El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Venus continúa trayendo alegría a tu vida. Hace que pases una Feliz Navidad. Fiestas, celebraciones, actividades no te faltarán. Recibes una visita del extranjero. Amigos se unirán más a ti. Se acentúa tu fe. Ya que siempre te gusta estar a la vanguardia de la moda y te gusta lo elegante y lo distinto, todo regalo que te hagan debe resaltar tu personalidad. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene en alcanzar mis metas”. Números de suerte: 6, 30, 22.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Venus llena de belleza y alegría esta Navidad para ti. Habrá sorpresas muy agradables. El romance y la diversión están de brillantes. Disfruta de todo y con todos los que te rodean. A los toritos del zodiaco les gusta resaltar su imagen y su belleza personal. Por regir el cuello y garganta, los perfumes y collares les encantan. Un pañuelo de seda, una corbata, un licor o vino fino al paladar sería una buena selección. Tu afirmación de hoy: “La persona ideal ya está a mi lado completando mi felicidad”. Números de suerte: 6, 40, 33.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Amor y más amor para ti. Venus te enamora, te seduce y te conquista. Momento de ser feliz junto a tu pareja y más unidos que nunca. Los solteros, a buscar pareja, que la van a encontrar. A los hijos de Mercurio, les encanta como regalo teléfonos, computadoras, programas de computadoras que los diviertan o cualquier equipo que facilite la comunicación. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona exitosa, triunfadora y de poder”. Números de suerte: 8, 40, 21.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

La Navidad es para ti muy importante. Es el momento donde se desborda todo tu sentido maternal, demostrando toda tu bondad y entrega a la familia, en especial a tus hijos. Venus te dará la bendición, en especial mucha salud para que disfrutes de las fiestas como te gusta. Como regalo te vendría bien ropa de hacer ejercicios, un programa para adelgazar o una membresía en un gimnasio. Tu afirmación de hoy: “El tiempo me pertenece para aprovecharlo al máximo”. Números de suerte: 7, 21, 31.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Te sientes más joven que nunca. Se despierta el niño dormido en ti. Esperas regalos especiales y los recibirás. Diversión, aventuras, nuevas emociones no faltarán a partir de hoy. Para el hombre Leo, artículos de piel genuina, ropa elegante y de última moda. A ellas prendas finas de vestir, joyas, perfumes o un día entero en el salón de belleza. Tu afirmación de hoy: “Cada día atraigo hacia mí el amor, la salud y la prosperidad”. Números de suerte: 8, 40, 22.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Virgo celebrará la Navidad en familia. Hijos, pareja, padres y hermanos ocuparán el primer lugar. Querrás complacer sus gustos, sus más grandes deseos, y esto te dará felicidad. Como regalo les encantan los libros, los conciertos de música y ropa. A ellas, un ramo de flores o una caja de finos chocolates. También antigüedades o figuras que recuerden a la antigua y clásica Grecia. Tu afirmación de hoy: “Mi mundo es hermoso, reina la paz, la armonía y el amor”. Números de suerte: 6, 20, 15.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Está por concluir un proyecto, carrera, estudio, que te abrirá las puertas hacia el éxito total. Planifica unas cortas vacaciones durante este período navideño. Controla tus gastos y no te salgas de presupuesto. A Libra se le regala todo lo relacionado a la belleza o que despierte el romanticismo. Para ambos sexos perfumes, una camisa de color sólido, ropa interior o de dormir de seda. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser libre y responsable de mis actos”. Números de suerte: 9, 11, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Así como das recibes. No es cuánto vale el regalo, es el detalle de obsequiar algo significativo para cada persona querida. Regalos para ellas: lociones, aceites de baño, ropa interior atrevida y muy seductora o libros de temas profundos. A los hombres les gusta lo exclusivo, distinto y exótico. Tu afirmación de hoy: “Perdono a quien en el pasado me hizo sufrir”. Números de suerte: 8, 14, 26.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Belleza, atractivo, encanto y sensualidad no te faltan. En estas fiestas llamarás la atención de todos. Se resaltan todos tus talentos. Al hombre Sagitario se le regala algo relacionado al deporte que lo motive a practicar su pasatiempo favorito. A la mujer le encantan los artículos de decoración como adornos, figuras, cojines, vajillas. Tu afirmación de hoy: “Soy el ser más afortunado del mundo”. Números de suerte: 8, 40, 22.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Llegó el momento de contagiarte con el espíritu de la Navidad. El sentirte en paz, armonía y gozo es importante para ti. Sueños te revelan sucesos importantes que ocurrirán en tu futuro. Un buen regalo para ti lo es una película con temas de guerra o historia, libros, ropa con colores sólidos o una obra de arte le gustará. También brazaletes, pulseras para las muñecas o tobillos. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser alegre y lleno de motivación para alcanzar el éxito”. Números de suerte: 9, 10, 30.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Para muchos acuarianos, todo el año es Navidad. Eres alegre y fiestero por naturaleza. Contagias a todos con alegría y por ello, estarás de fiesta en fiesta. Controla tu apetito y los excesos. Para ti lo más nuevo y a la moda, diferente y poco tradicional que exista. Acuario rige todo lo eléctrico, así que cualquier artículo para el hogar u oficina es agradecido. Tu afirmación de hoy: “El amor de Dios arropa mi alma para llenarme de gozo”. Números de suerte: 9, 30, 27.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Ha llegado el momento de triunfar y brillar en lo profesional. Diciembre es tu mes de destacarte en lo que más deseas. Si de conquistar un corazón se trata, este es tu momento de lanzarte a la aventura de estar enamorado. Los piscianos son nostálgicos, así que un buen regalo sería una foto familiar o un álbum de recuerdos. Son sensuales y todo lo que despierte el deseo sexual les fascina. Tu afirmación de hoy: “Siempre estoy positivo ante cualquier situación”. Números de suerte: 10, 6, 47.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario