El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 22 Diciembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Este viernes retira el platito, el vaso y la cuchara si lo colocaste el martes. 

Adelanta todo lo que puedas los preparativos para recibir la Navidad de manera tal que evites el estrés de lo que se deja para última hora. La fragancia de las velas, inciensos o aromatizadores (incluyendo lo productos de limpieza): sándalo, lavanda y mandarina.  Como siempre los jabones de avena y miel. 


Para decorar el centro de la mesa no olvides las frutas frescas con preferencia de las mandarinas y las manzanas, y nuevamente este año usa plantas naturales en abundancia. Todos elementos para llamar prosperidad y salud. 

Compra lo que necesites para los rituales y, si no lo has hecho aún, escoge lo que te vas a poner, recuerda verde para la salud y la esperanza, dorado para la prosperidad, rojo para la buena suerte y el amor y, azul eléctrico si quieres poner un toque especial!  Que abunden las estrellas, los ángeles, las monedas y las velas.  Prepara tiritas de papel con buenos deseos para poner en la mesa.

Un día de encuentros, alguno de ellos inevitables, si crees que es amor a primera vista no te apresures, fíjate bien, porque si hay alguien mas no conviene que inviertas tus esfuerzos en eso.  Alerta, las apariencias engañan.

En el trabajo no hagas casos de aduladores.  En la salud quien acabas de conocer no debe decirte qué debes hacer. 

Si durante el día sientes que energías oscuras se interponen o hay un mal momento, no te apresures, observa manteniendo la calma pero sin quedarte paralizado, establece la estrategia y actúa para evitar lo perjudicial.

No te cases con ninguna opinión de buenas a primeras.  Huye de lo extremadamente fácil y que ofrece grandes beneficios, la oscuridad suele lanzar ese tipo de anzuelos.

Son tantas las energías que se cruzan que aumentan los riesgos, las tentaciones serán mayores que otras veces y caer en ellas puede traer desgracias.  La sugerencia es permanecer firme, marcar los límites, evitar las personas interesadas o negativas y anticipar lo que va a pasar para mantenerte alejado.

Si tienes una reunión importante y no puedes ir, no dejes que decidan por ti, manda a alguien en tu nombre con las instrucciones precisas.

Las actividades cotidianas un poco locas, cambiantes, eléctricas.  Las personas que son sensibles a las energías presentes pueden ver incrementada su creatividad, las ganas de hacer amigos, cosas que no han hecho antes o de cooperar con instituciones sin fines de lucro.  En el extremo preferir la extravagancia.

Un día de esos en los que cualquier cosa puede pasar y que rayan lo intensísimo, para andar por ahí alerta y listo para aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos.

Huelgas, rebeliones, caídas o circunstancias extrañas con aviones u otros vehículos, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, con el estrés, amistadas o ideas locas.  Comportamientos raros o poco habituales de individuos, la naturaleza o grupos de personas.
El color que te ayuda a sentirte feliz, la música que te inspira, el incienso de rosas.  La clave: Mantenerte en el centro, en el equilibrio entre lo que pide el corazón y lo que dicta la razón.

Toma en cuenta que, durante la generación Capricornio, los días son Cáncer, mas sensibles que otras veces al recorrido de Luna por los diferentes signos y tendientes a los cambios, al sentimentalismo, a las ganas de vivir en el pasado y saber el futuro.   Para dedicarlos a la familia, los viajes, la comida, la mamá o a practicar habilidades como la clarividencia.   Para estar alerta de lo que pasa a tu alrededor de manera tal de resguardarte si se presentan situaciones de peligro, pero si no te da tiempo de hacerlo enfrentar la situación con valentía usando lo que tengas a la mano para defenderte y vencer el miedo.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2018.  Incluye un anexo con las meditaciones, cómo aprovechar las fases de Luna, sugerencias de prosperidad y rituales varios. 

O si prefieres tener a mano un grupo de afirmaciones semanales, las sugerencias personales que se derivan de tu carta natal y dos mandalas para colorear de manera tal de liberar tensiones mientras lo haces, puedes escoger la Guía semanal de relajación creativa 2018

Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter y coluccisusana en Instagram, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página Horoscopia.

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario