El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 1 diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Todo viaje por mar, cielo o tierra será sumamente placentero y divertido. El amor, la belleza y la creatividad te rodean gracias a la energía de Venus. Despertarás a una nueva realidad en tu vida que te llevará a expandir tu conciencia y a crecer en el aspecto personal y espiritual. Números de suerte: 43, 22, 18.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu vida sexual se estimula con la presencia de Venus en tu casa octava. Toda relación amorosa cobra intensidad, tanto en el aspecto físico como espiritual. Saldrá a flote todo aquello que de alguna manera pueda estarte afectando. Dinero llegará a ti a través de pareja o negocios. Números de suerte: 50, 36, 1.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Te encuentras en la gloria ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu séptima casa. Este es uno de los mejores aspectos para cualquier relación, bien sea de pareja, compañeros de trabajo, amor o negocios. Te expresarás con mucha dulzura y afecto hacia los demás. Números de suerte: 6, 33, 20.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

La energía de Venus te ayudará a enfrentarte a todo problema y resolverlo. Por otro lado, lo relacionado a trabajo o profesión se exalta positivamente. Encontrarás necesario poner a un lado la diversión para resolver aquello que ha quedado inconcluso en tu vida. Números de suerte: 18, 31, 25.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Se enfatizan ahora para ti las actividades creativas, los niños, la diversión y el amor. Sentirás la necesidad de organizar actividades en donde puedas expresar tu creatividad, especialmente si en las mismas participan los niños. Disfrutarás siendo el payaso que haga reír a todos. Números de suerte: 46, 3, 11.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Las relaciones con tus padres se tornan muy placenteras bajo el tránsito de Venus por tu cuarta casa. Redecorar tu hogar será uno de tus pasatiempos favoritos ahora, ya que querrás que tu casa sea una no solo elegante, alegre y llena de luz sino también tu remanso de paz. Números de suerte: 15, 33, 41.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La energía venusina exalta como nunca tu vida social. Tus relaciones con vecinos, compañeros de trabajo y amistades serán muy placenteras. Por el momento no tomarás nada en serio y te limitarás a pasarla bien. Déjales saber a otros cuánto les amas y no lo dejes a la imaginación. Números de suerte: 9, 45, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus será como un imán que atraerá el dinero y cosas materiales a tu vida, Escorpión, pero la parte negativa será tu tendencia a caer en la exageración o la extravagancia y gastar más de lo que puedes o debes. Se impone que establezcas un balance en lo relacionado a tus finanzas. Números de suerte: 4, 32, 15.


Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Venus, el planeta del amor, entra hoy en tu primera casa. Separa tiempo para compartir junto al ser amado y, si no tienes pareja, aprovecha toda actividad social que pueda presentarse para hacer nuevas amistades, ya que una de ellas podría llegar a ser tu gran amor. Números de suerte: 17, 3, 20.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Venus te llevará a explorar en tu espiritualidad, religión o creencias. Es posible que te veas en la situación de tener que cuidar o ayudar a alguien querido que te necesita. Evita sin embargo caer en el papel de mártir o de tenerte pena por todos los sacrificios que tengas que hacer. Números de suerte: 46, 2, 13.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Período perfecto para llevar a cabo actividades en grupos o con amistades, ya que disfrutarás de la compañía de los demás así como ellos disfrutarán de la tuya. Toda actividad como conferencias o reuniones de grupo resultará excelente ahora que Venus entra en tu casa once. Números de suerte: 27, 15, 38.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Se exalta lo relacionado con tu trabajo, profesión o negocio. Venus atraerá a tu vida a las personas y las circunstancias que te facilitarán tu trabajo. No importa lo que estés haciendo en estos momentos, participarás aunque sea temporalmente en algún tipo de actividad artística. Números de suerte: 5, 29, 10.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario