El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 22 al 28 de octubre de 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Horoscopo semanal del 22 al 28 de octubre de 2017 Adriana Azzi


ARIES  

Palabra clave: astucia **

Número de suerte: 077

Te sientes desilusionado. Convivencia con amigos. Te alejas del pasado. Momento de reorganizar tu vida. Cuídate de cosas ocultas o personas tramposas. Estás determinado a hacer cambios. Trabajo: compromisos que debes cumplir.  Buscas nuevos horizontes. Salud: malestar gripal. Amor: amigo no dice la verdad. Sé puntual cuando te comprometes. Parejas: enfrentas una competencia y no estás seguro. Estableces parámetros. Logros. Solteros: consigues lo que quieres.
Niños pendientes de lo que ofreciste. Mujer: tristeza por la pérdida de algo o alguien. Cambios positivos. Hombre: vas a un concierto. Pensamientos firmes. Te sientes traicionado. Consejo: si luchas, alcanzas tus objetivos.

TAURO

Palabra clave: prudencia ***

Número de suerte: 207

Hecho curioso con una comida. Hombre se opone a una relación. Logras nuevos proyectos. Usa tu intuición. Cambios en la vida espiritual. Trabajo: recibes una información. Cedes a la petición de un jefe y te encargas de algo. Salud: estrés. Amor: llegan recuerdos. Alguien que te conoce hace tiempo te declara su amor. Parejas: buscas ayuda de un profesional. Gastas dinero en la casa.  Arreglo de vehículo. Solteros: una persona se mete en tu relación. Apoyo de amigos que no esperabas. Mujer: limpieza espiritual. Te entregan licencia. Familiares te llaman para invitarte a un viaje. Hombre: familiar que vive fuera te busca para que le ayudes. Veras el sol después de la tormenta. Consejo: no dejes pasar las cosas que te disgustan.

GÉMINIS

Palabra clave: trabajo **

Número de suerte: 140

Acuerdo por dinero. El amor se activa. Comparte con amigos. Hijo o familiar mujer muy rebelde. Debes integrarte a los que te rodean. Oportunidad. Sanación. Paz en tu alma. Trabajo: te abres al mundo que mereces. Deja el rencor, el amor lo logra todo. Salud: controla los nervios. Amor: no te involucres en problemas que no son tuyos. La inmadurez te lleva a cosas que no son. Parejas: recoges lo que sembraste. Embarazo en puerta. Alegría. No le des la espalda a quien te necesita. Solteros: crecimiento económico. Se rompe la confianza. Estabilidad y seguridad. Mujer: experiencias. Llegó el momento de actuar. Nuevos contactos. Estudios. Hombre: situación familiar te preocupa. Preparas una fiesta. Consejo: ten fe.
CÁNCER 

Palabra clave: inteligencia **

Número de suerte: 205

Ten calma, todo llega. No permitas que un pariente te diga lo que tienes que hacer. Cuídate de chismes. No te duermas, avanza. Estás preocupado por la familia. Una revelación. Tienes que abandonar a alguien. Trabajo: cambio de horario. Nueva etapa. Aumento de ingresos. Salud: virus. Amor: limpieza espiritual. Montas un negocio. Pon de tu parte para que las cosas sucedan. Parejas: tu pareja necesita ayuda, ella no vive sola en la casa. Arreglos necesarios. Solteros: gastas dinero de más y nadie te ayuda en sitio de bebidas alcohólicas. Nuevas oportunidades. Mujer: comienzas un trabajo con muchas personas. Busca a tu familia. Hombre: declaraciones sorpresivas. No te enredes con personas comprometidas. Consejo: no gastes dinero de más.

LEO

Palabra clave: consejo **

Número de suerte: 874

Mudanza. El mundo en tus manos. Hombre de poder te ayuda. Dos personas pendientes de ti. Reconocimiento laboral. No le prestas atención a un niño. No gastes de más. Hecho curioso con un correo. Trabajo: ve lo que está viejo o merece un cambio. Salud: mejorando. Amor: nuevas ideas. Llegó el momento de estar sola. Indecisiones, te sientes atrapado(a). Parejas: oportunidades en tierras lejanas. Llega el dinero que necesitas. No seas pesimista. Solteros: caminos abiertos para los negocios. Se te acerca alguien con preparación profesional. Se disuelve una sociedad. Mujer: limpieza espiritual en tu casa. Llega alguien muy especial. Hombre: nuevo negocio. Cambios rápidos en tu trabajo. Consejo: asume nuevos compromisos.

VIRGO

Palabra clave: equilibrio ***

Número de suerte: 606

Sácale provecho al trabajo manual. Culminas estudios. Pasaste por un acontecimiento y sales con bien. Hecho curioso con nieve o agua. Te preparas para un encuentro. Recibes consejo de mujer adinerada. No atraigas problemas. Trabajo: intenta tu independencia. Te ofrecen otro empleo y llega. Nuevas ilusiones. Salud: buena. Amor: busca tu verdad. Parejas: te sentirás insegura(o). Conflicto con seres queridos. Serás sancionado. Te reúnes a escondidas. Solteros: solicitas un empleo para ayudarte. Viaje pendiente a granja. Mujer te busca por negocio. Mujer: estás cambiando tu hogar. Hecho curioso con ventilador. Limpieza espiritual o con incienso en la casa. Hombre: vecinos que son como tu familia pasarán apuros y los puedes ayudar. Consejo: escucha  los mensajes que te llegan.

LIBRA

Palabra clave: iniciativa **

Número de suerte: 010

Reunión de muchas mujeres. Sal de deudas. Sé agradecido. Un extraño llega a tu casa. Disfruta la vida. Deja de quejarte. Te recomiendan para un empleo. Acuerdos. Trabajo: hecho curioso en una floristería. Llega dinero a tu casa. Oportunidades. Salud: cansancio por mucho trabajo. Toma vitaminas. Amor: cambios. Un nuevo amor. Debes cooperar con los demás. Parejas: equilibrio con la persona que vives. Uniones. Tendrás la solución de algo en tus manos. Solteros: escribes algo rápido. Acudes a oficina del gobierno y no te atienden. Ayudas a sobrino. Mujer: tendrás las cosas claras con tu pareja. Descubres algo que te molesta. Invitación a fiesta. Hombre: estás en una lucha y triunfas. Contactos. Cambios y éxitos. Consejo: deja las críticas.

ESCORPIO

Palabra clave: éxito ***

Número de suerte: 051

Hijo se va lejos. No te dejes llevar por comentarios de otros. Solo tú sabes la verdad. Cuidado con chismosos. Embarazo cercano con alegría. Trabajo: No permitas que compañero te engañe. Tristeza por amiga que se va de este plano. Salud: revisa la vista. Amor: ten pensamientos prósperos. Di te amo y bendice lo bueno que tienes todos los días. Parejas: aprende a ahorrar.  Familiar llega de lejos y te pide posada. Evita confrontaciones. Solteros: conoces a tu media naranja en una tienda. Usa tu carisma. Aplica la paciencia. Mujer: enseñas a alguien que no agradece. Evita enfrentamientos por chismes. Hombre: reunión de tragos con amigos. Mantén el equilibrio. Busca el diálogo por lo que estás pasando. Consejo: cambia tu negatividad.

SAGITARIO  

Palabra clave: progreso **

Número de suerte: 840

Celebración. Te sientes feliz por la prosperidad. Viaje. La rueda de la fortuna está contigo. Discusiones, cálmate. Extrañas a alguien y sales a buscarlo. Cambios vitales. Debes atender a los difuntos Trabajo: propuestas. Prepara tu currículo, te llaman. Aléjate de energías negativas. Salud: visita al odontólogo. Amor: atiendes muchas responsabilidades. Estás susceptible y no sabrás tomar decisiones. Parejas: respeta tu relación. Causas impacto en una reunión. Ayudas a alguien querido. Solteros: te pedirán más atención donde vives. Aprovechas una promoción. Mujer: arreglos en la cocina. Estás descuidando tu casa. Salida nocturna. Hombre: hazte las terapias pendientes.  Que el cansancio físico no te detenga. Consejo: presta atención a la intuición.

CAPRiCORNIO

Palabra clave: ganar **

Número de suerte: 135

Bendiciones. Semana triunfal. Sale el gran sol para ti. Cambio en situaciones que te atormentaban. Cuídate de conflicto familiar. Nuevas energías económicas. Aprende a valorarte. Trabajo: logro financiero. Si pones ojo en lo que haces, todo sale adelante. Asunto con mascota. Salud: dieta y ejercicios. Amor: se cumple un sueño. El fin de semana verás un cambio vital. Asume tus responsabilidades. Parejas: dinero que no terminas de cobrar. Debes corregir las fallas. Solteros: nuevos amores. Comprende a los niños. Aventura y pasión. Mujer: usa la intuición. Hombre se preocupa por ti. Viaje. Inicias otro ciclo. Hombre: suerte en el azar.  Aclara con tu pareja algo íntimo que no funciona. Consejo: no seas malcriado con quien te ayuda.
ACUARIO

Palabra clave: noticias ***

Número de suerte: 179

Nace un romance. No permitas que te quiten lo tuyo. Inviertes en negocio próspero. Arreglo urgente de documentos. Aprende a dialogar y escuchar. Dale tiempo a las cosas. Amigo llega de viaje. Trabajo: apoyas a un jefe. Voluntad para emprender cambios. Salud: malestar estomacal. Amor: alegrías y reuniones. Una mujer que te critica sale de tu lado. Será importante la comunicación. Parejas: no pienses tanto, pero actúa. Compra de pasaje, pero ten cuidado. Solteros: cuídate de ofensas verbales. No discutas por teléfono. Líder que apoyas. Mujer: te alejas de conflictos. Te involucras con un extranjero. Hombre: preocupación donde vives. Intenta consolidar lo que tienes. Quieres alcanzar un sueño. Consejo: inicios, no los pierdas.
PISCIS 

Palabra clave: habilidad **

Número de suerte: 842

Hecho curioso con un ángel. Sé tolerante. Reunión por herencia. Tendrás otras responsabilidades. Escuchas conversación que te molesta. Tranquilidad. Trabajo: evita discusiones. Atento con cambios. Salud: dolor en los huesos. Amor: intranquilidad por encontrar a alguien del pasado. Suceso con dientes. Alguien te dice el futuro en la calle. Parejas: sigue una dieta. Alguien te da su amor sin esperar nada a cambio. Atiende a tus difuntos. Solteros: quieres estar solo. No permitas que otros decidan por ti. Mujer: lo que inicies será próspero. Hombre te apoya. Claridad en los sentimientos.  Hombre: no dejes de tus obligaciones con el país. Te arrepentirás del silencio ante una situación. Consejo: deja la preocupación, busca la tranquilidad.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  Si quieres gratis tu consulta pincha aqui te la regalan
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario