El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 28 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:47

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Vuelven a retornar los recuerdos del ayer y tu naturaleza romántica se exalta. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. No te eleves demasiado y establece contacto con la realidad. Números de suerte: 8, 31, 4.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

A tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Verás cambiar actitudes negativas en aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Tu trabajo será excelente y podrás contar con el apoyo o la ayuda de tus jefes o superiores. Salud, dinero y amor se encuentran bien aspectados. Números de suerte: 47, 2, 31.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes para el presente y el futuro. Alguien cerca de ti se encuentra embrujado con tu sola presencia y muy pronto te declarará su amor. Números de suerte: 22, 28, 7.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Aquello que diste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones, porque Dios es justo y así lo quiere. El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Tienes lo que necesitas para triunfar en el amor, profesión o carrera. Te recuperas de lo que no tenía remedio. Números de suerte: 10, 18, 11.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Sé paciente, ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Saca de tu mente esa preocupación que tienes por tu salud. Repite diariamente: “Soy la perfecta creación de Dios”. Números de suerte: 1, 7, 16.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Responsabilidad y control son tus palabras claves para salir adelante. Pon un alto en tus gastos y deja a un lado esas tarjetas de crédito que para ti son una gran tentación. Acéptalo, tus gastos no van a la par con la realidad, ya que te has dejado llevar por el gusto de comprar y pagar luego. Números de suerte: 6, 7, 15.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Es momento de poner en marcha todos tus planes de viajes y no te detengas si alguien te pone obstáculos. Podrás lograr ahora algo que siempre habías soñado y esto te ayudará a expandir tus conocimientos. Tu intuición te llevará escoger lo que más te convenga. Números de suerte: 25, 3, 41.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prestarás mayor atención a los gustos y necesidades de tu familia. Lo que esté relacionado con el hogar y la familia se intensifica, por lo tanto, si estás planificando llevar a cabo algunos cambios, el momento es ahora. Sabrás dirigir y dar órdenes con mucho amor y respeto. Números de suerte: 19, 9, 14.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Te preocuparás ahora más por tu belleza física pero enfatizando en lo natural. Los deportes al aire libre, el contacto directo con la naturaleza te ayudarán a desintoxicarte de lo nocivo o dañino. Tu vida romántica estará sin rumbo fijo gustando de vivir muchos romances. Números de suerte: 18, 7, 1.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

No juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes en lo que a trabajo o carrera se refiere. Cumple con lo prometido, especialmente si esta promesa te la hiciste a ti mismo. Aprovecha toda oportunidad para seguir adelante. Números de suerte: 4, 8, 22.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Vuelven a retornar los recuerdos del ayer y tu naturaleza romántica se exalta. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. No te eleves demasiado y establece contacto con la realidad. Números de suerte: 8, 31, 4.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Limpia tu mente y tu corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbren tu vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable ni por tus errores ni por las desgracias de otros. Aquellos que no creyeron en ti, están pagando las consecuencias. Números de suerte: 23, 6, 18.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario