El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 8 Agosto 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:52

Recomiendan el horóscopo de este martes, que estés pendiente tanto de noticias como de oportunidades, porque sucesos importantes están anunciados, ya sea en el ámbito individual como en el colectivo, de esos que cambian la vida o la historia

Cercano al atardecer y luego de este, subiremos en el biorritmo lunar experimentando una mejoría en las energías

El día se ve un poco loco, la tendencia será a los sucesos extraño o imprevistos, a que haya cambios sin avisar o a que ocurran eventos en los que está relacionada la energía eléctrica, la tecnología, la creatividad, los inventos, las amistades o las actividades que se hacen sin fines de lucro.

Las personas que sean sensibles a las energías que aparecen predominando se sentirán nerviosas o “eléctricas” y tendrán que controlar la mente para que esta no ejerza el control llevándolas a hacer cosas de las que luego se arrepientan.

Caso que sientas un vacío de energía tómate tu tiempo y deja que pase, en especial no hagas nada que dependa de otras personas o circunstancias a menos que tengas plena seguridad que harán lo que dicen que van a hacer o que  resultarán como esperas.

Para estar atentos porque habrá quienes se beneficien con lo que les digan los demás, con acciones legales o religiosas, viajes, caballos o sueños.  Momentos afortunados en el lugar de trabajo, para los enamorados o los que buscan el amor.

Un día de enfrentamientos varios en los que los poderosos tenderán a tener la razón, así no sea esa la realidad, también los militares.  Si te toca ten paciencia, esto también pasará.  La sugerencia es guardarte tus opiniones y propuestas para un momento mejor, tomando en cuenta que el 12 Mercurio comienza su retrogradación, por lo que si es importante hacerte escuchar, hazlo después del atardecer o espera hasta el miércoles.

Si te sientes receptivo emocionalmente, practicar la respiración consciente será propicio. Caso que notes que te va a dominar la ira bota todo el aire que tengas en los pulmones en ese momento y luego sonríe mientras comienza a respirar nuevamente, eso te ayudará a tomar el control a pesar de los anuncios en contra.  

Si estás atento a las señales podrás capturar a tiempo aquellas que te  avisarán que vas a caer en un hueco, que te va a dominar lo que te pide tu cuerpo, que te puedes hundir, que ocurrirá una explosión, secuestro o acto terrorista.

Sal con suficientemente antelación a tus citas y si implican formalizar situaciones o adquirir compromisos pon suficiente atención porque podrías no darte cuenta a tiempo de los entuertos.  Deberán dar mas de si relojeros, los que trabajan con frenos (revisa los del carro), piedras, se montan en andamios, manejan grúas o están en sitios altos. Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás, lo que será contraproducente, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos

Accidentes especialmente con vehículos; tormentas, caídas, cortaduras, golpes, sucesos con armas, quemaduras, en montañas o alturas, aumenta la probabilidad que ocurran crímenes fuera de lo común, tiroteos, incendios, choques, peleas, actuaciones militares, lluvias torrenciales, se desborden ríos o ciénagas, haya sismos, vientos calientes que hacen estragos, acciones violentas, impulsivas o groseras que son perjudiciales o golpes.

Desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos en diversas circunstancias, no necesariamente negativas.

Bajo momentos de tensión recomienda el horóscopo mantener la calma.  Si sientes que hay otros que te están presionando o forzando para  que salgan a la luz tus debilidades no te dejes, permaneces sereno y observándolos haz lo correcto.

Evita el caos y el desorden. Controla le mente.  Si sientes que tienes demasiada energía acumulada busca la forma de desfogarla, sin dañar a otros y en el beneficio de todos.  Prefiere las ideas sensatas.

En la salud evita las comidas abundantes porque te pueden causar problemas, no desperdicies tus energías.  En las relaciones interpersonales convendrá saber guardar las distancias.  En el trabajo no te precipites, si te sientes alarmado analiza detenidamente lo que pasa antes de actuar, porque puede haber algo de falso en lo que crees que está pasando.

Habrá quienes tengan la oportunidad de viajar. Si te toca sabe que si es al extranjero la probabilidad que logres ampliar tus horizontes es alta.  El día se ve propicio para lo que tiene que ver con políticas públicas.

Aquellos que mantengan una actitud correcta tendrán mayor probabilidad de éxito.

Prefiere colores que te hagan sentir protegido, escoge la música que te calma y el incienso de lavanda.  La clave: Perseverancia pero sin rayar la terquedad. Arquetipo: los héroes del pasado, leer sobre ellos te ayudará a activar en ti sus potencialidades. Todos tenemos calidad de héroe solo hay que saber ejercerla.

Pensamientos positivos, palabras de amor y acciones de paz. También la esperanza y la magia de las sonrisas sean nuestro aporte.

Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario