El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 28 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Llegarás a nuevos acuerdos profesionales y sentimentales. La energía planetaria te llevará a conocer gente fascinante. Excelente día para que te salgas de la rutina e improvises. Permite que tu creatividad salga a la luz. Ha llegado tu período de brillar y destacarte. Números de suerte: 23, 7, 19.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Convertirás obstáculos en oportunidades que te abrirán las puertas del éxito. Asegúrate de que estás a gusto en donde te encuentres. Cuidado con chismes e intrigas entre amigos y compañeros. Pon en práctica lo que te dicta tu corazón. Alguien muy especial entra en tu vida. Números de suerte: 20, 6, 30.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Hoy es día de análisis e introspección. Escucha ofertas, pero no decidas nada por el momento. Los planetas te complican la existencia especialmente en el área del amor. Coquetea, flirtea, pero con sumo cuidado. Aliméntate mejor y pon en práctica la respiración profunda. Números de suerte: 2, 11, 36.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Todo lo que sea comprar o vender está bien aspectado para ti. Tu ya muy conocida testarudez se transforma ahora en flexibilidad y adaptabilidad. Sabrás perdonar y olvidar asuntos y seres del pasado que te dejaron dolorosas heridas. Recuperas la fe en Dios y en el amor. Números de suerte: 41, 3, 16.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Confía plenamente en ti, Leo. Visualiza con exactitud lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo. No dudes ante nuevas ofertas, analízalas, escucha tu voz interior y lánzate a la conquista. En lo nuevo, lo distinto, lo diferente, se encuentra tu suerte. Números de suerte: 18, 5, 44.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Estarás más creativo e inventivo que nunca antes. Muere el Virgo inocente e ingenuo y nace un ser humano más sabio, maduro y responsable. Todos los engaños, las decepciones y tragedias vividas te han fortalecido para enfrentarte a nuevas oportunidades al amar y al ser amado. Números de suerte: 19, 6, 30.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Habrá un gran progreso en tu vida, así como también mayores recompensas por todos tus esfuerzos. Te destacas en tu mundo profesional. Haz uso de tu sentido del humor para aliviar las tensiones que te puedan estar afectando. Todo viaje tiene el visto bueno de los planetas. Números de suerte: 8, 40, 35.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saldrás de falsas obligaciones y responsabilidades. La Luz Divina alumbra tu camino por la vida. Estarás muy claro en lo que deseas. Hay un llamado cósmico para abrirte nuevas fronteras, tender puentes, salir de lo habitual, lo monótono y atreverte a lo que no osaste realizar antes. Números de suerte: 31, 9, 24.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te sentirás muy feliz de ser como eres. Entras en un período de aceptación. Tu luz inspirará a amigos y familiares. No habrá secretos para ti. Tu intuición se agudiza y esto te ayudará a descubrir la verdad en todo. Hasta en sueños se te revelarán misterios y secretos. Números de suerte: 50, 3, 14.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Se presentarán hoy confrontaciones en el frente laboral. No le lleves la contraria a jefes o superiores. Fluye serenamente con la corriente. No discutas con nadie. Adáptate a las circunstancias que te rodean. Aunque de entrada no te agrade algo, acéptalo que, a la larga, te conviene. Números de suerte: 18, 3, 27.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Mantente atento a todo a tu alrededor. Vive en el aquí y el ahora. Nada de lamentaciones y arrepentimientos. Un familiar o una amistad cercana a ti te servirán de inspiración para cambiar algo en tu vida que no anda bien. Dios pone en tu camino las herramientas para evolucionar. Números de suerte: 7, 11, 31.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Se hablará ahora mucho de ti y todo el mundo querrá saber sobre tu vida. No comentes nada que te comprometa. Pon especial atención a tu vestuario, tu peinado, tu lenguaje corporal. Destaca agresivamente todo lo hermoso que hay en ti. Cuida de tu imagen pública, de tu reputación. Números de suerte: 23, 16, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario