El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 9 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Familiares que se encuentran en el extranjero serán motivo de preocupación para ti. Organízate y toma todo asunto con suma calma, ya que nada a la ligera te dará buenos resultados. Ten la seguridad de que tarde o temprano lograrás tus objetivos; te será más fácil ya que una persona muy querida te ofrece su ayuda. Números de suerte: 3, 29, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás muy identificado con Dios y su creación y te sentirás parte importante de su gran obra divina. En el amor se estrechan aún más los lazos existentes sanando viejas heridas. Volverás a nacer en otros brazos llenos de ternura y mucho amor. En tu sector laboral podrás ser parte de una ambiciosa tarea. Números de suerte: 4, 24, 17.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy estarás coqueto, conquistador y tu habilidad de palabra será maravillosa, capaz de abrir las puertas de cualquier corazón para siempre. Momento de mucho diálogo, nuevas amistades y nuevas relaciones profesionales. Un nuevo trabajo o posición, será una de tus gratas sorpresas. Números de suerte: 29, 4, 11.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Tu pareja exige mucho de ti, así que es el momento para comunicarle cómo te sientes y cuáles son tus planes. Tu media naranja te comprenderá mejor y hasta te podrá ayudar. Asumes una nueva actitud ante la vida y ante los problemas del diario vivir. Te sentirás más en armonía contigo mismo y con los demás. Números de suerte: 32, 23, 18.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Control y moderación es tu meditación diaria. La energía planetaria te pone sobre aviso en cuanto a exageraciones. No permitas que otros toquen esos botones que te causan coraje, angustia y ansiedad. Cuida tu dieta y así cuidarás de tu salud. Descarga tu energía haciendo ejercicios o meditando. Números de suerte: 8, 49, 27.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Hoy y durante los próximos días, controla tu carácter y tu palabra. A veces hieres porque descargas tus frustraciones en quien no tiene la culpa de tus problemas. Transforma esas flechas en rosas, en palabras dulces llenas de amor y comprensión. Cambia esa actitud y verás resultados positivos. Números de suerte: 6, 49, 11.


Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Vencerás problemas y darás tu opinión sobre un asunto delicado sin que nadie se afecte. Tu mente estará clara, fluyen ideas nuevas y te preparas para lidiar con lo que se pueda presentar. El dinero llega del constante esfuerzo que realizas para obtenerlo, pero también llegan recompensas inesperadas. Números de suerte: 10, 11, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Trata de complacer tu deseo de escapar e irte lejos de la rutina, de los problemas y las responsabilidades. Necesitas recargar las baterías del cuerpo, alma y corazón. Tu fe se tambalea cuando las cosas te salen mal. Necesitas desarrollar fe en ti mismo: dentro de ti está la fuerza, dentro de ti está Dios. Números de suerte: 8, 18, 31.


Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

La vida continúa dándote lecciones en el manejo de situaciones familiares. Escucha los consejos de aquellos que te quieren bien, de personas que al igual que tú han pasado pruebas parecidas. Aunque te cueste tomar decisiones valientes y arriesgadas, confía en el poder que hay en ti para lograr lo imposible y triunfar. Números de suerte: 40, 15, 3.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Satisfaces tus más íntimas fantasías. Te atrae la persona que sea un reto o hasta un imposible. Tentaciones no faltarán, pero reflexiona y controla tus impulsos. Las pasiones podrían llevarte a hacer locuras de las que luego podrías arrepentirte. Si tienes pareja, disfrútala en su totalidad y la harás muy feliz. Números de suerte: 8, 38, 46.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A partir de ahora serás feliz y harás lo que realmente te plazca. Cumple con tus tareas y responsabilidades, pero estas ya no son excusa para quedarte a merced de lo que quieran otros. El romance, la aventura, los retos, te llenan de adrenalina, lo que te hacía falta para verte y sentirte más alegre. Números de suerte: 30, 44, 18.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ahora tú pones las reglas. Las cosas se harán como tú digas por el bien de todos. En lo laboral, estás rindiendo mejor trabajo y este será premiado. Tu ambiente se llena de amor y de armonía. Estás feliz y tu alegría es contagiosa. Sanan viejas heridas, resentimientos y enemistades entre familiares y amigos. Números de suerte: 7, 21, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo de talisman y amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario