El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 22 al 28 de octubre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horoscopo semanal del 22 al 28 de octubre de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es posible que algunas personas no sean comprensivas con tus sentimientos esta semana. Podría ser que necesites ayuda para acceder a una persona con la que  tratas de comunicarte. No dudes en pedir aclaraciones sobre algo si lo necesitas. DINERO: Nunca juzgues a un libro por su portada, ve más allá. AMOR: Casados: Te divertirás en una reunión familiar -
Solteros: Conocerás a una persona muy agradable. SALUD: Migrañas y dolores de cabeza. Visa a tu médico. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 82 – 51. CONSEJO ASTRAL: El que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija



TAURO
Abril 21 / May. 20

Sentirás como si la gente estuviese en tu contra o que de repente perdió interés en lo que tienes que decir. Tal vez esto sea reflejo de tu incapacidad para escuchar de verdad a otros. Observa, abre los ojos al mundo que te rodea. DINERO: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Actívate. AMOR: Casados: Despierta tu niño interno y sonríele a la vida - Solteros: Enfoca tu energía en lo que realmente deseas tener a tu lado. SALUD: Tiempo de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 22 – 36. CONSEJO ASTRAL: A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para salir adelante



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Deja que tus emociones jueguen con tu imaginación y no dudes en discutir abiertamente tus hallazgos con otros. Guarda tu lado analítico con el fin de revelar una perspectiva más abstracta e intuitiva de ti. DINERO: Logras afiliarte con una persona de poder que abrirá tus caminos. AMOR: Casados: Sales de viaje a disfrutar de tus vacaciones - Solteros: Madura tus sentimientos para estar más centrado. SALUD: Caída del cabello por preocupaciones excesivas. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 05 – 47. CONSEJO ASTRAL: Nunca te creas superior a nadie, todos venimos a cumplir una misión en la vida.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Te sientes bien emocionalmente. Utiliza esto para hacer grandes progresos en lo que quieres lograr. Diviértete dejando que tu mente esté en un mundo de fantasía en el que explores tus tendencias imaginativas. DINERO: Tu entusiasmo te ayudará a ver nuevas oportunidades de negocio. AMOR: Casados: Celebras una fecha aniversario - Solteros: Es hora de cambiar tu manera de pensar sobre los compromisos. SALUD: Regálate un día de spa. Relaja tu cuerpo y libera estrés. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 18 – 73. CONSEJO ASTRAL: Hacer daño es gratis, pero el tiempo acaba pasándote factura.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Emocionalmente te desafía una gran fuerza. Tu exceso de conciencia frente a cada situación puede perjudicarte. Tal vez solo debas bajar el tono y relajarte. Disfruta en lugar de cuestionar. DINERO: Se más cuidadoso al iniciar un nuevo proyecto. AMOR: Casados: Préstale atención a tus palabras - Solteros: Comienza un nuevo plan de vida y activa tus energías positivas. SALUD: Controla el exceso de dulces y carbohidratos. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 57 – 66. CONSEJO ASTRAL: Cuando podemos a Dios primero, todo lo demás cae en su lugar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tienes la oportunidad de hacer autosanación, comunícate directamente con tu maestro interno sin las distracciones de otras personas. Es esencial que aprendas cómo tratar estos temas por ti en lugar de depender de otros. DINERO: Logras cancelar viejas deudas. AMOR: Casados: Usa la comunicación asertiva para aclarar dudas - Solteros: No descuides tu apariencia personal. SALUD: Toma más agua y mantén tu piel hidratada. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 08 – 39. CONSEJO ASTRAL: Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sentirás confusión en relación a tu estado de ánimo. Es probable que esta sensación no esté en consonancia con lo que vives externamente. Haz lo que puedas para sentir esta energía con el fin de añadir fuerza a tu rutina diaria. DINERO: Tiempo de ahorrar. AMOR: Casados: Tu pareja necesita más de ti - Solteros: Cambia la estrategia para conocer a nuevas personas. SALUD: Cuidado vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Fucsia. NÚMEROS DE PODER: 92 – 11. CONSEJO ASTRAL: Recuerda siempre que inexorablemente todo lo que sale de ti regresará a ti.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Trabajarás calladamente en un proyecto, tal vez para ganar dinero extra o para recaudar fondos para una buena causa. Tu imaginación e inspiración están a pleno rendimiento. Regresa una persona del pasado. DINERO: No malgastes en cosas innecesarias. AMOR: Casados: Los celos se incrementan - Solteros: Se cauteloso, no permitas que te roben la felicidad. SALUD: Mira bien por donde pisas. Cuidado con las articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 75 – 19. CONSEJO ASTRAL: Recuerda siempre que nunca es tarde para volver a empezar. Es hora de reinventarse.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Las cosas ocurren cuando menos lo esperas, así que prepárate para las sorpresas. Hay un elemento de ingenio que puede inspirarte a ser alguien mucho más grande de lo que nunca pensaste. DINERO: No asumas compromisos que no puedas cumplir. AMOR: Casados: Es momento de revisar lo que está pasando - Solteros: No sigas buscando a esa persona especial, esa energía te encontrará a ti. SALUD: Gozas de buena salud. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 98 – 21. CONSEJO ASTRAL: Deja fluir las energías para que se abran nuevos senderos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Sentirás como si tu corazón jugase contigo. Tal vez te enfrentas a una fuerza que hace que dudes de ti. No te dejes engañar por palabras desagradables, busca su verdadero significado. DINERO: Déjate llevar más por tu intuición. AMOR: Casados: Sal de tu zona de confort y reinvéntate - Solteros: Aléjate de personas tóxicas que roban tus energías. SALUD: Desintoxica tu cuerpo con jugos verdes en ayunas. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 17 – 53. CONSEJO ASTRAL: La mejor pelea que uno gana es la que se evita; disfruta tu paz espiritual.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ten cuidado con las personas de tu confianza. Recibes gran cantidad de información inesperada. Hay un elemento que no está claro que debes tener en cuenta. Esto podría causar inconvenientes.  Asegúrate de verificar tus fuentes. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario. AMOR: Casados: Disfrutas de una velada romántica - Solteros: No te involucres sentimentalmente si no estás seguro. SALUD: Evita las comidas grasosas o muy condimentadas. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 09 – 65. CONSEJO ASTRAL: Libera las energías del pasado y pasa la página para sanar tus heridas.
 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  Si quieres gratis tu consulta pincha aqui te la regalan
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario