El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 29 Diciembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

 Este viernes en el amor toma en cuenta que lo esencial por lo general no es visible a los ojos, hay que sentirlo en tu ser.  En el trabajo concéntrate en saber qué es lo que quieres conseguir y en la salud revisa tu modo actual de vida, escoge el que te ayuda a mantenerte sano.


Se repiten los anuncios del jueves, en cuanto al riesgo de explosiones, hundimientos, huecos, sismos (acompañados de tsunami en esta oportunidad), presiones, riesgos con petróleo y sus derivados, secuestros, hechos que causan ausencias, encarcelamientos, devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés.  Atención con lo que puede perderse, lo que te diga el cuerpo, si tienes que estar cerca de caballos, al aire libre y con las emociones. 

Las manifestaciones del cuerpo deberán ser atendidas, especialmente lo que brota de adentro, como protuberancias o alergias. 

No corras riesgos innecesarios. Cuidado con lo que hagas, la probabilidad de caer en confusiones, cometer errores o ser engañados es alta.  También con lo que digas, recuerda que cada vez que mientes le quitas fuerza a tus palabras.

Peligros varios de incendios, peleas, sismos, accidentes, caídas, quemaduras, choques, rebeliones, huelgas, fallas de los servicios públicos, comportamientos extraños de la naturaleza, para tener cuidado con los extremos de temperatura, si tienes que salir a navegar, consumir medicinas o ir a sitios en donde hay agua.  Deberán dar mas de si farmacéuticos, fotógrafos, aquellos que trabajen con derivados del petróleo, el teatro o el cine, los magos, los anestesistas y los que interpretan sueños.  Mejor no asistir a sesiones espiritistas ni de hipnosis

El color verde, la música que te alegra, el incienso de rosa. La clave: si no sabes qué hacer pide inspiración.

Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Si me pidieran que comparara la forma que veo este día con un arcano del Tarot, escogería La Torre, las energías pueden llegar de repente y hacer que todo colapse o se sublime… un torbellino que llega para llevarse todo lo que no sirve.

En el opuesto que hace el equilibrio se ve el ambiente rodeado de magia, los que sean sensibles a esas energías podrán aprovecharla para vivir hermosas e inofensivas fantasías, olvidando por una hora la depauperación en la que ha caído el humano.   Le podrán tocar además oportunidades especialísimas de cambiar su vida, dando un salto hacia adelante y hacia arriba que conllevará consigo múltiples mejoras. 

Aprovecha para decidir de los rituales y tradiciones cual realizarás en la cena de fin de año y el primero de enero.  Escoge solo los mas importantes según tus objetivos y deseos, de manera tal que los puedas hacer sin tener que montar uno sobre otro o todo apurado porque les quitas efectividad. 

Los rituales persiguen conducir tu energía, ahí reside el encanto, por lo que, si no te puedes concentrar adecuadamente en lo que haces, nada conseguirás. Recuerda el mago eres tu. 

Ten presente que estamos en Luna creciente por lo que, si ves a la luminaria de la noche ocultándose en el horizonte oeste podrás pedir un deseo.

“Divinidad, los venezolanos hemos demostrado no ser capaces de manejar esta situación, permite que tus ángeles tomen el control y nos ayuden”,

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario