El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 29 Octubre al 4 d Noviembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta asociado astrológicamente con la energía y la acción, continúa recorriendo por el diplomático y romántico signo de Libra, para permanecer hasta el 9 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los librianos contarán con fuerzas para luchar  y accionar en pos de sus objetivos. Período ideal para llevar a cabo sus metas. Bajo este signo también se encuentra Venus, favoreciendo y estimulando su vida sentimental, sexual y amorosa ¡Vayan por sus deseos!




Fortaleza y entereza para Acuario, que tendrá su Casa 9 en movimiento y podrá sortear los obstáculos con rapidez e inteligencia. Mientras que Géminis activará su Casa 5, contando con decisión para avanzar hacia sus ideales laborales y fortalecer su vida amorosa. ¡Energía arrasadora!



horoscopo 28 octubre al 4 noviembre



Buenas vibras para Sagitario, que con su Casa 11 energizada logrará afianzar vínculos que lo acerquen a la concreción de lo que anhela. Leo obtendrá un plus en su Casa 3, irradiándolo de dinamismo para enfrentar todo lo que lo paraliza. ¡El diálogo franco los ayudará aclarar muchos de sus problemas!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio: perseverancia y firmeza como armas para continuar batallando por sus objetivos. ¡El esfuerzo será ampliamente recompensado!



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. Marte transitando por Libra les advierte que midan sus reacciones y eviten los desbordes. Manéjense con precaución e intenten mantener la calma para tener claridad en sus pensamientos. Ante las tensiones y exigencias diarias será necesario extremar el cuidado de su cuerpo y su salud.



Marte en su viaje por el signo de Libra proporciona a los doce signos del zodíaco encanto, equilibrio y diplomacia. Utilicemos este influjo para desapegarnos de todo aquello que desarmonice nuestro interior.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En acción! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana activa para los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. Etapa para realizar un cambio positivo de actitud, dejar atrás dudas y encaminarse confiados hacia sus objetivos. Ponerse en marcha les traerá buenas recompensas. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, su opuesto, cerrarán la semana sintiendo una fuerte baja en su energía. ¡Procuren darse un respiro para el descanso!
Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Marte, trayendo grandes turbulencias en su vida amorosa y sentimental durante esta semana. En la pareja, desunión y distanciamiento. Les costará encontrar puntos de encuentro y cualquier comentario puede dar lugar a una discusión. Sean muy prudentes y eviten todo tipo de crítica para preservar la relación. Los solteros, erráticos e indecisos. No lograrán encontrar la fórmula para concretar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: encuentros reconfortantes. ¡Mejorarán sus vínculos!
Clave de la semana: Busquen el equilibrio emocional y no sean extremistas en sus determinaciones.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana muy compleja en el terreno laboral y profesional. Etapa tensa y estresante en la que se sentirán sobrepasados por las exigencias diarias. Momento ideal para meditar y poner en orden sus prioridades. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana tratando de recuperar fuerzas para sobrellevar tanta demanda. ¡Mantengan la cordura!
Amor y familia: ¡Serenidad y templanza! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, favoreciendo su vida amorosa y sentimental durante esta semana. En la pareja, bienestar y buena vibra. Días apacibles y propicios para compartir, dialogar y proyectar. Los solteros tomarán la iniciativa y buscarán concretar sus deseos amorosos. Enfrenten los desafíos y anímense a vivir en plenitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en su signo: todos sus sueños pueden convertirse en realidad. ¡Vayan por lo que quieren!
Clave de la semana: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana positiva y desafiante en el terreno laboral y profesional. Con esfuerzo sostenido, tendrán un crecimiento gradual que les permitirá aspirar a nuevos horizontes. Si se mantienen firmes en sus metas lograrán consolidar una mejor posición en todo lo que hagan. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana con un excelente pronóstico para su economía. ¡Visualicen y accionen!
Amor y familia: ¡Entrega total! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, propiciándoles una excelente semana en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, pasión plena. Cada instante compartido con su ser amado será vibrante y único. Los solteros, con el deseo a flor de piel, promoverán citas, salidas y encuentros para satisfacer sus deseos íntimos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: romance y sensación de plenitud. ¡A gozar y disfrutar!
Clave de la semana: Piensen y ejecuten. Todo puede pasar si se lo proponen.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana muy productiva en el terreno laboral y profesional. Sus ideas se multiplicarán, aportando notables soluciones dentro de su ámbito de trabajo. Pónganse en marcha y obtendrán grandes logros personales. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana con imprevistas complicaciones que los irritarán. ¡Midan sus reacciones!
Amor y familia: ¡Alta tensión! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, entorpeciendo su vida amorosa y sentimental durante esta semana. En la pareja, tensión y desacuerdos permanentes. Un cambio de actitud será clave para revertir los conflictos que se presentarán. Los solteros, indecisos, trabados e inseguros. Tomen este tiempo difícil como un aprendizaje. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: encontrarán espacios para dialogar y reconstruir sus relaciones afectivas. ¡Apóyense en sus seres queridos!
Clave de la semana: Trabajar sobre las  emociones y dejarlas fluir.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima prudencia! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Contratiempos, demoras y trabas inesperadas. Sus objetivos se retrasarán y esto alterará sus nervios. Eviten las respuestas impulsivas y mediten bien antes de tomar cualquier decisión. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana recuperando sus fuerzas y la confianza en ustedes mismos. ¡Luchen por sus convicciones!
Amor y familia: ¡Conexión total! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos en su vida amorosa y sentimental durante esta semana. En la pareja, fortaleza y madurez. Abrirán sus corazones y se animarán a confesar sus deseos más profundos. Los solteros: conversaciones y acercamientos que harán arder la llama de la pasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: su estado anímico puede ser fluctuante. ¡Dominen los pensamientos negativos!
Clave de la semana: Inspirar y conectarse con el cuerpo desde un lugar de disfrute y placer.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Bien encaminados! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana estimulante en el terreno laboral y profesional. Comunicativos y diplomáticos, tendrán habilidad para relacionarse, moverse y generar nuevos contactos. Etapa propicia para liberarse de lo que les pesa, cerrar acuerdos e iniciar nuevos caminos. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana viendo los resultados de lo que sembraron con tanto esfuerzo. ¡Disfruten de su merecida recompensa!
Amor y familia: ¡Profundos y decididos! Venus  continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, impulsando su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, momentos mágicos. Se sentirán íntimamente conectados y podrán comprenderse casi sin palabras. Los solteros, con su ánimo positivo, tendrán valor para salir a brillar y se volverán irresistibles. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: gratas invitaciones y propuestas los sorprenderán. ¡Dense la oportunidad de disfrutarlas!
Clave de la semana: Deseen, actúen y emprendan. El Universo les concederá muchos de sus anhelos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Decisiones acertadas! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Inspirados y creativos, tendrán buenas ideas para activar sus proyectos y acercarse a sus metas. Su velocidad mental les permitirá encontrar soluciones rápidas a cualquier inconveniente que se les interponga. Bajo la influencia de Marte y Venus en su signo, cerrarán la semana con gran entusiasmo para volcarse de lleno a sus objetivos materiales. ¡Avancen sin vacilar!
Amor y familia:¡Deseos realizados! Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Marte, potenciando al máximo su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja: pura química. La relación fluirá y les brindará momentos de ensueño que quedarán grabados en su memoria. Los solteros, apasionados y motivados, mostrarán seguridad y determinación para la seducción. Días claves para encontrar el amor tan esperado. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: podrán relajarse y disfrutar de la compañía de todos sus afectos. ¡Vivan a pleno el presente!

Clave de la semana: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio en su tránsito final por su signo, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana de grandes resultados en el terreno laboral y profesional. Demostrarán destreza y habilidad en todas sus intervenciones, logrando destacarse dentro de su ámbito de trabajo. Etapa de crecimiento, triunfos, reconocimiento y ascensos. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana tomando inteligentes decisiones para concretar sus intereses personales. ¡Vayan por lo que quieren!
Amor y familia: ¡Optimismo y entusiasmo! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, estabilizando su vida amorosa y sentimental durante esta semana. En la pareja, profundas conversaciones. Expresarán sus emociones y mejorarán la marcha de su relación. Los solteros se dejarán fluir y se entregarán de lleno a lo que siente su corazón. Apasionadas noches les esperan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro, su opuesto: la ansiedad y la falta de tacto pueden llevarlos a cometer errores. ¡No pasen por alto ningún detalle!
Clave de la semana: Animarse a todo. Si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar. ¡Adelante!

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Progresos a la vista! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana beneficiosa para su vida profesional y laboral. Estén atentos a los anuncios y las oportunidades que se presenten en su entorno de trabajo. Tomar las decisiones en este tiempo puede mejorar su panorama económico. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana afianzando vínculos y contactos que colaborarán para la ejecución de sus proyectos. ¡Apuesten fuerte!
Amor y familia: ¡Apasionados y sensibles! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, y esto les brindará una excelente semana en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, extrovertidos, ardientes y  sensuales. Con el deseo a flor de piel, no querrán separarse ni un instante de su ser amado. Los solteros, confesiones y presentaciones. Se aventurarán a vivir estimulantes relaciones y nuevas experiencias. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: actitud vencedora y armonía espiritual. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Salgan a descubrir el mundo. Siempre habrá algo nuevo que pueda sorprendernos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas vibras! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana positiva en el plano laboral y profesional. Contactos productivos les abrirán nuevas puertas que movilizarán su economía. Etapa propicia para asociarse, invertir e iniciar proyectos. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y las rivalidades. ¡Sean reservados si desean que sus planes no se corten!
Amor y familia:¡Días turbulentos! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, complicando su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, malestar generalizado. Sentirán dificultad para entenderse y cualquier desacuerdo podrá iniciar una discusión. Aprendan a ser tolerantes. Los solteros, distantes y poco comunicativos, se les dificultará encontrar el camino para alcanzar el amor. No permitan que otros influyan negativamente sobre ustedes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: cambiará su humor y lograrán recuperar la armonía perdida. ¡No se resignen!
Clave de la semana: Pongan su energía en lo importante. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso malestar! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana conflictiva en el terreno laboral y profesional. Desmotivados y con poca claridad mental, deberán hacer un gran esfuerzo para no cometer errores que pueden perjudicarlos. Mediten todo detenidamente y eviten en lo posible tomar decisiones. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana recuperando la intuición y la capacidad para salir delante de esta compleja etapa. ¡Prográmense en positivo!
Amor y familia: ¡Plena renovación! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, relax y buenas vibras. Se sentirán a gusto con la marcha de la relación y harán proyectos a largo plazo. Los solteros, encuentros y salidas emocionantes y llenas de romanticismo. Contemplar será la clave para conseguir lo que desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: desacuerdos con personas queridas pueden desanimarlos. ¡No se queden atrapados en los problemas!
Clave de la semana: Planeen con los pies sobre la tierra. Necesitan claridad y tranquilidad para poder progresar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En permanente crecimiento! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde se encuentran el Sol y Júpiter, les depara una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Etapa para vincularse, asociarse y establecer acuerdos duraderos. Pueden presentarse interesantes propuestas que deberán analizar con detenimiento. Bajo la influencia de Marte y Venus en Libra, cerrarán la semana en armonía con su presente y entusiasmados por lo que se viene. ¡El futuro los sorprenderá!
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa recorriendo el signo de Libra, donde también se encuentra Marte, impulsando su vida amorosa y sentimental durante esta semana. En la pareja, transformaciones positivas. Lograrán acordar y pactar con gran satisfacción. Los solteros tendrán buenas oportunidades para dejar atrás la soledad. Encenderán sus fantasías y se atreverán a hacerlas realidad.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Tauro: sensación de bienestar, satisfacción y alegría. ¡Disfruten de este tiempo favorable!
Clave de la semana: Su creatividad los llevará muy lejos. Aprovechen este ciclo de creciente prosperidad.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario