El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 25 Agosto 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo para hoy viernes dia 25 Agosto 2017 susana colucci

Dice el horóscopo de este viernes que Venus se hallará transitando hacia el reino de Leo, lugar en el que se siente feliz y desde el cual, al menos uno o dos días del periodo que durará ahí, beneficiará con sus anuncios a cada uno de los nativos de ese signo zodiacal, a los Libra y a los Aries.  


Mientras, la Diva celestial anuncia transiciones e inestabilidad en el amor, la política, la belleza, el arte y la música, que deberán ser mas cuidadosos que otras veces los ascendente Libra y Tauro, las mujeres, los políticos, artistas, estilistas y los signo zodiacal Cáncer de los últimos días, y que todos deberemos tener cuidado con lo que puede perderse, especialmente lo de mucho valor, con las ideas locas y las ganas de terminar, por nosotros mismos, lo que debe acabar por la vía natural.

Está atento de las señales porque en lo cotidiano aparece un instante mágico en el cual,  los que sepan aprovechar las energías presentes, podrán disfrutar de un “golpe de suerte”, que en esta oportunidad puede ser mayor que otras veces, traer como resultado que te ganes un viaje o logres concretarlo, que se solucione una situación legal o que tengas un encuentro genial, entre otras.  Favorece además lo relativo a caballos, inmortalidad, deportes de lanzamiento, ropa, comida, matrimonios, fertilidad o música.

Conviene tomar un tiempo para ti y meditar, puedes hacerlo prestando atención a tu respiración, habrá quienes reciban una luz y comprendan.  Los japonés lo llaman un Satori y en el Yoga, Samadhi.  Si te toca yi es tu deseo, podrás emprender un camino especial… el que lleva a alcanzar lo que pocos han alcanzado.

No es momento de señalar a nadie, puedes no contar con los elementos de juicio suficientes y por tanto confundirte o errar.

De todo puede pasar, uno de esos días intensos en los que  las noticias se suceden las unas a las otras, entre ellas  de suicidios, hundimientos, sismos, atentados terroristas, explosiones, sobre profundidades, funerarias, vertederos, huecos u oscuridades.

Cuidado con lo que hagas porque lo que suceda durante el día se ve mas sensible que otras veces a los retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina o la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte. 

Ten presente los anuncios de Mercurio retro ya que costará darse cuenta cuando van a hacerse realidad.

Pon el despertador cinco o diez minutos antes para que te de tiempo de dormir un poco mas. 

Propicio este viernes para la actividad astrológica, artística y científica.

Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo, tendrán  mas fuerza las tentaciones de consumir drogas,  beber alcohol, de decir mentiras, practicar magia negra o espiritismo,  destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas y costará  determinar que es realidad y que no. (hay que destacar que estos anuncios toman fuerza o se debilitan dependiendo de la hora en que te levantes).

Jugará un papel importante la forma en que tanto el colectivo como las individualidades, manejen las situaciones para evitar caer en depresiones, critica excesiva o fracasos.

Tendencia a las caídas, a llegar tarde, tener flojera, a ser desordenado o irresponsable.

Riesgo de aludes, deslaves, colapso de estructuras, en montañas, alturas, sitios fríos o canteras.  Ausencias o accidentes que destacan.

Tensiones entre naciones o mandatarios.  Anuncios o noticias sobre ejecuciones, renuncias o despidos.

Hasta el 5 de septiembre, aquellos que ostentan poder (gobernantes, jefes, la realeza, etc.) aparecen en el horóscopo en peligro de perder su puesto o de dimitir y debilitados porque dependen de los anuncios de Mercurio retro.

Costará mas que otras veces mantener bajo control las emociones y controlar las tentaciones de sentir con el cuerpo.

Evita las sorpresas, libera el estrés y se cuidadoso si tienes que hacer arreglos eléctricos.

Siguen siendo momentos para escribir historia esperemos no sea con tinta roja.  Tensiones entre naciones o mandatarios.  Anuncios o noticias sobre liberaciones o fugas, ausencias, secretos que se develan, exhumaciones, lo que brota de la tierra o  sexo.

La tendencia será a relacionarte, encontrar el equilibrio, disfrutar de la belleza o del amor.  Destaca lo que se hace en pareja o tiene que ver con multitudes. El color rosa o verde, la música de instrumentos de viento, el incienso de jazmín.

La clave: No conviene hacer como la avestruz, por mas que te sorprendas no cierres los ojos, no te quedes mudo, no metas la cabeza en un hueco. 

Para reflexionar este día una frase de Deepak Chopra:

“Cada vez que te sientas tentado a reaccionar de la misma manera de siempre, pregúntate si quieres ser prisionero de tu pasado o pionero de tu futuro. “

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario