El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 Agosto 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 Agosto 2017


Se ve el miércoles como un día para vivirlo con calma, disfrutando cada momento sin apresuramientos, en el que la sabiduría, el autocontrol, las definiciones, formalizaciones y la adquisición de compromisos se ven marcando la pauta. 


Aquellos que sepan aprovechar las energías predominantes podrán activar la paciencia y la serenidad que ayudan a alcanzar paz interior.  Se prestan para avanzar lento pero seguro, para estudiar a los maestros que con sus enseñanzas nos conducen por el camino de la luz y para  organizar nuestra labor cotidiana.

Advierte el horóscopo sobre la activación de memorias varias, las cuales aparecen como un impedimento para el logro de objetivos en lo cotidiano, por lo que deja ir recuerdos, situaciones del pasado, encuentros o sueños cuando se presenten.  Nos dejaron los indígenas hawaianos una enseñanza que ayuda a hacerlo, se llama Ho’oponopono, la cual entre otras cosas, nos indica que la mejor manera de librarnos de las memorias es agradeciendo, por lo que cuando las detectes o cuando te despiertes luego de un sueño, di para ti , “gracias, gracias, gracias”. 

Pero si la situación es compleja, y piensas que se requerirá algo mas para dejarlas ir, puedes usar la siguiente afirmación: “Disculpa por compartir estas memorias de dolor (o el sentimiento que activa el hecho) contigo, lo siento por unir tu vida a la mía para sanar, gracias por estar ahí para mi, te amo por ser quien eres. “

Habla sobre rupturas, desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos que será mejor aceptar cuando se presenten, para luego meditar sobre ellos y determinar si de verdad vale la pena seguir con el tema.  Las podrás detectar porque probablemente te causen sorpresas o estrés, impliquen devoluciones, a jefes, personas importantes, motores o placeres, produzcan retrocesos o sean al revés de lo que esperabas.

Problemas con la luz o la tecnología, tormentas, sismos, accidentes en los que destaquen vehículos desde aviones hasta trenes.  Rebeliones, huelgas, cambios bruscos o nervios alterados. Problemas con el servicio de luz eléctrica, la tecnología, por relámpagos, gente con disturbios mentales o poco estables en sus sentimientos.  Precaución con electrodomésticos, computadores o arreglos en los que estén involucradas la tecnología o electricidad.

Situaciones de peligro, que causan desesperación, son inmorales o realizadas con mala intención, por lo que mejor se precavido y evita mezclarte con personas que pueden responder a esas energías o verte envuelto en circunstancias que impliquen riesgo.

Cuida lo que ingieras y se cauto con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación.

Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte. 

Se presta el día para resolver dificultades, salir de problemas, iniciar alguna actividad física o sacarle provecho a los anuncios de Mercurio retrógrado.

Oportunidades de logro en diferentes aspectos de la vida, principalmente si sabes anticipar las cuestiones que podrían  ser un estorbo, tomas en cuenta lo leído antes y tienes un buen plan.

En las noticias, escándalos, atentados contra policías, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los mas débiles, tiroteos o hechos que afectan a mas de una persona.

En la salud no te descuides si te sube la temperatura ni si te molestan los ojos. 

Hay un dicho que expresa “tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe”, este día no conviene que esto pase, así que a activar la paciencia, no vayas tanto a la fuente y cuida el cántaro.   Las cosas a toda costa dejan un sabor amargo, haz caso de las señales.

Cuidado con lo pozos, no en todos convendrá recoger agua.  

El color que te hace sentir libre, la música que te ayude a conservar la paz interior y el incienso de sándalo.  La clave: encuentra la verdad, esa es la única que te conducirá hacia el éxito.

Luego del atardecer, al lado de Luna podrás ver a Saturno con sus reflejos dorados, y haciendo ángulo de sesenta grados con ellos, del lado que se pone Sol, a Júpiter.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
 
Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario