El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 4 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Tu creatividad se exalta y contarás con el apoyo necesario para hacer cambios y proyectos importantes en tu hogar. Tomarás decisiones sobre la base de las necesidades de tu familia. Lograrás crear tu remanso de paz. La armonía familiar es y será siempre lo más importante en tu vida. Números de suerte: 7, 19, 42.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Gozarás hoy de mucha popularidad. Pon tu atención en la familia, en tu hogar. Reconoces que no puedes estar en guerra contigo mismo y con el mundo. La paciencia y la comprensión serán tus mejores armas. No quieras controlar la vida de nadie ni vivir tu vida a través de otros. Números de suerte: 16, 9, 49.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tu independencia se enfatiza, pero ten cuidado con herir los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas con mucha prisa. Tus energías te llevan a nuevas experiencias. No habrá quien te quite esa idea loca de la cabeza. Construyes tu vida de la forma que más te gusta. Números de suerte: 15, 18, 36.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Vas tras lo nuevo, lo diferente y este año que se aproxima será importante para ti debido a esos cambios. Te llenarás de valor para poner en práctica aquello que antes no te atrevías a probar. Tus deseos de triunfar se enfatizan y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Números de suerte: 1, 8, 11.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tu felicidad depende de lo que quieras hacer con tu vida. Lo espiritual se convertirá en tu realidad ahora. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Personas involucradas en el mundo artístico, espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas. Números de suerte: 2, 50, 1.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. La energía planetaria te hará sentir muy independiente y te ayudará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de imponerte o de manifestar tus ideas. Números de suerte: 11, 6, 31.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Evita las luchas de poder. Tú ya sabes lo que tú puedes dar y tu recompensa o reconocimiento llegarán a su debido tiempo. Habrá mucho movimiento a tu alrededor y estarás como espectador de todos los cambios que están fuera de tu control. Limítate a seguir la corriente. Números de suerte: 3, 50, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu pareja, ya sea profesional o íntima, te apoya. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor o alguien que te ofrezca una mejor oportunidad de trabajo. Estarás más agresivo a la hora de conseguir lo que quieres. Números de suerte: 36, 30, 5.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Reconocen tu labor y alaban tus logros. Lo que no se da es porque no te conviene y porque algo mejor está en camino para ti. Tienes muchos planes, pero no puedes concretarlos o realizarlos. Poner tus ideas y tus pensamientos en orden te será un tanto difícil, ya que todos te parecen maravillosos. Números de suerte: 8, 25, 4.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras, tanto en tu vida personal como profesional. En el amor serás más idealista y espiritual. Lo bueno que pueda estar ocurriendo en tu vida te llega de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sembrado. Números de suerte: 5, 12, 38.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Tu creatividad se exalta como nunca antes. Es el momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará acompañada de buenas noticias. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida. Números de suerte: 7, 15, 25.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tu magnetismo y sensualidad se exaltan para llevarte a conocer nuevas amistades que te abrirán muchas puertas. Como eres una persona flexible te será fácil estar de acuerdo con la mayoría y obtener excelentes beneficios. Lo más importante para ti ahora es gozar de paz interior. Números de suerte: 45, 30, 13.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario