El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA DEL 23 OCTUBRE SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Esta semana, hasta el viernes los días serán especialmente productivos cuando se trata de dar cursos de inducción, leer enseñanzas o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas, porque las energías favorecen las actividades que están dirigidas a  sembrar semillas, intenciones, recomendaciones y sugerencias.

Esté lunes aún estarás recargando energías, mejor duerme completo y evita actividades agotadoras.

Temprano en la mañana retira el platito el vaso y la cuchara si los pusiste el viernes pasado.

Comienza la generación Escorpio 2017, los días empiezan a ser Tauro, entre otras tomará importancia la seguridad física y material de cada quien. 

Las actividades cotidianas se ven neutras dependiendo de otras personas o circunstancias que a su vez no dependen de ellas mismas, la tendencia será a querer ampliar tus horizontes, viajar, disfrutar de la naturaleza o hacer las cosas en grande.   Convendrá darle la exacta medida a todo lo que suceda.

Sugiere el horóscopo que no andes distraído por ahí porque cualquier cosa de insólito puede pasar y no conviene que te agarre por sorpresa.  Atento con la tecnología, los cambios bruscos, lo asociado con electricidad, el mar, derivados del petróleo, gases, hospitales, los pies, magia, teatro, fotografía o cine.

Tendencia a los suicidios, las confusiones, los errores o engaños.  Los naufragios, las alergias, asfixias.  Evita entrar en contacto con otros planos, someterte a hipnosis o a tratamientos diferentes de los tradicionales.

Si estás atento podrás librarte de problemas varios entre ellos durante viajes, con la ley, en lo religioso o con caballos.   Está pendiente de las noticias.

Ten presente que lunes es día de Luna por lo tanto su polaridad en yin, si practicas ejercicios por series de cada lado, inícialos por la izquierda y de esa forma fluirás con el ritmo de la Naturaleza.

En la salud perseverar, en el amor resolución y en el trabajo denunciar lo que está mal y los errores con seriedad sin aspavientos.

Es posible que sientas que las cosas van mas lento de lo habitual, piden mas de ti o tienen que ver con antigüedades, ancianos, caídas, montañas, frenos, las rodillas, los huesos, la piel, el frío, las alturas, lo que es marrón o el trabajo.

El color azul, la música que te activa sin sobregirarte, el incienso de sándalo. La clave: Ser fuerte y decido, actuar conforme a la verdad, sin dormirte en los laureles si tienes que seguir avanzando, de esa forma todo sale perfecto.

Este martes lograr el éxito dependerá de si te apoyas en las personas y circunstancias adecuadas.  En los encuentros lo importante será saberse mantener en el medio. Hechos impactantes o que escriben Historia.

Se ve el miércoles como un día en el que la inestabilidad puede caracterizas las actividades cotidianas ya que las energías son al mismo tiempo de inicios y finales, cuestión se saber aprovechar las que se correspondan con lo que estemos haciendo.  Oportunidad de cambiar de opinión en lo que concierne a tu día a día, mamá, esposa, comida o matrimonio. 

Recomienda el horóscopo del jueves que cultives la esperanza, en especial si tu ascendente o signo solar es Capricornio, Cáncer, Escorpio o Tauro.

El viernes veremos el cuarto creciente.  Los siguientes siete días serán para impulsar la actividad intelectual, para ser productivo y eficaz, para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza, todo se absorberá con mas facilidad.

Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos especialmente los que pueden mejorar tu situación financiera o económica.  

Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso y cada vez que veas a Luna “ponerse” podrás pedir un deseo.  

Será conveniente solo comenzar lo importante si conoces la mejor hora astrológica para hacerlo.

Un fin de semana un poco loco, anuncian los horóscopos correspondientes, la tendencia será a los cambios bruscos, a vivir situaciones estresantes o a hacer lo que no esperabas hacer.  

Está disponible, para que los que lo quieran adquirir, el Planificador 2018 un calendario digital personalizado por mi para ti, con tus horóscopos mensuales y los rituales y fechas, con los que puedes aprovechar al máximo las energías.   Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es si quieres mas información al respecto.

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  Si quieres gratis tu consulta pincha aqui que te la regalan mas amuleto d la suerte
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario