El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 17 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Todo lo que sea planificar, organizar o reestructurar se enfatiza para ti. Cada detalle, por más insignificante que sea, será estudiado y tomado en consideración por ti. Prestarás mayor atención a todo aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 9, 33, 2.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Expresa, saca hacia afuera, tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y pasional. Activa tu mente con pasatiempos como escribir, pintar, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Elimina de tu mundo lo que te invalida. Sé más selectivo en todo lo que decidas. Números de suerte: 43, 6, 10.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Algo que te sorprenderá ahora será el desarrollo acelerado de tus facultades extrasensoriales. Combinarás inteligentemente creatividad, productividad y placer. Ha llegado tu momento de regeneración. Estarás mucho más ambicioso en lo personal y en lo profesional. Números de suerte: 8, 5, 12.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Ahora, los positivos de este signo pondrán su vida romántica en primer plano. Si están casados y felices, de seguro gozarán de una segunda luna de miel. Saldrás de todo hábito que tú sabes te perjudica o te atrasa. Haz contacto con tu yo interior y te atreverás a todo. Números de suerte: 47, 1, 36.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Estarás cargado de mucha energía que te impulsará a participar en grupos e intercambiar ideas y desarrollar planes de trabajo. Los viajes o el contacto con el extranjero, se encuentran muy bien aspectados. Mantén una actitud flexible ante lo que puedan decir o sugerir los demás. Números de suerte: 26, 16, 9.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Liberas todos tus pensamientos y te pones en contacto directo con el verdadero ser que habita en tu interior. Tu intuición se acentúa a la misma vez que te sientes inspirado a buscar, a informarte más en todo aquello que se relacione con el mundo de lo espiritual y lo místico. Números de suerte: 5, 14, 11.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Un amigo muy cercano será tu maestro en el sendero de la luz. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones. Te abres a nuevos amores y a nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo. Te interesará tanto lo material como lo divino. Números de suerte: 21, 8, 30.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Echarás a un lado responsabilidades que no te pertenecen. Estarás más claro y más alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los que te retan o te desafían con sus amenazas porque tú estás del lado de la ley de Dios y la de los hombres. Buscarás tu alegría, tu estabilidad y tu paz. Números de suerte: 5, 44, 7.


Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo reto te atraerá como nunca antes. Te aventuras a lo no probado por ti, a lo desconocido. El dinero extra te llegará ahora por deudas que te pagan, regalos, lotería o herencias. Lo cierto es que fluirá más que antes, pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Números de suerte: 8, 15, 20.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Da y cumple con los demás en la medida que tú te sientas cómodo. Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes cumplir, especialmente si deseas controlar el estrés o la tensión en tu vida. Labora en orden de prioridades. No llegues al extremo del agotamiento. Números de suerte: 49, 2, 33.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Lo aparentemente negativo cambiará a tu favor. Tus sabias palabras o consejos derramarán luz, esperanza y sabiduría en la vida de otras personas. Estarás transparente, infundiendo confianza en aquellos que se te acerquen en busca de consejo y orientación. Irás más allá de las apariencias. Números de suerte: 4, 13, 2.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tu vida social te abrirá puertas y te llevará a conocer personas muy inteligentes e interesantes. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión, llevándote a tomar decisiones importantes. Números de suerte: 13, 3, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario