El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

El poderoso Saturno te inyecta de nueva energía y te lleva a sobresalir, a llevar la voz cantante en todo proyecto o empleo. Todos te verán con buenos ojos y reconocerán tu excelente labor en aquello a lo que te dedicas. Tu comunicación será directa, clara y convincente. Números de suerte: 32, 8, 19.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu intuición se exalta como nunca antes con la entrada de Saturno en tu novena casa del zodiaco. Viajarás y expandirás tus horizontes. Gustarás de saber de otras culturas y religiones. Gustarás de explorar temas espirituales bien sean religiosos, místicos o filosóficos. Números de suerte: 4, 25, 1.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Saturno saca a la luz todo lo oculto, de tu vida. Es tiempo de sanar viejas heridas y también de nuevos comienzos. Vas a regenerarte, a reinventarte. Surgirá en ti un nuevo ser, más seguro de ti mismo. Comprenderás mejor a aquellos que necesitan de orientación y guía espiritual. Números de suerte: 16, 33, 42.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Te unirás a grupos o personas con las que puedas compartir tus ideas y nuevos proyectos. Estarás muy creativo y te las ingeniarás para salir adelante en todo lo que te propongas. Matrimonio y asociaciones se acentúan, pero debes de tener en cuenta lecciones pasadas. Números de suerte: 9, 41, 37.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Saturno te lleva a hacer ajustes en tu vida personal. No puedes seguir abusando de tu salud, llevando al extremo trabajo y preocupaciones. Necesitas ocuparte más de ti y menos de los demás. Mantén tu mente ocupada en aquello que te gusta y te brinda placer hacer. Números de suerte: 45, 10, 8.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Gustarás de expresar tu sentir y dar tu opinión en todo aquello que llame tu atención. Saturno te lleva a destacarte en aquello que mejor sabes hacer. Cuídate sin embargo de la opinión ajena. No discutas con aquellos que te critican o te envidian. Sé amable con los más jóvenes que tú. Números de suerte: 12, 3, 24.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Entra hoy Saturno en tu cuarta casa, la que rige el hogar y tu mundo interno. Es muy posible que desees ahora moverte, mudarte de sitio, casa o país, pero consulta bien todo paso a dar. Podrás conseguir buenas ofertas en relación a compra o venta de propiedades. Números de suerte: 27, 11, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saturno exalta tu mente analítica, por lo que estarás más observador y cauteloso que nunca antes. Te enterarás de chismes, habladurías, rumores, pero no te involucrarás en aquello que no te incumba a ti directamente. Serás tú el que pueda dar a otros sabios consejos. Números de suerte: 15, 6, 28.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuida de tu dinero, de tus inversiones. Saturno te pone sobre aviso de posibles engaños. Hay personas malintencionadas de las que todos tenemos que cuidarnos, ahora y siempre. Aprende de tus viejas lecciones para que no se repita lo mismo en el momento presente. Números de suerte: 3, 13, 22.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Saturno, tu planeta regente, su ubica hoy en tu signo acentuando, poniendo fuerza, poder a tu gran personalidad. Serás tú el maestro de los maestros. Tu mente estará clara y demostrarás a todos que cuando tu quieres algo, lo logras. Durante este período no existirán imposibles para ti. Números de suerte: 18, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Se exalta tu casa de la espiritualidad ahora que Saturno, el planeta maestro, se ubica en la misma. Te enfrentarás a tus viejos fantasmas del ayer para resolver problemas presentes y sanar viejas heridas. Vas a poder descubrir todo lo oculto y callado que estaba a tus espaldas. Números de suerte: 2, 29, 15.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

No renuncies a aquello que te está costando trabajo realizar. Saturno te dará ahora la energía, la fuerza, el poder para salir adelante. Los errores cometidos en el pasado serán fuente de información para cambiar lo que no está funcionando ahora en tu vida. Números de suerte: 40, 2, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario