El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 28 Diciembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Es este jueves la religión católica celebra a los santos inocentes rememorando a los niños que mandó a asesinar Herodes, con la intensión de aniquilar al “Rey de los judíos” que le habían anunciado los astrólogos reyes magos.   Hay que recordar que Herodes no quería impedir que Jesús naciera, cuando el se enteró de su existencia el Redentor ya había nacido y podría tener de uno a dos años, por eso la masacre fue definida hasta ese rango de edad.   


Al igual que el Haloween esta conmemoración se ha transformado en un día de bromas o risas, quizás en honor a la inocencia de los niños fallecidos… es por eso que a quien  se crea alguno de los juegos se le dice “caíste por inocente”.  Hay algunos países que se la toman de verdad en serio y hasta los medios de comunicación publican noticias falsas para ver quien “cae”.

Al leer el horóscopo ten presente que los astros advierten, avisan, anuncian, nos dejan un mensaje… mas solo si las personas involucradas hacen lo que tienen que hacer los hechos se dan.  Somos nosotros, dueños de nuestro libre albedrío, quienes determinamos. 

Es por lo anterior que, en “Un curso de Milagros”, se lee que si quieres que la Divinidad tome el control tienes que expresar tu deseo que así lo haga “Divinidad, no soy capaz de manejar esta situación, permite que tus ángeles tomen el control y me ayuden”, puede ser una manera de hacerlo.

El día mantiene el toque loco y cualquier cosa puedes pasar.  Si logras captar a tiempo las señales podrás evitar errores, confusiones o engaños.  También mantiene los riesgos: sismos, tormentas, accidentes especialmente aéreos, incendios, crímenes, tiroteos, acciones bélicas, aludes, de gastar mas de lo que debes, de tener ganas de pelear, ser grosero o impulsivo.  Se puede notar frío el ambiente, tanto de temperamento de la gente como de temperatura. 

En las noticias ataques de animales, acciones terroristas, explosiones, huelgas, rebeliones, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres en especial aquellos que estén pasando por situaciones de grande necesidad como  lo son el hambre, la pobreza extrema o el peligro, fallos del servicio eléctrico o de la tecnología, situaciones que causan estrés.

Problemas en minas, por piedras, en canteras, el Metro, en cuevas, túneles, profundidades, por huecos o hundimientos. 

Se ve como un día en el que grandes cosas pueden pasar, convendrá estar pendiente de las noticias.  En lo ideal habrá a quienes la llegue la oportunidad, esa que hace que la vida mejore para siempre.

En el amor, regálale algo a tu pareja, así de sorpresa. En el trabajo, serenidad y en la salud transformación.

El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas. La clave: Dedica lo que hagas a la Divinidad y así contarás con la mas fuerte de las protecciones.

Después del atardecer se notará una mejoría en las energías y un aumento en la intensidad de los hechos. 

Recuerda que estamos en Luna creciente por lo que, si ves a la luminaria de la noche ocultándose en el horizonte oeste podrás pedir un deseo.

“Divinidad, los venezolanos hemos demostrado no ser capaces de manejar esta situación, permite que tus ángeles tomen el control y nos ayuden”,

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario