El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 14 Diciembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horóscopo para hoy jueves dia 14 Diciembre 2017 susana colucci


Se ven las actividades cotidianas del jueves entre dos aguas, es posible que tengas que decidir entre la acción y la proyección, lo que te motiva y lo que es justo, quedarte a luchar o viajar, el deporte o los estudios….   No en su mejor momento, por lo que será conveniente que lo lleves adelante lo mas cotidiano posible, prevengas que será difícil que encuentres quien las apoye, prefieras las que son naturales u originales y te abstengas de exagerar.

Recuerda que las advertencias de Saturno dejando el signo de Sagitario se mantienen vigentes hasta el 19 (las puedes leer en el análisis del horóscopo del miércoles). Se prudente. Caso que quieras saber si este tránsito de Saturno toca algún punto importante de tu carta natal, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es colocando fecha, lugar y hora de nacimiento y con gusto te lo digo. Solo responderé aquellos correos que tengan todos los datos.

En la salud no desesperes, en el amor evita las loqueras y en el trabajo si el obstáculo es grande espera a que cambien las circunstancias.

Invita el horóscopo a practicar la aceptación ante las situaciones que no puedas cambiar, como una oportunidad de corregir lo que las produjo y no como un acto de resignación.   También que te mantengas consciente de tus emociones para que seas tu el que las controles a ellas y no ellas a ti, de manera tal que puedas manifestarlas sin consecuencias negativas.  Una fórmula para lograrlo es notar que respiras.

Los riesgos, son varios. Sismos, explosiones, desapariciones, hundimientos, repeticiones poco agradables, comportamientos fuera de lo común de militares, por incendios, tormentas, peleas, crímenes, tiroteos, accidentes principalmente los que te toman por sorpresa o involucran vehículos, con venenos, por mala intención, inmoralidad o desesperación, por lo que pensar cada paso puede protegerte.

También de situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias (desde erupción de volcanes, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, huelgas, rebeliones, rupturas, actuaciones extrañas de la naturaleza o los seres humanos).

Pendiente porque cualquier cosa insólita puede pasar, no necesariamente en negativo, también aparecen actuaciones o situaciones que son para arreglar lo que está sucediendo, pero que no siempre nos parecen las mejores.  ¿Qué es bueno, qué malo?

Si estás en un sitio en donde intuyes que hay presencia de energías oscuras es preferible que no te hagas visible, sino que pases desapercibido cada vez que sea posible, puedes usar el mantra Hu que se pronuncia Jiu y te invisibiliza para los demás. Si lo repites mentalmente, de forma continua y con certeza funciona, lo he podido comprobar varias veces.

Caso que requieras lograr el equilibrio dentro de ti, escribe lo que sientes, concéntrate en tu respiración o medita.  

El color verde o rosado, la música que te es familiar, el incienso de citronela. La clave: si lo que buscas es justo se perseverante, aún en los momentos de mayor adversidad.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2018.  Incluye meditaciones, sugerencias y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

También esta noche si estás pendiente del firmamento, podrás ver meteoros de la lluvia de estrellas las Gemínidas. Si lo logras, por cada uno que notes, puedes pedir un deseo (que lo luego debes convertir en intención…). 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario