El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 10 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Tu ánimo cambia y te sientes con más energía y entusiasmo para trabajar, para comunicar y para amar. Un cambio de posición en tu campo laboral será como un puente a seguir superándote profesionalmente. Para ti no hay imposibles. Se abrirán puertas hacia el progreso profesional. Trabajo y responsabilidades no te faltan. Tu afirmación de hoy: “Soy quien dirijo mi vida hacia lo mejor”. Números de suerte: 5, 37, 17.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

A partir de hoy todo lo que hagas será para tu propio beneficio. Si te sentías un poco limitado o estancado, ahora verás como todo comienza a darse de forma fácil y sencilla. Hijos se unen a celebrar la vida junto a ti. Comienzas a recuperarte económicamente. Llegó el momento de ahorrar y planificar un largo viaje. Tu afirmación de hoy: “Nada me falta”. Números de suerte: 6, 48, 34.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Excelente momento para remodelar, redecorar o construir la casa soñada. Tocan a tu puerta hermanos o allegados pidiendo consejo. Llegó el momento de unirte más a tu pareja y de fortalecer los lazos afectivos. Si estás soltero, déjate ver. Asiste a toda actividad que te inviten. Tu afirmación de hoy: “Mi vida está repleta de diversión y alegría”. Números de suerte: 11, 22, 13.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Tu salud se fortalece enormemente. Tu mente estará muy alerta y muy creativa. Serás comunicador de muy buenas noticias y darás buenos consejos. Si estás soltero, te llamará la atención una persona muy romántica, atractiva y estable económicamente. Evita dar consejos, criticar o señalar defectos de otros. Tu afirmación de hoy: “Soy un constante recipiente de bendiciones”. Números de suerte: 32, 43, 14.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Te sientes atractivo y eso hace que atraigas miradas y despiertes tentaciones. El amor cobra fuerza. Conéctate con la persona ideal para tener compañía y calor humano. Busca la persona que a la que podrás demostrar tu amor y ser correspondido. Disfrutas de todos los esfuerzos y sacrificios hechos en el pasado para lograr lo que hoy tienes. Tu afirmación de hoy: “Yo me amo”. Números de suerte: 18, 32, 19.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Dinero llega a tus manos gracias a la ayuda de tu pareja o de socios. Sales de compromisos financieros sin mayor dificultad. Muchos recibirán un aumento de salario. Sueños se hacen realidad sorpresivamente. Todo lo referente a la comunicación entre pareja mejora. Renuncias a sentirte limitado. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, amo y me aman”. Números de suerte: 39, 16, 13.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Estás en las de superar todo malestar, enfermedad o dolencia que te aqueje. Es tu momento para estar tranquilo, llenarte de paciencia y escuchar en vez de hablar. Retrasos en viajes, complicaciones con el auto, equipo de computadoras, celulares, podrían aparecer. Tu afirmación de hoy: “Vivo en completa abundancia”. Números de suerte: 6, 39, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio, retrógrado, promueve los chismes, intrigas, por eso debes de cuidar tu imagen y reputación sin dar motivos a críticas. También traerá atrasos, cancelaciones o cambios en actividades sociales o encuentros con amigos, conocidos y compañeros de clase o laborales. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser maravilloso, lleno de bendiciones”. Números de suerte: 3, 22, 11.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Muchos sagitarianos tendrán que desarrollar más paciencia y control en su sector laboral. Retrasos en las actividades normales de la oficina o centro de estudios se presentan, pero sin mayores consecuencias gracias a la energía positiva del Sol. Llegó el momento de agradecerle a tus amigos por tanto amor, apoyo y consejo. Tu afirmación de hoy: “A nada le temo. Estoy en las manos de Dios”. Números de suerte: 4, 44, 16.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Eres una persona muy fuerte de espíritu y tu fe es tu mejor impulso para vencer lo que se presente. Comienza un período muy interesante por todo lo místico y esotérico que les tocará vivir. Todo lo intuyes. Tu momento perfecto para orar, hacer rituales, es ahora. Te recuperas de la tensión sufrida durante meses. Tu afirmación de hoy: “Adonde quiera que voy, soy bien recibido”. Números de suerte: 9, 40, 36.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Mercurio, retrógrado, traerá las condiciones perfectas para que actúes de una forma franca y determinante. Aprovecha para poner todo en orden, aclarar situaciones que te incomodan y proponer soluciones en vez de problemas. Hijos, gente joven te solicita y quieren compartir contigo. Tu alegría y positivismo es contagioso. Tu afirmación de hoy: “Todo está en Orden Divino”. Números de suerte: 10, 34, 27.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Cuidar de ti, incluyendo de tu cuerpo, como también de tu ánimo es importante para tener el éxito que buscas tanto en lo profesional como en lo personal. Tu vida sentimental se ha afectado por no sentirte bien contigo mismo. Renuncia a sentirte mal. Si estás soltero, aventuras amorosas están por llegar para ti. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser exitoso, atractivo y saludable”. Números de suerte: 21, 36, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario