El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 15 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

 Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

El éxito y la suerte están de tu lado. Sé positivo, solo tú pondrás obstáculos en tu camino, si sigues actuando con esas ideas antiguas y llenas de negatividad. Ábrete al éxito, al progreso, a lo nuevo que tiene Dios para ti. Aprende a perdonar y a tolerar, serás mucho más feliz. Números de suerte: 8, 44, 33.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Cede ante lo que no puedes cambiar. Querer imponer tu voluntad caprichosamente no será tu mejor opción en estos momentos. Escucha y considera seriamente a aquellos que te quieren y te aprecian. Un viaje corto te será muy agradable y ganarás en experiencia. Números de suerte: 9, 18, 4.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Asegúrate de verificar tu comunicación, ya sea a través del correo, computadoras o llamadas telefónicas. Pueden haber malos entendidos, errores que atrasarán o entorpecerán tus planes. También existe la posibilidad de que tengas que enfrentar retrasos e inconvenientes, si viajas. Números de suerte: 5, 19, 12.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Se acabaron las lamentaciones. Nada ni nadie te hará feliz, ya que practicarás la felicidad consciente. Tú te harás feliz cuando no dependas de nada ni de nadie para sentirte en armonía y colmado de amor y mucha fe. Ahora tendrás el poder y la creatividad para crear bellezas. Números de suerte: 25, 6, 15.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tus amigos y tus contactos son la clave para tu progreso profesional. Aun cuando te sientas más independiente, lograrás hacer que las cosas se vuelvan a tu favor, sabes lo que quieres con quién tienes que hablar y qué camino seguir. Confía en tu intuición, tu poder y tus talentos. Números de suerte: 45, 37, 25.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Utiliza tus encantos y tus dotes sociales para dar a conocer tus ideas y poderlas “vender” efectivamente a los demás. Es bueno que te esfuerces en el plano profesional, pero no olvides divertirte y sacar tiempo para disfrutar más de la vida. Ponte en contacto con tus viejas amistades. Números de suerte: 16, 1, 30.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Asuntos de salud cobran importancia. Hay mucha actividad en tu vida profesional y cambios que quizás te saquen de tu armonía emocional, pero no debes preocuparte tanto. No dejes de preguntar las cosas dos veces si no las entiendes, la buena comunicación es importante. Números de suerte: 10, 6, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si has venido sintiéndote sin fuerzas y sin energías, tendrás ahora una paulatina recuperación de tus energías. Es importante que sigas poniendo atención a tu salud. Hay buenas probabilidades en la búsqueda de trabajo, si es tu caso. El hogar, la familia sigue siendo el punto importante. Números de suerte: 10, 6, 41.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ponte al día y recibe con agrado todos los cambios positivos que se estarán dando en tu vida. Tus talentos serán reconocidos y valorados. Cualquier negocio donde se mezcle tu arte y tu gran imaginación creativa tendrá un éxito rotundo. No te programes al fracaso. Números de suerte: 44, 17, 8.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Excelente período para dedicarle valioso tiempo a tu familia, a tu hogar. Hay una persona en especial que necesita de ti. Es importante establecer una buena comunicación y recuperar el balance emocional entre ustedes dos. Vas a obtener ahora aquello que deseas. Números de suerte: 11, 14, 32.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Harás una revisión de tu vida amorosa. Sabrás quien de verdad te quiere, por lo que eres. Si estás soltero, el extranjero o un familiar tuyo podrán abrir la oportunidad para encontrar el amor. Tú sabrás exactamente ahora quien te conviene y a quien te conviene dejar ir. Números de suerte: 3, 51, 7.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tu control sobre tus ingresos y tus esfuerzos producirán grandes beneficios. Las cosas no se darán tan rápido como tú quisieras, pero vale la pena esperar pacientemente. Dale prioridad a tu paz emocional, y descansa, busca estar contigo mismo. Encuentra tu centro de paz. Números de suerte: 7, 13, 20.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario