y miedos o temores. Lecciones en el manejo del dinero continuarán afectando tu bolsillo hasta que aprendas a economizar y a moderar tus gastos.

Números de la suerte: 6, 30, 33, 17

LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
∑ Mercurio entra al signo de leo el día 5.

∑ Luna llena en el signo de capricornio el día 9.

∑ Marte cambia al signo de leo el día 20.

∑ El sol entra al signo de leo el día 22.

∑ Luna nueva en el signo de leo el día 23.

∑ Mercurio cambia al signo de virgo el día 25.

∑ Venus cierra el mes en el signo de cáncer el día 31.

Colores de suerte: blanco, plateado, dorado y anaranjado

Flores del mes: azucena, rosa blanca, girasol o gladiola

Piedras de suerte: perla y rubí

Magia para la salud
Un baño especial que le devolverá la energía positiva a cualquier persona. Te sentirás nuevo y diferente. Por dos días consecutivos deberás bañarte con leche de cabra, leche de coco, agua de lluvia, cascarilla, agua bendita, azucenas y agua de pozo llenando la tina con agua de la pluma. Este ritual se hará los cuatro lunes y martes del mes de julio. Los demás días te bañarás con jabón de sándalo o de pachulí. Si perteneces a los signos de fuego, aire o tierra, no olvides acompañar este ritual con velas, incienso o flores.

ww.listindiario.com/l
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 
  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario