El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 9 diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Marte, tu planeta regente, en tu casa octava te da ese toquecito extra de valor para llevar a cabo lo que creías imposible. Llegarás a acuerdos con personas de autoridad que te beneficiarán en el aspecto económico, que es el que más te interesa en estos momentos. Números de suerte: 6, 14, 32.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

La energía de Marte se derrama sobre tu persona. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no sigas cometiendo locuras, especialmente en el amor. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 48, 16, 9.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Marte se mueve hoy hacia tu casa sexta derramando toda su energía y enfatizando en ti tu impulsividad. Tienes que ejercer control sobre tus emociones dejándote llevar más por la razón que por el corazón. Asegura tus pertenencias, aquello que aprecias más en el plano sentimental. Números de suerte: 18, 27, 19.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales cruzadas de que te cuides de caer en relaciones conflictivas con personas que, aunque divertidas, viven cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Números de suerte: 25, 1, 28.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza con la entrada de Marte en tu casa cuarta. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día. Una actitud comprensiva, pero a la vez determinante, te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 3, 12, 34.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

La entrada de Marte en tu casa de la comunicación afecta tus sentidos y tu estado de ánimo, llevándote a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre algunas cosas en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures. Números de suerte: 11, 51, 7.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La energía positiva se hace sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento, ya que Marte te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos. Números de suerte: 22, 4, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes la influencia positiva de los planetas para triunfar. Te sentirás lleno de energía para llevar a cabo cualquier empresa. Marte, el planeta guerrero, en tu casa primera te dota de carisma y de poder. Serán muchos los que queden impresionados con tus ideas innovadoras y fuerza de voluntad. Números de suerte: 49, 2, 10.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No te busques problemas exagerando y revelando secretos que te fueron confiados. Marte, en tu casa doce, te impulsa a meditar, a pensar bien las cosas para que resulten en beneficio tanto tuyo como en el de tus seres queridos. Participa en actividades que beneficien a los necesitados. Números de suerte: 30, 6, 18.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tienes que limpiar tu ambiente de todo lo negativo. Tómate tu tiempo hoy para todo, ya que la energía del planeta Marte te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar o tu trabajo podrían ser hoy el centro de fuertes discusiones, pero tú tranquilo. Números de suerte: 3, 7, 33.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Cuídate de engaños, ya que no todo el que está a tu lado te es ciento por ciento fiel. Estudia bien el terreno que pisas. El planeta Marte agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones sentimentales o amorosas y te llevará a comprender también que no todo lo que brilla es oro. Números de suerte: 21, 43, 1.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no te lleven al desgaste físico y emocional. No le restes importancia a los problemas, pero tampoco les des más de la que merecen. Marte, en tu casa novena, te llevará a querer viajar más, a estar más activo que de costumbre. Números de suerte: 8, 37, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario