El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 14 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Ten mucho cuidado donde inviertes y en qué gastas tu dinero. Puede haber demoras en conseguir lo que pensabas, era una transacción fácil y rápida. Te recuperas en salud, pero no abandones los consejos profesionales sobre este tema. Tu atractivo sexual aumenta. Números de suerte: 24, 7, 9.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu sola presencia se hará sentir donde quiera que vayas. Aprovecha oportunidades que tocarán a tu puerta. Tu mente será un laboratorio para crear brillantes ideas. Hijos, sobrinos, nietos y familiares te harán sentir el ser más centrado en lo realmente importante de tu vida. Números de suerte: 3, 12, 15.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Para los que buscan pareja, ahora es el momento donde se pueden dar encuentros con esa persona que robará tu corazón. Si estás casada(o), el romance y la intimidad renacen de nuevo en la pareja. Serás muy popular entre amigos y conocidos. Te convertirás en el alma de la fiesta. Números de suerte: 2, 4, 8.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Estarás ahora en las de aprender y profundizar en todo. Es un buen momento para tomar clases que puedan hacerte un experto en las materias que te interesen o en lo que se relacione con tu trabajo. Este fin de semana que se acerca, será de mucho provecho y progreso para ti. Números de suerte: 14, 1, 28.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Se impone desarrollar paciencia, así como no juzgar a nadie antes de saber bien el motivo. Si tienes una posición de poder, no abuses de tu puesto. No exijas de tus empleados lo que no puedes dar. Si eres empleado querrás que te reconozcan tus logros y lucharás por ello. Números de suerte: 7, 44, 13.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Tú serás ahora la luz, el corazón, el orientador, el consolador y el amigo de tus familiares. Con las experiencias vividas y la sabiduría adquirida lograrás restaurar lo roto de tu vida. Continúa siendo honrado, serio y responsable y te ganarás el aprecio y la admiración de muchos. Números de suerte: 2, 12, 15.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tomarás decisiones valientes para tu beneficio y el de tu familia. Despertarás a realidades que le darán sentido a tu vida. Te perdonarás y perdonarás a otros que trataron de hacerte daño. Concéntrate en ti, en lo verdaderamente importante en tu vida aunque te llamen egoísta. Números de suerte: 25, 7, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus amigos, tus amistades dicen presente para compartir los buenos y no tan buenos momentos de tu vida. Muchos se divertirán compartiendo información sobre temas poco comunes, como la astrología, las ciencias y todo lo que tenga que ver con la nueva tecnología. Números de suerte: 7, 10, 5.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Experiencias del pasado influyen en tus acciones en estos momentos. Las probabilidades de que te unas con alguien en algún negocio o inversión que te va a beneficiar son altas, pero es muy importante que todo se haga legalmente y por escrito. Recuerda que cuentas claras conservan amistades. Números de suerte: 8, 44, 21.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tendrás revelaciones y algunas experiencias que te parecerán algo extrañas. Tu intuición te llevará adonde mejor te convenga, a encontrar tu bienestar económico. Dale punto final a esas tragedias sentimentales que te atrasaron y te amargaron la existencia. Sé feliz. Números de suerte: 24, 27, 6.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Te llenarás de energías para emprender un viaje, estudiar comunicaciones o aprender algún curso desde tu hogar. Los hermanos o vecinos toman un papel importante en tu vida. Tu habilidad para comunicarte te abrirá las puertas a nuevos ingresos económicos. Números de suerte: 5, 23, 10.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Ya hiciste todo lo que tenías que hacer, has cumplido con tus obligaciones y has pasado por situaciones muy difíciles. Ahora te llegó el tiempo de divertirte y dejar a un lado los problemas y preocupaciones inútiles. Ve a ti en todo y deja que lo demás siga su curso. Números de suerte: 23, 11, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario