El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 12 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Se impone ahora hacer un esfuerzo por ser más condescendiente para con los demás. A veces es mejor no criticar o quedarte calladito para que puedas mantener los canales de comunicación abiertos. Si pones de tu parte notarás que tanto la tensión como los problemas se desvanecen. Números de suerte: 4, 37, 29.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Los asuntos del amor se ponen un tanto complicados y difíciles. Te enteras de situaciones que podrían ser motivo de decepción, pero también de grandes y positivas lecciones. Todo tiene su razón de ser. Fluye con la corriente, pero sin dejar que se aprovechen de tu gran corazón. Números de suerte: 11, 7, 5.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tu vida social se activa y tú serás quien irá en busca de nuevas experiencias. Hay muchas oportunidades para los que están solteros y tendrán de donde escoger. Tu energía es evidente y tu creatividad no tendrá límites. Se impone que de alguna manera expreses tus talentos artísticos. Números de suerte: 12, 7, 18.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Lo que aparentemente parece ser una catástrofe en estos momentos, puede ser una bendición para ti. Las cosas tienen una razón de ser y el tiempo te dará la razón. Por ahora hazle frente a las situaciones que se presenten con responsabilidad. Continúa laborando como hasta ahora lo has hecho. Números de suerte: 35, 10, 28.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Aprende a disfrutar más de la vida. Muchos dependen de ti y tú necesitas a cambio el apoyo y el amor de tu familia. Ha llegado el momento de demostrar lo mucho que los quieres y decirles que aprecias lo que hacen por ti. El dar amor incondicionalmente te llenará de satisfacción. Números de suerte: 13, 9, 20.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Cultiva la paciencia y evita ser tan impaciente cuando tengas que esperar que otros hagan lo tú deseas. Evita las situaciones tensas, aléjate de conflictos que no te incumben. En estos días festivos que se aproximan sé tú el mensajero de la paz y el amor. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 6, 25, 8.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Deja que todo fluya a tu alrededor según el Orden Divino. El amor se tiene que dar naturalmente y crecer con el tiempo para que sea duradero. Tú estás seguro ahora de lo que sientes y lo que quieres. Las actividades con la familia serán muy placenteras y facilitará más la unión. Números de suerte: 22, 6, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Concéntrate en lo que verdaderamente deseas lograr tanto en relación a tu trabajo como en tu vida personal. Nunca digas que no puedes o que no te es posible, ya que querer es poder. Tienes la energía planetaria a tu favor para salir adelante en lo que desees con mucha fe. Números de suerte: 6, 12, 4.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus asuntos de finanzas y dinero mejoran y seguirán en esa dirección mientras sigas dando lo mejor de ti. Ten la seguridad de que tu labor será bien recompensada. Invierte tu dinero en tu familia y en tu hogar y esto traerá más armonía y seguridad al mismo. Números de suerte: 23, 7, 45.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

No le des tanta importancia a lo que es pasajero y aprende a reírte de todo. Aplica el buen humor ante toda situación difícil que se te presente. Ahora tienes el poder, los recursos y el respaldo del Cosmos para lograr aparentes imposibles. Continúa adelante venciendo barreras. Números de suerte: 4, 10, 30.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Estás en la cima de tus placeres personales. Buscarás estar en mejor estado de salud para lucir espectacular. El mantenerte en constante movimiento y cuidar con esmero tu piel, tu cuerpo, tu vestuario te hará sentir muy segura de ti misma. Tu palabra tendrá el poder de seducir. Números de suerte: 8, 14, 25.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Los asuntos familiares ocupan ahora gran parte de tu tiempo. Hay mucha actividad y eventos en los cuales se impone compartir y celebrar. Pon tu esfuerzo en ayudar a otros a lograr sus metas. El progreso de otros será también el tuyo. Cuida de tu presupuesto. No te excedas. Números de suerte: 40, 23, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario