El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 25 septiembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

Conviene esta semana hasta el miércoles inclusive, sembrar en los demás las inquietudes necesarias para que nuestros deseos e intenciones se cumplan, tener presente que estamos en el proceso de recarga de energía para el ciclo lunar, por lo que no nos conviene cansarnos en demasía ni realizar actividades agobiantes, si darle los últimos toques a nuestros mapas mentales y a la planificación del periodo lunar y aprovechar para asistir o dictar inducciones o talleres.


Dice el horóscopo del lunes que la gente sensible a las energías imperantes se sentirá con ganas de ampliar sus horizontes, de ser libres, viajar, estudiar una carrera universitaria, ahondar en la religión o compartir con la naturaleza.

Advierte el horóscopo sobre tensiones varias, algunas de las cuales se podrán resolver tomando decisiones a tiempo otras no tanto.  Habla de mayor probabilidad de caer en confusiones, errores o engaños, de tener cuidado con lo que ingieras, si tienes que manipular armas, derivados del petróleo, gases, tuberías u objetos calientes.  Describe riesgo en el mar, de naufragar, asfixiarse, ahogarse o de suicidios.  De huelgas, rebeliones, fallas eléctricas o con la tecnología, tormentas, sismos (en las mismas condiciones de la semana pasada) o accidentes especialmente aéreos o con otro tipo de vehículos.

Se podrán advertir a tiempo problemas legales o atentados contra la libertad.  Los desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones aparecen causando sorpresas, cambios bruscos, retrocesos, devoluciones o siendo al revés de lo que uno espera.

Dificultades para lograr objetivos con jefes o con personas de poder. También en el amor.

Las actividades cotidianas se ven neutras por lo que dependerá de cada uno de nosotros encontrarles el lado positivo y beneficiarnos con ello.   El color sugerido el azul, el incienso de sándalo y la música que te mantiene activa pero no tanto.  La clave: no llegues a conclusiones apresuradas, estos días son para sentarse a ver qué pasa.

Para el martes recomienda el horóscopo sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  No dejar las cosas al azar te favorecerá. También mantener la serenidad.

Plutón finaliza su retrogradación el miércoles, alivio general, pero en especial para los ascendente Escorpio.  Disminuye aún mas  la probabilidad de que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones (sólo se verán en los horóscopos dos planetas retrógrados).  entiendas mas claramente las señales que te manda el cuerpo, salga lo que estaba enterrado, haya descubrimientos, se caigan caretas, disfrutes mas del sexo, haya mayor autocontrol y se resuelvan con mas facilidad las crisis.   Se active lo que estaba retrasado y aumenten los desenlaces… veremos.

Además, en América, toca la fase de Luna  que llamamos cuarto creciente, de todas es la que mas me gusta porque los próximos siete días serán tomar o reforzar hábitos, especialmente los que pueden mejorar tu situación financiera o económica, podrás ser mas productivo, aprovechar al máximo tus dotes intelectuales y avanzar en tus proyectos.  Días propicios para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello de todo el cuerpo y para aplicarte tratamientos de belleza o nutritivos, por lo que si no quieres subir de peso será mejor que controles las calorías.   Toma nota que el momento exacto es a las 2:53 am del jueves por lo que en España, Italia y Luxemburgo será a las 4:53 am.

Anuncia el horóscopo lunar que cosas importantes pueden pasar en el Mundo dentro de ese periodo, de esas que nos cambian la vida.  Recordemos que desde el novilunio destacaba el número 27.

Dice el horóscopo del jueves que la felicidad depende de cómo interpretemos lo que sucede, siempre tenemos a nuestra disposición una versión positiva para hacerlo, si te cuesta encontrarla, pregúntate ¿Cuál será el lado positivo de esto? el solo cuestionamiento sirve para calmarte... y siempre llega la respuesta. 

Honramos a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel el viernes, se recomiendan las meditaciones dedicadas a estos seres de Luz, prenderles velitas de colores y hacerles peticiones. Un día mágico en el que al cubrirnos con su luz dorada quedaremos protegidos.

El sábado termina septiembre, recuerda que si te llevas por el calendario y realizas actividades de cierre de mes puedes sentirte incómodo, porque las energías de Luna impulsan a todo lo contrario, convendrá que pongas mas te di en lo que hagas si quieres lograr que todo salga perfecto.

Empieza octubre el domingo y lo hace en positivo, con el ciclo lunar a favor y el impulso desbocado de las energías que describe Plutón  en el firmamento astrológico. De todo podemos esperar.  Podrás realizar meditaciones que te permitan abrirte a recibir mensajes de los espíritus de luz o ponerte en contacto con otros planos, honrar a tus ancestros o pedirle ayuda a los ángeles con mas facilidad que otras veces.

Para la semana estas afirmaciones, basadas en una enseñanza hindú que vale siempre la pena tener presente:

Yo soy prosperidad

Toda persona que llega a mi es la persona correcta
Lo que pasa, es lo único que puede suceder dadas las circunstancias
Cada vez que comienzo algo lo hago en el momento justo
Cuando algo termina, termina

Yo controlo la mente, yo controlo la mente, yo controlo la mente

Lo siento y lo percibo es ahora.  Gracias, gracias, gracias.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario