El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 6 diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

La energía planetaria te imanta de encanto, sensualidad y pasión. Experimentarás cambios muy positivos a tu alrededor. Nada será como antes, ya que todo será mejor. Se exaltará tu deseo de explorar y estarás en las de realizar viajes largos a sitios nunca antes visitados por ti. Números de suerte: 6, 49, 17.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

La energía planetaria pone su toque de magia sobre tu persona, exaltando tu personalidad. Te aseguro que no pasarás inadvertido por nadie. Tu suerte se expande, por lo que te llegará dinero. No más esperas, retrasos o angustias. Tu situación económica mejora. Números de suerte: 47, 21, 34.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Matrimonio, uniones, se encuentran ahora muy bien aspectados. Es bien posible que alguien completamente diferente a ti llame tu atención. Las estrellas pondrán esa nota especial en tu comunicación haciéndola muy seductora y convincente. Llevas las de ganar en todo. Números de suerte: 10, 43, 38.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Te sentirás muy animado a lograr tus objetivos. Se mueve ahora todo aquello que parecía estar estancado. Sigue adelante con todo proyecto que tengas en mente. También se exalta tu intuición, la cual te llevará a enfrentar cosas del pasado para que les busques solución. Números de suerte: 9, 50, 30.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Lo imprevisto será ahora lo que te conviene. Esos achaques de salud desaparecen o mejoran notablemente. La energía planetaria te lleva a asociarte, a buscar pareja o unirte en matrimonio. Mucho cuidado con unirte con personas ya comprometidas. No te compliques la vida. Números de suerte: 8, 18, 51.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Todos te verán ahora con buenos ojos y serás esa persona en la que los demás pueden confiar. Honor y prestigio te coronan. La energía planetaria es muy favorable en estos momentos, impulsándote como nunca antes a realizar tus metas. No habrá nada ni nadie que te detenga. Números de suerte: 18, 11, 6.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Pase lo que pase tú te ocuparas ahora de pasarla bien. Por lo que estarás de fiesta. Admiradores, enamorados o amistades te buscan como nunca antes. Gozarás de la energía necesaria para establecer el balance perfecto entre tu trabajo y la diversión, sin descuidar el uno por el otro. Números de suerte: 7, 44, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Deja ya de preocuparte tanto por el dinero. Cuando menos te lo esperes un golpe de suerte llenará tus arcas. Ten fe, ya que aquello que pidas te será concedido. Entras en un período donde estarás en buen momento para buscar trabajo o reclamar aquello que te deben. Números de suerte: 28, 9, 5.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se embellece tu ambiente y experimentarás una magia única en tu hogar, en tus relaciones de familia. Tienes ahora asegurados momentos muy felices junto a tus seres queridos. Es período de compartir y perdonar. La buena comunicación se hace presente en tu vida. Números de suerte: 35, 8, 15.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Los planetas te llenan ahora de mucha energía y exaltan tu fuerte e imponente personalidad. Sentirás placer en soñar, en entrar a un mundo de fantasía muy hermoso pero muy lejos de la realidad. Excelente período para realizar actividades caritativas. Números de suerte: 19, 3, 26.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Tu palabra ahora se llena de belleza y dulzura. Podrás decir lo que quieras de una manera en que nadie se ofenderá, ya que poseerás magia en todo lo que expreses. La energía planetaria te asegurará una mejor comunicación para con tus seres queridos para que reine la paz entre todos. Números de suerte: 10, 4, 23.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Te enfrentarás sin miedo a toda duda. Vas ahora en busca de la verdad porque necesitas paz interior. La Divinidad te ayudará a conectarte con tu lado espiritual. Gustarás de empaparte en temas de filosofía, religión o metafísica. Se te abren las puertas a nuevas oportunidades económicas. Números de suerte: 22, 50, 33.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario