El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 23 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

La actitud que asumas ante los problemas será la clave para tu éxito en todo lo que emprendas. Si tienes en tu mente un escenario positivo, de progreso y de evolución, podrás superar lo que sea. No te rindas jamás, ni pierdas las esperanzas. Mantente siempre positivo y vencerás. Números de suerte: 4, 16, 18.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Excelente período para pedir un favor o ayuda, si lo necesitas. Las personas que te aprecian estarán muy dispuestas a ayudarte. Toda relación de trabajo o negocio puede llegar a convertirse en algo que te dejará beneficios económicos. Si tienes trabajo, puede darse una promoción. Números de suerte: 4, 18, 29.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Evita todo tipo de confrontación o discusión con los demás. Es mejor ser el espectador, que el autor de un drama sin fin. Tú no necesitas ahora ni tensiones, ni problemas extras a los que ya tienes. El tiempo para ti es muy valioso y se impone que recobres tus energías y lo aproveches. Números de suerte: 12, 26, 30.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Aquello que parecía tan enredado, difícil de resolver o complicado, ahora se resuelve con asombrosa facilidad. Es como cuando pasa la tormenta y por fin llega la luz. Esto estimulará tu productividad y restablecerá tu iniciativa hacia nuevos proyectos y nuevas metas. Números de suerte: 30, 4, 3.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Aprovecha el día de hoy para divertirte, expandir tu mente, hacer llamadas telefónicas o simplemente no hagas nada, descansa. Tus motivos sobre una relación reciente pueden cambiar y lo que parecía algo muy interesante ahora es aburrido. No esperes mucho de los demás. Números de suerte: 20, 19, 17.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Tus palabras son efectivas y convincentes. Serás ahora el gran comunicador. Recibirás también confidencias e información que serán de gran ayuda. Hay mucho movimiento en estos días, pero podrás cumplir con lo que estipulaste, si haces las cosas en orden y sin demora. Números de suerte: 10, 18, 29.

Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

La comunicación con hermanos, vecinos en general será ahora muy placentera. Ponte al día en llamadas, cartas, papeles, cuentas y luego que tengas un presupuesto organizado, planifica unas muy merecidas vacaciones junto a familiares y seres queridos. Te las mereces. Números de suerte: 22, 8, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vigila tu palabra. Ponle más amor, dulzura y comprensión a tus relaciones personales, para que estas se fortalezcan y florezcan. Si no tienes nada positivo que decir, calla. Lo que piensas que deben hacer los demás no necesariamente está correcto. Cada cual tiene su historia. Números de suerte: 12, 24, 8.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Día excelente para planificar actividades junto a tu familia, en las que cambien de ambiente, puedan relajarse y disfrutar. Todo lo que tenga que ver con proyectos de jardinería o decoración del hogar refrescará tu espíritu y te ayudará a restaurar la energía positiva. Números de suerte: 25, 3, 5.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Se estremece todo a tu alrededor. Sé paciente ante toda duda. Es mejor callar aquello que no has verificado todavía, ya que podrías herir los sentimientos de tus seres queridos. Tu lista de amigos se hace más larga. Es un día perfecto para compartir con amistades y familiares. Números de suerte: 17, 3, 12.


Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Diriges tu atención ahora hacia tus finanzas y la energía planetaria te ayudará a buscar nuevos y efectivos métodos de sacar el mejor provecho de tu dinero. Los planes de ahorros que te propongas hacer ahora, te dejarán excelentes beneficios en un futuro cercano. Números de suerte: 27, 6, 8.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Ponte en acción. No esperes a que se presente la ocasión, comienza a moverte en la dirección que deseas. Si tienes un viaje en mente que has estado dejando para después, ahora es el momento de empacar tus maletas y emprender tu camino. Es necesario que tengas mucha paciencia. Números de suerte: 6, 5, 32.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario