El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos semana DEL 13 NOVIEMBRE 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Mhoni Vidente: los horóscopos semana DEL 13 NOVIEMBRE 2017


ARIES

Semana de muy buena actitud para cumplir con todos tus propósitos pendientes rumbo al fin del año, sólo trata de no presionarte demasiado. Recibes un dinero por un pago atrasado o te dan el aguinaldo. Ten cuidado con problemas de virus o bacterias, tu organismo está muy débil y te puedes contagiar de alguna enfermedad. Te busca un amor del pasado, te recomiendo ser amable,
pero cerrar ya con ese círculo. Comienzas a preparar un viaje que desde hace tiempo quieres hacer. Procura dormir más y dejar a un lado el celular para no perder energías. Los que tienen pareja entran en una etapa de formalizar más la relación. Tendrás un golpe de suerte el 13 de noviembre con los números 08, 21 y 33. Tu ángel de la guarda dice que es momento de desintoxicarte y empezar con una vida más saludable.

TAURO

Semana para analizar el rumbo de tu vida, especialmente en cuestiones laborales ya que has tenido contratiempos con personas en la oficina y eso te hace pensar en buscar otra cosa, sin embargo, debes relajarte, pues el mejor momento para cambiar de trabajo será enero de 2018. Ten mucho cuidado con tu salud y no te automediques. Tendrás un golpe de suerte el día 15 de noviembre con los números 07, 21 y 77. Alguien muy cercano te va a dar un regalo que no esperabas. Sigue con la dieta y el ejercicio, ya se están comenzando a ver los resultados de tu esfuerzo. Tu ángel de la guarda te recomienda explotar toda tu energía para lograr los propósitos de tu vida. A los Tauro con pareja les llegará un embarazo de sorpresa. Ten cuidado con los vecinos, no confíes mucho en ellos para evitar traiciones.

GÉMINIS

Esta es la mejor semana para ti en cuestiones laborales, así que manda currículum a muchas empresas y usa todos tus contactos para buscar un mejor puesto. No dejes que los celos afecten tu relación de pareja, recuerda que a veces tú mismo creas problemas donde no los hay. Ten cuidado con problemas de la piel o huesos, debes ir al médico para hacerte un revisión completa. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de noviembre con los números 01, 09 y 27, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Comienzas a preparar una fiesta familiar muy importante, sólo trata de no gastar mucho. Sé más precavido en las calles y está al pendiente de tu entorno para evitar asaltos. Tu ángel de la guarda te recomienda ser más agradecido con lo que tienes para seguir recibiendo bendiciones en tu vida.

CÁNCER

Semana de los mejores ánimos, trata de aprovecharlos para sacar adelante todos esos proyectos que habías puesto en pausa. Te llega la posibilidad de cambiarte de trabajo, pero te recomiendo pensar muy bien tu decisión. A veces eres muy sensible con tu pareja, trata de no tomar tan enserio las pequeñas discusiones y dejar que fluya el amor. Te vas de viaje por cuestiones familiares. Recuerda que esta semana es una de las importantes del año, por eso necesitas estar con la energía al 100% Te llega tu aguinaldo o un dinero extra, procura ahorrarlo. Tu ángel de la guarda te manda decir que confíes más en tu desempeño y creatividad laboral, pues es lo que te va a llevar al éxito. Tus números de la suerte son 31, 22 y 90, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento en los juegos de azar para ganar.

LEO

Esta semana será de mucho crecimiento personal, a tu signo no le gusta que lo cuestionen y siempre toma una actitud de enojo cuando las cosas no resultan como lo espera, debes tratar de cambiar eso y madurar. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de noviembre con los números 00, 13 y 19 trata de combinarlos con tu día de nacimiento. No te agobies por los problemas con tu pareja, es normal que en las relaciones haya altas y bajas. Hay un viaje en puerta. Es el momento para cambiar de look y comprarte ropa nueva. Estarás sentimental por un viejo amor Aries o Sagitario. Tu ángel de la guarda te manda decir que parte de tu misión en la vida es ser generoso y ayudar a los que más lo necesitan, recuerda que todo se paga en esta vida y en algún momento tendrás la recompensa por ser altruista.

VIRGO

Semana para analizar más a tus amistades, pues muchas veces eres demasiado confiado y te terminan traicionando. Cuida más tu alimentación, estarás sufriendo de problemas estomacales y es mejor comenzar de una vez la dieta. Es el momento de tomar cursos para llegar más preparado a las entevistas de trabajo. A los Virgo que están solteros les va a llegar un amor de Acuario o Géminis que va ser muy compatible y con quien podría haber una relación duradera. Ve al médico para revisarte por problemas de la vista u oído. Tendrás un golpe de suerte con los números 13, 20 y 97, vístete de color naranja para atraer más energía positiva. El mejor momento para cambiarte de trabajo será en los primeros meses de 2018, trata de ser paciente y quedarte en donde estás. Tu ángel te recomienda ser tú mismo siempre.

LIBRA

Esta semana vas a depurar tu circulo de amigos y algunas malas compañías que sólo te roban energía. Van a ser días de mucho trabajo y presiones, sólo trata de no estresarte de más para que no te afecte en la salud. Te va a llegar dinero extra que podrás usar para pagar deudas del pasado o tu tarjeta de crédito. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de noviembre y va ser con los números 04, 33 y 21. Los que tienen pareja seguirán muy estables, sólo deben de separar las preocupaciones del trabajo. A los solteros les llegará un amor del signo Piscis o Géminis, con el que se podría dar una relación importante y duradera. El mensaje de tu ángel de la guarda es que confíes más en tu conocimiento y fortaleza para seguir creciendo como persona, pero sin olvidar ser humilde para aprender de tus errores.

ESCORPIÓN

Semana de muchas presiones en el trabajo, debes intentar tranquilizarte y no dejar que tu actitud impaciente complique las cosas. Te pagan el aguinaldo y decides invertirlo o ahorrarlo para los regalos de navidad. Vas a tener bastantes eventos sociales y fiestas con tus amigos, sólo trata de no excederte con el alcohol y vicios como el cigarro. Ve con el médico para hacerte un chequeo, especialmente del sistema digestivo. Serán días de reinventarte físicamente, por eso empiezas con la dieta y el ejercicio. Ten mucho cuidado con tus tarjetas de crédito para evitar fraudes. Un amor del signo Tauro o Géminis estará muy presente en tu vida. Tu ángel de la guarda te dice que te repitas todo el tiempo que eres merecedor de felicidad, salud y amor. Tendrás un golpe de suerte con los números 54, 11 y 13.

SAGITARIO

Ésta será una de las semanas con más suerte del año, por eso debes aprovechar para hacer todos los cambios que deseas en tu vida laboral y personal. Trata de ser discreto para no despertar envidias y malas energías. Recibes un dinero extra o te pagan tu aguinaldo, te recomiendo ahorrar al menos la mitad. Aprovecha tu día de descanso para poner en orden todos tus papeles de la escuela, seguro y escrituras. Tu ángel de la guarda te dice siempre seas el mejor, y para ello debes tener en la mente palabras para alentarte a ti mismo para buscar la grandeza. Los que están solteros conocerán a una personas muy importante de los signos Cáncer, Libra o Acuario, debes estar atento y abierto a la felicidad. Vas a tener un golpe de suerte con los números 31, 22 y 76, combínalos con tu fecha de nacimiento.

CAPRICORNIO

Semana ideal para autoanalizar tu vida para dejar las actitudes que te frenan y seguir con las que te van a llevar al éxito y la felicidad. Comienzas a pensar en crear tu patrimonio y haces los trámites para sacar un crédito para una casa. No trates de forzar ninguna relación, el amor te va a llegar cuando menos te lo esperes. Lo más importante en la vida es la salud y aunque no te gusta ir al doctor, es momento de hacerte un chequeo completo. Tu ángel de la guarda te dice que no permitas que el miedo sea más fuerte que tu deseo de ser alguien en la vida , así que siempre lucha por lo que quieres. Es momento de arreglar tus problemas legales pendientes, no esperen a que se hagan más grandes. Trata de cuidar tu dinero y no gastar por impulsos. Tu golpe de suerte llegará con los números 31, 22 y 18.

ACUARIO

Es momento para cambiar de una vez esa forma de ser tan impulsiva y que te mete en muchos problemas, recuerda que tienes que pensar muy bien las decisiones que tomas. Se aproxima un viaje de negocios al extranjero que será muy importante. Cuídate de problemas de intestino o riñón, trata de tomar más agua y evitar a toda costa las pastillas de dieta, es mejor el ejercicio para bajar de manera natural esos kilos de más. Te busca alguien del signo de Libra o Aries para pedirte un consejo o ayuda económica. En el amor seguirás conociendo a personas que serán muy compatibles, tienes que abrirte a la felicidad. Tu ángel de la guarda te recomienda que empieces a ser más ordenado en tus tareas diarias. Tus números de la suerte son 31, 25 y 66, vístete de colores como rojo y azul para atraer energías.

PISCIS

Será una semana de propuestas de trabajo o pláticas sobre nuevos proyectos de negocios con la familia. Cuídate de dolores de espalda y cuello que genera la tensión nerviosa por la que atraviesas por cuestiones laborales. Es momento ideal de cambiar el colchón de tu cama para descansar mejor y renovar energías. Ya no seas tan dramático en tu vida personal y espera que el amor llegue solo. Comienzas con las compras para los regalos de navidad. Tu ángel de la guarda te dice que a partir de esta semana las cosas estarán de tu lado para tener éxito en todo lo que te propones, especialmente en la cuestión económica. Ten cuidado con las envidias, cuando te va bien las personas enfocan en ti sus energías negativas. Recibes un dinero extra y decides ahorrarlo. Tus números de la suerte son 31, 29 y 00.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario