El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 Octubre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 Octubre 2017 susana colucci


 Se ve este miércoles como un día en el que la inestabilidad puede caracterizar las actividades cotidianas ya que las energías son al mismo tiempo de inicio y finales, cuestión de saber aprovechar las que se correspondan con lo que estemos haciendo.


Oportunidad de tener diferentes opiniones en lo que concierne a tu día a día, mamá, esposa, comida o matrimonio. 

Cambian las energías al respecto de lo cotidiano convendrá no depender de terceras personas o circunstancias porque éstas podrían tener poca fuerza para colaborar en lo positivo. 

Convendrá evitar ser superficial o repetir situaciones conductas porque no se ven dando resultados en positivo.

Un día de fluctuaciones que pasan de lo lento a lo violento mientras transcurre la jornada. Si te sientes deprimido cultiva la esperanza. 

Situaciones en las noticias, en las calles o producto de acciones de otros países que promueven finales. Habrá quienes se vean obligados a dar un paso adelante para no perder la oportunidad de cambiar.  Costará mas que otra veces controlar las emociones, si te toca podrás hacerlo enfocándote en la respiración o sonriendo, así sea solo para ti o con una media sonrisa. 

Se estará preparando la oportunidad de tomar decisiones importantes.  Lo que se logré este día contribuirá a alcanzar grandes resultados, pero hay que tener claro cuál es el objetivo y estar consciente que siempre que haya mas de uno reunido, puede haber contradicciones y conflictos, hay que saber separar la paja del trigo. Aléjate de los nefastos.  Si los que están juntos tienen claro el propósito, el éxito está asegurado.

Habla el horóscopo de dificultades producto de errores, confusiones, engaños, devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Riesgo con aviones, de peleas, hundimientos, ataques terroristas, sismos, discusiones, agresiones, huelgas, tormentas, rayos, problemas con la electricidad o la tecnología, incendios, golpes, caídas, rebeliones, choques, u otros accidentes, crímenes, tiroteos, secuestros, explosiones, o acciones de militares que afectan a grupos de personas.  Especialmente las mujeres y los ancianos proclives a vivir momentos tensos o difíciles, por lo que será convenientes que seas prudente.   Cualquier cosa de insólito puede pasar atento con las señales para que puedas aprovechar lo que te favorece y eludir lo que no tanto.

Cuidado con lo que puede perderse, se esconde, es oscuro, superficial,  brota de lo tierra o de la piel, tiene que ver con sexo, cementerios, alimañas, basura, reciclaje  o se ausenta.  También este día  pueden ocurrir sucesos importantes, de esos que nos cambian la vida o quedan escritos en la Historia en negritas.

Descubrimientos que disgustan.  Se develan secretos.

Si te toca estar en un lugar en el que se haya reunida mucha gente y muchos bienes prevé robos.

En el amor, la política, los grandes gastos o inversiones, la música y el arte son días en los que conviene que prive la razón sobre el corazón.  En la salud lo que funciona no se toca.  En el trabajo no te quedes solo, comparte. 

El color blanco o plateado (evita el marrón), el incienso de lavanda, la música de instrumentos de percusión. La clave: Siempre que se hace lo justo se obtienen resultados beneficiosos.

Ya puedes solicitar el Planificador 2018 una guía práctica para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario