El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 5 al 11 de noviembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Horoscopo semanal del 5 al 11 de noviembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No hay duda, tu cansancio es resultado de los excesos recientes. Eres el único culpable de tus repetidas equivocaciones. Evita no pagar tu mal humor con tu familia. Pierdes unas llaves importantes para ti. DINERO: Momento de invertir en una propiedad. AMOR: Casados: Ten fortaleza espiritual para tomar una decisión - Solteros: Compartes con viejos amigos. SALUD: Cuidado con el colon y el sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 86 – 50. CONSEJO ASTRAL: No hay peor ciego que el que no quiere ver.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Ya has experimentado cómo tu determinación por decir la verdad hiere sentimientos. Esta semana actúa con tacto y diplomacia. Activa tu niño interno cuidando a tu mascota. DINERO: Posibilidad de independizar tus negocios. AMOR: Casados: Acciones hacen corazones - Solteros: No caigas en provocaciones. SALUD: Procura dormir tus ocho horas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 33 – 27. CONSEJO ASTRAL: El poder solo se sube a la cabeza cuando no sabemos contemplarnos a nosotros mismos.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Las dualidades no te hacen bien. Solo quieres estar a solas para evaluar en detalle lo que te ha estado molestando. Si sales de viaje cuidar el motor y los cauchos de atrás. Tus conocidos quieren reunirse en tu casa. DINERO: Momento de solicitar un préstamo para la casa. AMOR: Casados: Es hora de la reconciliación - Solteros: La madurez viene con los años. Calma. SALUD: Controla la ingesta de dulces. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 11 – 42. CONSEJO ASTRAL: Aprende a ser honesto con las personas que te rodean, recuerda que la verdad te hace libre.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Podrías organizar un evento que te conectaría con personas poderosas. Tienes energía de sobra en este momento; eres perfectamente capaz de atender a tus invitados, pero no te agobies. Ofrece lo que tengas a mano y deja que la reunión siga su curso. DINERO: Cambias muebles en tu casa, AMOR: Casados: Mide tus palabras. Se más cariñoso - Solteros: Momento para hacer una pausa. SALUD: Hazte un buen masaje en los pies. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 73 – 29. CONSEJO ASTRAL: No hay nada que aprender del éxito, todo se aprende del fracaso.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Días de muchas labores aunque preferirías quedarte en casa. Tienes la obligación de cumplir con los amigos y la familia; no podrías defraudarlos. Trata de hacer todo lo más rápido posible para que tengas tiempo para ti. DINERO: Vendes una propiedad que tenías estancada. AMOR: Casados: Si tienes dudas, haz preguntas directas - Solteros: Nunca juzgues un libro por su portada. SALUD: Exámenes de sangre y orina. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 62 – 56. CONSEJO ASTRAL: Nada ni nadie puede cambiar los planes de Dios en tu vida.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te invitan a una celebración donde pasas un momento especial. Si sufres una lesión muscular, podrían pasar semanas antes de que te cures totalmente. Si mantienes tu ritmo y bebes mucha agua, disfrutarás de tu descanso sin repercusiones. DINERO: La avaricia puede llegar a cegar. AMOR: Casados: Disfrutas de una cena especial - Solteros: Momento de madurar y pasar al siguiente nivel. SALUD: Revisa tus riñones. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 31 – 07. CONSEJO ASTRAL: Busca la manera de salir adelante sin mirar hacia atrás.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tus emociones te juegan una mala pasada. Podrías perseguir un sueño que tiene más que ver con tu ego que con tu destino. Cuestiona tus motivos. Te percatas que es mejor redirigir tu energía hacia otra parte. Lucha por lo que deseas. DINERO: Se más asertivo. AMOR: Casados: No caigas en malos entendidos - Solteros: Eres tu quien decide cambiar tu historia. SALUD: Molestias en el cuello y en los brazos. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 98 – 13. CONSEJO ASTRAL: Tus palabras no te definen como persona, lo que realmente te define son tus acciones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Puede que tus negocios vayan bien, pero cambios intensos en el trabajo te estresarán. Los retrasos en el inicio de nuevos proyectos podrían resultar frustrantes. No caigas en la trampa de pensar que esto será una tendencia. Todo volverá a su lugar. DINERO: No dude, sigue tus instintos. AMOR: Casados: A veces no es bueno ser tan controlador - Solteros: Ver más allá, busca nuevas formas de amar. SALUD: Revisa tus rodillas y articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 33 – 17. CONSEJO ASTRAL: Dios no pone en nuestro camino pruebas que no podamos superar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana es propicia para el orden y la limpieza en tu hogar; lo haces sin ayuda. Es  mucho trabajo, así que pide ayuda al resto de la familia. Buenas noticias que llegan del extranjero. Vas a la playa con tu familia. DINERO: Recibes un dinero que no esperabas y te pones al día. AMOR: Casados: Suelta los rencores y aprende a perdonar - Solteros: La risa es un buen remedio para combatir el mal humor. SALUD: Momento de un chequeo completo. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 09 – 52. CONSEJO ASTRAL: Un error lo comete cualquiera, lo reconocen los inteligentes y lo corrigen los sabios.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tus responsabilidades están en casa ahora y la situación no cambiará por un tiempo. Planeas unas merecidas vacaciones sin tanto esfuerzo. Disfruta de una noche fantástica con comida para llevar y tu película preferida; eso podría levantarte el ánimo. DINERO: No te apresures cuando vayas a invertir en una propiedad AMOR: Casados: No permitas que otros saboteen tu relación - Solteros: Nunca es tarde para volver a empezar. SALUD: Tomate un descanso y hazte un masaje. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 73 – 26. CONSEJO ASTRAL: El jefe te muestra el camino, pero el líder lo recorre contigo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Si te excediste en tu trabajo, es probable que pagues el precio. Tu cabeza podría dolerte, sientes que te hierve la sangre por alguna molestia. Respira y relájate un poco para alcanzar el equilibrio. DINERO: Insiste en lo que realmente deseas. AMOR: Casados: Tu pareja te hace un reclamo - Solteros: A veces perdiendo también se gana. SALUD: Revisa tu garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 13 – 48. CONSEJO ASTRAL: Ser feliz es valorar lo que tienes y agradecer a Dios por todas las bendiciones que llegan a tu vida.



PICIS
Febrero 20 / Marz. 20

Sin duda hay mucho trabajo por hacer en casa. Con la configuración de los planetas esta semana, sentirás una especial creatividad para que tu hogar luzca mejor. Limpia con esencia de sándalo y transmuta las energías negativas para darle paso a lo nuevo. Recibes una visita inesperada que te hará feliz. DINERO: Te compras un vehículo nuevo. AMOR: Casados: Tu pareja te hará una invitación inesperada - Solteros: Te diviertes en una fiesta. SALUD: Cuidado con la caída del cabello. COLOR DE LA SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 04 – 65.CONSEJO ASTRAL: No seas la segunda opción de nadie, o te eligen ahora o te pierden para siempre.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario