El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 16 de diciembre del 2017 de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo del sábado 16 de diciembre del 2017 de Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La insistencia de esa persona que te atrae terminará por convencerte. El ver avanzar tus proyectos personales, te dará muchas satisfacciones. Número de suerte, 20.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu vida sentimental es estable y gratificante, se refleja en la seguridad que demuestras. Tendrás mucho éxito socialmente, disfruta de las invitaciones que se te presenten. Número de suerte, 1.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Surgirán situaciones imprevistas que traerán alegría y bienestar a tu vida amorosa. Asistirás a una cena de negocios muy importante y concretaras esa sociedad. Número de suerte, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Excelente día para la comunicación, podrás aclarar tus dudas en lo sentimental. Tendrás mucho trabajo pendiente, organízate y cumplirás con todo. Número de suerte, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Escucharás las protestas del ser amado y dejarás de lado las reuniones y las amistades. Trata de confiar en tu compañero de trabajo, su ayuda es desinteresada. Número de suerte, 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Los celos te harán malinterpretar una situación del ser amado con alguien cercano. Una llamada telefónica te traerá buenas noticias en lo laboral. Número de suerte, 12.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu personalidad amistosa y desinhibida intimida a la persona que te gusta. En lo profesional todo marchará muy bien, aprovecha y disfruta de un corto viaje. Número de suerte, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Será un día de recuerdos que te llenarán de nostalgia e inestabilidad emocional. No te tomes la libertad de actuar por simple intuición, piensa antes de invertir. Número de suerte, 19.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Irradiarás simpatía lo que te hará más atractivo ante el sexo opuesto. Gracias a la influencia positiva de tu entorno conseguirás un ascenso en el trabajo. Número de suerte, 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Conocerás a alguien que te cautivará pero no te dejarás llevar por la emoción. El dinero que recibirás te llegará por medio de una amistad lejana, gasta lo necesario. Número de suerte, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día de novedades a nivel sentimental, conocerás a alguien que realmente te interesará. Tu actividad laboral se destacará favorablemente. Número de suerte, 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Día de desacuerdos y discusiones que te harán temer por tu felicidad, tranquilízate. En lo laboral te beneficiarás por tu esfuerzo y logros, recibirás un incentivo. Número de suerte, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario