El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

los horóscopos para el primer fin de semana de julio Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Fin de semana activo,  comienza julio y la fase lunar es  creciente por lo que será propicio para la actividad intelectual, para impulsar lo que estás desarrollando, cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito y rasurarte para debilitar el vello.  Notarás un aumento general de la productividad.  La sugerencia es no desperdiciar estas energías en actividades sociales, las cuales se verán favorecidas durante el próximo periodo,  entre Luna llena y Cuarto menguante.


Por ser julio es mes del verano en el hemisferio norte, se representa con la figura de un joven bronceado y con el cabello formado por espigas de trigo.  Hay quienes dicen que su piedra es el rubí y su flor el nenúfar, o flor de loto lo que le confiere un no se qué de pureza.

Sugiere el horóscopo que estés pendiente de las noticias, siguen los anuncios de hechos que pueden cambiar la historia y en lo individual atento con las señales no vaya a ser que se te presente un chance de esos que nunca se olvida.

Habla de tensiones varias, de las que llevan a tomar decisiones tales como dejar de hacer lo que estés  haciendo, cambiar la forma de hacer las cosas o  romper relaciones, también de aquellas que para enfrentarlas no queda mas remedio que aceptar lo que pasa, teniendo presente que aceptar no es resignarse, siempre puedes analizar lo que sucedió y al determinar las causas tomar las acciones necesarias para que no las vuelvas a provocar.

También de contradicción, enfrentamientos o gente que se te opone inesperadamente, lo que no necesariamente es negativo, situaciones sorprendentes que ocurren frente a tus ojos o cambios bruscos que producen desequilibrios.

Si sabes en quien apoyarte podrás sacarle provecho a los retrasos, devoluciones, retrocesos y hasta a los resultados adversos que tengan que ver con montañas, competencias, piedras, plomo, ancianos, política, las rodillas, los huesos, la piel, física, escaladas, alturas o envejecimiento.

Las tentaciones y deseos aparecen como malos consejeros, activa tus límites para que no te arrastren y te sobrepases.  Cuidado con las ideas locas. Tendencia a los escándalos.

Ejecuciones, accidentes que resaltan en especial si involucran a grupos de personas o con vehículos, madres que sobreviven a sus hijos.  De actos desesperados, acciones atroces, inmorales o con mala intención. Luchas o discusiones entre militares.  Riesgo de sismos o suicidios.

Puede haber pruebas que superar, de esas que lo impulsan a uno a un nivel de vida mejor.

Recuerda que si ves a Luna ocultándose en el horizonte será momento propicio para pedir un deseo.

Es el sábado para pensar en cómo solucionar lo que se esté echando a perder o hayas dejado abandonado.   Para destapar situaciones que se han estado haciendo a escondidas.  Para sacudirte la flojera y averiguar qué se está estancando en tu vida para impulsarlo o eliminarlo definitivamente.  Para meditar acerca de la importancia de compartir y hacer que tu dinero circule para que no se “coagule”.

Se presenta la oportunidad de resolver lo que quedó pendiente el viernes o de enderezar los entuertos, pero debes estar atento que no se revierta lo que te gustó como quedó.  Un día para acumular la energía necesaria que te permitirá avanzar, así tengas que dar un pasito para atrás.

Durante la noche habrá quienes disfruten de un golpe de suerte, cuestión de estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor.  Además si ves a Luna podrás  notar que a su lado  hay una estrella, es en realidad el planeta Júpiter.

En el trabajo las energías son positivas, favorables para determinar qué es lo que tienes que cambiar.  En el amor comprensión mutua y en la salud la gente se ve proclive a las enfermedades propias de la estación.  Cuida lo que comes y determina si tu vida está siendo demasiado estacionaria, de forma de tomar la decisión de establecer una rutina que te permita ejercitar tu cuerpo.  Sal de la zona de confort.

Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas a las relaciones armónicas, a lo que es lindo, a encontrar el equilibrio y a tomar decisiones que implican cambios diametrales.

El color rosa o verde, el incienso de rosas y la música de instrumentos de viento. La clave: vivir un momento a la vez.

Describe el horóscopo al domingo como día difícil, pero el que sepa encontrar el lado positivo de todo esto y hacer las cosas con el talante y en el momento propicio podrá estar tranquilo los próximos ocho meses.

Un día que se ve similar al viernes próximo pasado, lo que esté al derecho tendrá alta probabilidad de estar al revés el lunes y viceversa,  lo que no necesariamente es negativo, porque lo que esté de cabeza  tendrá chance de ponerse de pie y lo que esté torcido de enderezarse.  Habrá quienes, si saben conjugar ambos lados de la cuestión, podrán entender mucho de su verdad interior,  centrarse en el equilibrio de los opuestos y actuar como los grandes.

Si necesitas ayuda, pídela, acudirá a ti alguien que podrá ayudarte.   Un día con un poco de todo en el que la probabilidad de que suceda algo importante es alta.  Si te sientes con los sentimientos a flor de piel, sensible a lo que sucede, respira y siente, agradecido, el regalo que tu cuerpo recibe.

El color verde, evita el negro, la música que te conmueve, el incienso de limón.  La clave: saber aprovechar el momento propicio.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, @coluccisusana en Instagram y Horoscopia en Facebook

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario