El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 27 de noviembre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 27 de noviembre 2017


Aries
El sol ha salido para ti, pero no durará todo el día. Aprovecha su luz para cargar baterías porque se viene un día duro.
Amor: El día alternará tu estado anímico entre nervios y alegrías que refieren al plano afectivo. Habla con quien te agrada mucho.

Riqueza: Gracias a tu poder de convencimiento obtendrás beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenos intercambios comerciales.
Bienestar: En el fondo te sientes el rey de la creación, es excesivo pretender que todos te atiendan permanentemente, no delegues, ocúpate tú mismo.


Tauro
En este período, y gracias a los esfuerzos hechos recientemente, los resultados golpearán a tu puerta. Está en ti aprovecharlos.
Amor: En el amor es una época en la cual debes prestar atención a los detalles, ya que en ellos están los mejores momentos.
Riqueza: Cuida aquello que tanto te costó conseguir. No derroches tus ingresos ya que los necesitarás para afrontar un gasto extra.
Bienestar: Trata de no realizar actividades en exceso, ya que será posible que no te encuentres en buenas condiciones para una pronta recuperación.


Géminis
Hoy los solteros deberán aprovechar para iniciar encuentros amorosos. Los astros estarán de su lado, si saben actuar bien.
Amor: Gustos e intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Se potencian las incompatibilidades.
Riqueza: No cuentas con fondos necesarios y por eso no podrás solucionar muchas cosas. Tendrás que recurrir a tus ahorros o reservas.
Bienestar: Te vendría muy bien un viaje para recargar tus energías y renovarte. Si no te desconectas un poco del trabajo y las presiones, acabarás enfermándote.



Cáncer
Tendencia a cometer errores debido a la falta de atención. Hoy deberás tener especial cuidado con tu trabajo.
Amor: El reencuentro con alguien del pasado te traerá cierta melancolía. Aprende de lo que pasó para no cometer los mismos errores.
Riqueza: Esmérate para aprender, tener disponibilidad y un trato agradable, son algunos secretos para mejorar tu rendimiento laboral.
Bienestar: Posees aptitudes culinarias y un paladar exquisito, te gusta el confort y la sensualidad. Rinde culto al pasado y no olvides lo logrado.


Leo
Se más cuidadoso en la forma que tratas a tus compañeros de trabajo, ya que algunas acciones podrían malinterpretarse.
Amor: Encuentro con alguien con quien llevarás a cabo un romance fugaz, no te dejes abatir por esto y sigue adelante.
Riqueza: Expansión profesional y época llena de nuevas oportunidades en el trabajo o el estudio. Buen momento para nuevas incursiones.
Bienestar: Es necesario que te tomes las cosas de manera distinta, estableciendo una nueva filosofía de descanso y del cuidado de tu cuerpo.


Virgo
Necesitarás replantear las normas bajo las cuales llevas adelante tus relaciones sociales. Día de profundo crecimiento emocional.
Amor: En esta etapa tal vez tengas que hacer algún tipo de sacrificio sentimental o sufras alguna decepción en tu relación de pareja.
Riqueza: No es aconsejable asociarse o compartir tus ideas con otros, ya que no todos tienen buenas intenciones a la hora de negociar.
Bienestar: Después de un día tan tenso, necesitas desconectarte por un tiempo, relajarte, hacer deportes o salir con amigos.


Libra
Evita las actitudes demasiado infantiles en este día. No te muestres como un nene mimado a quien le han quitado un caramelo.
Amor: Un día de prueba de amor hacia la persona que quieres. Deberías hacer la vista gorda a las pequeñas confusiones de tu pareja.
Riqueza: Estás atravesando por un momento creativo. A lo que sea que te dediques podrás darle tu toque original, y serás recompensado.
Bienestar: La vuelta al amor descontractura tensiones y te anima al disfrute, no esperes más. Cuidado con los excesos, todo en su justa medida.


Escorpio
Las características de tu signo te brindan la posibilidad de enfrentar la vida. La familia tiene un papel preponderante.
Amor: Estarás muy controlado por tu pareja en estos días. Debes tomarlo con calma y dejarle ver que no hay de qué preocuparse.
Riqueza: Puede generarse un conflicto laboral por falta de comunicación. Debes ser claro a la hora de repartir responsabilidades.
Bienestar: Cuidado con tu energía hoy porque podría ser un día difícil, con tensión emocional y tendencia a discutir.



Sagitario
Los proyectos grupales para viajar y disfrutar del tiempo libre estarán de acuerdo a tus necesidades de compartir. Anímate.
Amor: Tendrás un día feliz, siempre y cuando compartas tus alegrías con alguien. Si te han herido, acepta las disculpas y no condenes.
Riqueza: Deberías esperar un poco para las exigencias, hoy no es un buen día. Estate atento, debes llegar en el momento indicado.
Bienestar: Para equilibrar la energía, haz deportes. Sal a caminar. Invita amigos y hagan actividades al aire libre. Necesitas distraerte.


Capricornio
No es un buen día para discutir, cuida tus palabras y no dejes que te agobien los problemas. Relájate un poco más.
Amor: Excelente período para las relaciones amorosas a largo plazo, aprovéchalo antes que desaparezca por un tiempo.
Riqueza: En el trabajo aparecen nuevos objetivos que te abrirán las puertas a oportunidades que hasta el momento desconocías.
Bienestar: Deberías tomar parte de tu tiempo y ver que no puedes continuar con este ritmo de vida. Relájate y toma las cosas con calma.


Acuario
Hoy se abrirán nuevas puertas en el plano laboral, pero de todos modos fíjate bien que es lo que te conviene.
Amor: No estás pasando por un buen momento en la pareja, trata de recuperar el tiempo perdido y prioriza la relación al trabajo.
Riqueza: En el ámbito laboral, tendrás algunas gratificaciones después de muchas desilusiones. Aprovéchalas para salir adelante.
Bienestar: Se aproxima un periodo de calma y relajación. En lo posible trata de tener una alimentación rica en hidratos de carbono.


Piscis
Plantéale a tu pareja tus aflicciones recientes. No desesperes ante la presión de tus obligaciones, respira hondo y continúa.
Amor: Estarás muy emotivo. Vivirás momentos encantadores, llenos de diálogo y de mucha intimidad con tu pareja.
Riqueza: Las cuestiones que tienen que ver con los bienes raíces, o el deseo de adquirir una casa o un terreno, están potenciadas hoy.
Bienestar: Debes deshacerte de las fobias y miedos que te paralizan si quieres seguir avanzando en la vida. Pon manos a la obra y no demores el comienzo.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario