El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 16 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Ya no existirán momentos aburridos en tu vida. Amor, romance y pasión se exaltan. Esa sensualidad que escondes sale a flote e irás tras el placer de la seducción y la conquista, Aries. No esperarás a que te llamen o te busquen y lanzarás tus flechas a diestra y siniestra. Números de suerte: 16, 9, 37.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu encanto e inteligencia serán envidiados. Sorpresas inimaginables en el amor te sacuden. Los ojos del mundo están sobre ti. por lo que debes de cuidar tanto de tu imagen personal como de todo lo que expreses. Hogar, hijos, familia toman enorme importancia en estos momentos para ti. Números de suerte: 30, 19, 28.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tu excelente labor te trae reconocimientos en tu lugar de trabajo. Continúa haciendo aquello que te está dejando buenos resultados, pero sin excederte yéndote a los extremos sin necesidad alguna. Vigila tu salud y ten siempre presente que las cosas a tiempo tienen remedio. Números de suerte: 34, 14, 3.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Ganarás corazones con tu simpatía y tu gran compasión hacia aquellos que se encuentran muy necesitados. Lo triste se vuelve alegre y lo paralizado camina. Todo lo sabes y todo lo puedes e inicias una nueva vida. El amor y el romance serán tu aliciente para luchar y vencer. Números de suerte: 18, 9, 15.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Una lluvia de bendiciones y cosas lindas embellecen tu vida. Espera viajes, así como cambios en tu filosofía de vida. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo espiritual. Si te encuentras unido sentimentalmente a alguien, descubrirás secretos que antes no conocías. Números de suerte: 8, 24, 12.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores. Tus acciones y forma de pensar cambiarán y te sentirás más sensible, más humano y seguirás siendo la estrella de tu familia. Muchos son los que dependen de ti y tú sigues sirviendo y ayudando. Números de suerte: 17, 20, 34.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás más serio en tus relaciones para con los demás. Tu gran intuición te llevará a captar todo lo que te ocultaron. Arrancarás caretas y dirás grandes verdades que podrían afectar a muchos que se escudan tras la mentira y el engaño, pero tú saldrás siempre victorioso. Números de suerte: 31, 9, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ha llegado el momento de deshacerte de malos hábitos y vicios que solo aportan a tu vida problemas. Tú eres muy determinado y consistente cuando así lo deseas, por lo que vigila más de cerca tu salud. Todo régimen de salud que comiences ahora te dejará excelentes resultados. Números de suerte: 11, 20, 32.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Da comienzo ahora tu recuperación económica. La energía de las estrellas te beneficia tanto en dinero como en amor. Cuida de tu salud y aléjate del alcohol y el cigarrillo. Purifica tu ambiente con incienso. El amor serio, responsable y profundo será toda una realidad en tu vida. Números de suerte: 27, 31, 37.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Recupera las energías perdidas. Visita un parque, la playa, la montaña. Aliméntate de la energía pura y natural. Has tenido que lidiar con seres neuróticos, problemáticos, difíciles, contradictorios, dependientes e inseguros y eso te ha desgastado mental y físicamente, Capricornio. Números de suerte: 26, 18, 2.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Serás como un huracán que a su camino arrasa con todo. Recibirás atenciones y sorpresas de parte de aquellos que te admiran o que se encuentran enamorados de ti. Estarás más seductor y listo para conquistar a quien deseas. Si tienes pareja, tu relación con la misma se fortalecerá. Números de suerte: 5, 16, 22.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Nada ni nadie podrán detener tu ascenso a nuevas cumbres. Estarás arriesgado, valiente y atrevido. Serás la inspiración y el ejemplo de muchos. Tendrás ahora geniales ideas en lo que a tu trabajo se refiere. Gente influyente te da la mano indicándote el camino hacia el progreso. Números de suerte: 13, 9, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario