El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 17 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Nada de soledad o retiro. Esta temporada es de fiesta y diversión. Si estás soltero, Venus hará que una gran amistad se convierta en un gran amor. Buen regalo para ti, ariano. En los ya unidos, crecerá más la confianza y entendimiento entre ustedes. Acepta la abundancia, la prosperidad y la alegría de vivir que llegará a ti sin miedos ni temores. Tu afirmación de hoy: “Vivo feliz, amado y respetado”. Números de suerte: 2, 20, 15.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Todo lo relacionado a las comunicaciones, como viajar, comunicarse con el extranjero, estará muy bien aspectado. Exprésate abiertamente, diciendo la verdad, con mucho tacto para no herir a otros, pero siempre hablando desde el corazón. El amor se altera por tu estilo de vida. No descuides a tu pareja y evita caer en aventuras sin ningún futuro. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable por mis acciones”. Números de suerte: 4, 30, 16.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Recibe con amor todo lo que se manifieste día a día en tu vida. Todo problema de salud, de familia, legales o profesionales se borrarán de tu mente y comenzarás tú mismo a sanar desde tu interior de una forma única y perdurable. Mercurio te abre los canales para una mejor comunicación con hijos y con la familia en general. Momento ideal para estar más unidos en estas fiestas. Afirmación para el día de hoy: “Estoy rodeado de amor y gente buena”. Números de suerte: 5, 29, 13.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Reina la armonía y las buenas relaciones en tu trabajo. Dinero, gratas sorpresas y momentos muy lindos serán regalos divinos para ti. Mensajes celestiales te guían a tomar mejores decisiones. Estarás más psíquico e intuitivo, especialmente con tu pareja. No harán falta las palabras, ya que habrá un canal de comunicación muy fuerte entre ustedes. Tu afirmación de hoy: “Escucho mi voz interior”. Números de suerte: 44, 27, 17.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Buenas noticias llegan del extranjero. Mucho amor en el ambiente. Personas de la distancia estrecharán los lazos nuevamente contigo. La energía planetaria abre los canales de la comunicación entre compañeros y te vuelves necesario en actividades sociales o comunitarias. Quiero que te diviertas como nunca antes en esta Navidad. Tu afirmación de hoy: “Me abro a ser feliz”. Números de suerte: 29, 44, 13.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Buen momento para reafirmar o establecer uniones basadas en compromiso y en amor. Si estás solo, saldrás en busca de alguien con quien pasarla de maravilla. Un nuevo pasatiempo va en vías de convertirse en un trabajo y nuevas ganancias para ti. Descubren tus talentos escondidos. Dinero y salud estarán estables, sin mayores cambios. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona exitosa”. Números de suerte: 55, 38, 2.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Las estrellas iluminan y fortalecen el amor, dinero, salud y actividades sociales en tu vida. Tendrás el poder, el control de todo y de todos. Los demás se adaptarán a ti, seguirán tu ritmo y complacerán tus gustos y deseos. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. Pones de tu parte, de tu esfuerzo para escalar nuevas posiciones laborales. Tu afirmación de hoy: “El éxito está conmigo”. Números de suerte: 20, 30, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se despierta tu deseo de viajar y de conectarte con gente con que hace tiempo no compartes. Las relaciones con vecinos, familiares y hermanos están en su mejor momento. Tómate una dosis de paciencia, otra de tolerancia y asume una actitud despreocupada ante los ataques de personas negativas. Tu afirmación de hoy: “Si Dios conmigo, nada me hace daño”. Números de suerte: 33, 16, 29.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

La energía planetaria te llena de iniciativa propia y valor para enfrentar tu destino y construir tu futuro. Descarta de tu lado a los pesimistas, amargados y negativos. Perdona a todo aquel que te hizo daño. Los canales de comunicación entre amigos estarán mejor que nunca. Fiestas y actividades no faltan. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona positiva, emprendedora y ambiciosa”. Números de suerte: 8, 40, 27.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Ya pasó el tiempo de entregarte por completo a tu trabajo o asuntos profesionales. Es el momento de descansar y comenzar a mejorar tus relaciones con las demás personas. Comienzas un período de sanación interna, de tu espíritu, de tu alma, de tu yo. Repones las energías perdidas. Todo miedo, trauma desaparece para abrirte a las más lindas y excitantes emociones. Tu afirmación de hoy: “Cuido mi paz y armonía personal”. Números de suerte: 5, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Momento ideal para someterte a cualquier tratamiento de belleza o cambio de imagen. En esta temporada te sientes y luces como lo más bello que existe. Acepta con los brazos abiertos lo que Dios te regala con su infinito amor. Sorprendes a muchos con tu nuevo estilo de vida, forma de pensar y actuar tan distinta a lo acostumbrado. Tu afirmación para el día de hoy: “Cuido de todo mi ser. Me amo”. Números de suerte: 9, 30, 12.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tu palabra cobra fuerza, pero también debes de escuchar lo que tu ser amado desea expresarte. El amor te asecha. Conocerás a una persona de otro lugar o de diferentes costumbres que te robará el corazón. Si estás unido, evita circunstancias tentadoras. Controla tus gastos y tu apetito también. Tu afirmación de hoy: “Estoy en control de mis pensamientos y acciones”. Números de suerte: 17, 30, 42.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario