El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 29 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Vive tu vida con positivismo y alegría. Adáptate a todo cambio, no te resistas. Estás en una nueva fase de tu vida, disfrutar el momento es importante. Comunícate con claridad y asegúrate que reciben correctamente tu mensaje. No des nunca margen a malos entendidos. Di la verdad. Números de suerte: 5, 4, 9.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Hay mucha energía en ti y sabes transmitirla a los que contigo comparten el tiempo. Se dan gastos imprevistos y problemas que surgen inesperadamente, pero podrás sobrepasar esto con honores. No abandones tu cuidado personal y sobre todo ocúpate de descansar. Números de suerte: 11, 3, 34.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Se impone buscar la relación entre acontecimientos pasados y por qué estás reaccionando de cierta manera en estos momentos. Examinar tu vida personal y familiar será inevitable para ti. Pregúntate si te sientes feliz, si estás en paz con el mundo y contigo mismo. Números de suerte: 7, 15, 12.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Aún quedan cambios y ajustes por hacer en tu vida antes de finalizar el año. Es importante poner en orden tus pensamientos y no lanzarte a aceptar lo primero que te ofrezcan, por más bonito que esto sea. Estudia bien nuevas ofertas. Nuevos amigos llegan a tu vida. Números de suerte: 22, 15, 8.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Comienzas con mucha fuerza y propósito a cumplir con lo que te has propuesto. Dedícate a buscar tu éxito profesional y con ello ayudarás y apoyarás a tus seres queridos. También apoya a aquellos que estén junto a ti laborando para que todos se beneficien. Haz nuevas amistades. Números de suerte: 24, 33, 15.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Es importante que te impongas una rutina diaria para que puedas cuidar de tu parte física y espiritual. Tu alma necesita el alimento divino y la meditación será medicina para el alma y para el cuerpo. La Divinidad te facilita ahora todo aquello que necesitas para triunfar. Números de suerte: 4, 7, 16.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El que quiera estar contigo ahora, tendrá que seguir tus pasos y acompañarte. No dejarás que nadie te utilice y se aproveche de tu buen corazón. El Universo muy pronto te brindará la oportunidad de incrementar tus riquezas y mejorar tus finanzas. Tu creatividad aumenta. Números de suerte: 31, 22, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llegó el momento para demostrar tus talentos y tu versatilidad. Pondrás toda tu atención en tu profesión, carrera o negocio. En el amor no te involucres en nada serio por ahora. No hagas promesas que después no puedas cumplir. Busca apoyo y consejo en tus viejas amistades. Números de suerte: 12, 23, 4.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Si no has conseguido lo que tanto querías, estás muy cerca de lograrlo. Es momento de disfrutar de lo obtenido, sentirte orgulloso de tus logros. No dejes que otros te opaquen la luz con que brillas. Ignora comentarios de envidiosos. No pierdas tu tiempo en discusiones inútiles. Números de suerte: 11, 13, 38.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Evita confrontaciones, discusiones a la hora de comunicarte con los demás. Sigue descubriendo tu zona espiritual y estudiando lo oculto, la metafísica y encontrarás muchas respuestas a tus dudas y problemas. Mantén tu mente flexible y acepta las nuevas experiencias que te ofrece la vida. Números de suerte: 8, 10, 17.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Hoy será un día en que podría haber retrasos en aquellos proyectos o planes en los cuales te encuentras trabajando. Tómate tu tiempo en analizar cuidadosamente toda situación. No olvides tomar tiempo para cuidar de tu salud. No seas impaciente, todo volverá a su lugar en poco tiempo. Números de suerte: 28, 30, 3.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Este fin de semana será uno de cambios, haciéndole dar un nuevo rumbo a tu vida. De ahora en adelante trata de ser compasivo, flexible y adaptable, pues la resistencia no te llevará a ningún lado. Practicar la humildad será una de tus metas en esta nueva etapa de tu vida. Números de suerte: 26, 1, 5.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario